Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gente que android box reproduce todas las apps en 4k? netflix, hbo, prime, youtube, etc? me recomendaron el meecool pero en el faq dice que solo un modelo tiene netflix 4k y no soporta youtube 4k y asi varios boxes, cual recomiendan que ninguna app este limitada?
Los unicos serian el Xiaomi Mi Box y la NVIDIA Shield TV, este ultimo si que es complicado de conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Gente que android box reproduce todas las apps en 4k? netflix, hbo, prime, youtube, etc? me recomendaron el meecool pero en el faq dice que solo un modelo tiene netflix 4k y no soporta youtube 4k y asi varios boxes, cual recomiendan que ninguna app este limitada?
El Chromecast 4, ayer lo ensaye con Hbo max, funciona con netflix 4k, amazon y tambien disney...
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y Jacen
Dificil a buen precio 🤣 , aunque bacano la integracion con Alexa ya que mi tv tiene es esa porqueria de Brixby y como se llame (samsung wtf??) y por que lo va a vender? @hegom
 
Dificil a buen precio 🤣 , aunque bacano la integracion con Alexa ya que mi tv tiene es esa porqueria de Brixby y como se llame (samsung wtf??) y por que lo va a vender? @hegom
Por falta de uso, cada vez uso mas el tv que tengo conectado directo al pc para todo el contenido y los otros TV quedaron recolectando polvo.
 
Muchas gracias!!!! No las conocía pero se ven muy serias.


Es un apartamento (con muchos obstáculos y torres en la zona) en este caso sería más recomendable tener la de mayor ganancia ejemplo esta:

https://www.steren.com.co/antena-uhf-tipo-aro-con-booster-de-30-db.html

O sacrificar ganancia por irse por una de las que se puede "direccionar" como estas:



Por si le sirve el dato a algún lanero, compré la primera , la Steren de 30DB y excelente. Señal máxima en todos los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Señores una duda cual de estos TV me recomiendan, yo veo que los 2 son similares, aunq el LG supera por poco al Samsung hay algo que me preocupa del LG y es que toca tenerle mucho cuidado para que no se le queme la imagen en la parte superior del tv y pues siento que para un TV de alto precio eso no deberia aplicar, entonces me gustaria saber sus recomendaciones y pues si ese mismo riesgo puede pasar con el Samsung que QLED

LG: LG CD
Samsung: QN90A
 
Señores una duda cual de estos TV me recomiendan, yo veo que los 2 son similares, aunq el LG supera por poco al Samsung hay algo que me preocupa del LG y es que toca tenerle mucho cuidado para que no se le queme la imagen en la parte superior del tv y pues siento que para un TV de alto precio eso no deberia aplicar, entonces me gustaria saber sus recomendaciones y pues si ese mismo riesgo puede pasar con el Samsung que QLED

LG: LG CD
Samsung: QN90A
Si va a jugar, el Q90A. En nivel de negro esta muy cerca a los OLED y no tiene que preocuparse por los problemas propios de los OLED
 
La OLED es autoemisiva a nivel de pixel, y la Qled es por zonas, nada de píxeles individuales autoemisivos. Esto, obviamente, a nivel de luces/reflejos pequeños sobre fondos muy oscuros o negros da clara ventaja a una tecnología como la OLED, pero a medida que el nivel promedio de la imagen aumente (APL) y ese fondo oscuro/negro deje de serlo tornándose más brillante, la Qled irá ganan terreno y su mayor capacidad para generar luz, menor ABL-(limitador automático de brillo) y mayor volumen a nivel de saturación del color en la partes brillantes se dejará notar, a parte no tiene riesgo de marcarse o retener imagen además el volumen de color en la oled se perderá subiendo o llegando a los 450 nits , la oled no tiene competencia en el contraste o el negro pero para subir no puede la CX-C1 solo llegan a picos de 700 nits mientras la NEO supera fácilmente los 1300 nits picos, para juegos y pelas el HDR es espectacular y la oled también lo es pero en un cuarto un poco mas dedicado.
como digo siempre la idea es tener las 2 tecnologías.
salu2.

1627099024454.png

1627099064458.png


algunas fotos y rodando el tv para la calibración.
1627138776353.png

1627138800995.png

1627138822923.png
 
Última edición:
Hola les quería pedir un fa, e visto q acá tienen el LG CX y se q tiene el problema de quemado de imagen,me podrían compartir sus recomendaciones de configuración y cuidado para evitar que eso ocurra, un conocido lo va a comprar, gracias
 
Hola les quería pedir un fa, e visto q acá tienen el LG CX y se q tiene el problema de quemado de imagen,me podrían compartir sus recomendaciones de configuración y cuidado para evitar que eso ocurra, un conocido lo va a comprar, gracias
ver programación variada es lo que toca hacer!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col