Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Acá el televisor que da imagen por temporadas, como pude coloque un vídeo en Youtube y tras un rato dió imagen, lo apague le conecte el fire tv stick y encendió normalmente

Creen ustedes que este televisor si tenga un problema en los LED???

Ver el archivos adjunto 471122

Ver el archivos adjunto 471123
Sin saber mucho del tema, si el problema fueran tiras led quemadas como dijo el técnico, la falla no sería constante?
Podría ser algo tan simple como alguna soldadura/conexión floja.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y waacevedoa
BUENO UNA VEZ MAS ME MANDE CON TODO!!!!.
1627688915536.png

1627688936019.png
--
1627688960269.png

1627708002079.png


1627688979581.png

1627688998803.png

1627689021777.png

1627689049750.png

Me la dieron con un mando de regalo adicional.
con este viene--
1627689078572.png


el de regalo-----
1627689102098.png


la de 77" trae el panel EVO !!!!!
 
Última edición:
Interesante que el control adicional brille en la oscuridad y tenga acceso directo (ademas del de Netflix) al practicamente extinto Google Play Movies, mientras que el que trae propiamente el TV tiene 4 accesos directos (YouTube, Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video).
 
Interesante que el control adicional brille en la oscuridad y tenga acceso directo (ademas del de Netflix) al practicamente extinto Google Play Movies, mientras que el que trae propiamente el TV tiene 4 accesos directos (YouTube, Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video).
ES COMO EL CONTROL DEL OPPO 203,205 QUE TENEMOS PERO EN MEJOR CALIDAD.
LE DAS UN TIRON Y SE PRENDE.

algunas A80J llegaron con el panel doblado ojo!!!
 
Última edición:
que interesante tema sobre la velocidad en internet por lan o adaptador usb 3.0.



actualmente tengo Tigo (120 megas) con modem Arris y realice la siguiente prueba en mi LG CX: descargue una aplicación para medir la velocidad de internet y solo marca entre (50 y 58 megas), la probé con lan y wifi 5ghz... quede muy aburrido porque en mi cel marca 125 megas.

va tocar comprar esto: https://www.amazon.com/TP-Link-Fold...d=1627949888&sprefix=usb+gi&sr=8-3&th=1&psc=1


ademas el youtuber menciona que con la vpn surfshark elimina la restricción o disminución que tienen los países sobre el bitrate en Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
que interesante tema sobre la velocidad en internet por lan o adaptador usb 3.0.



actualmente tengo Tigo (120 megas) con modem Arris y realice la siguiente prueba en mi LG CX: descargue una aplicación para medir la velocidad de internet y solo marca entre (50 y 58 megas), la probé con lan y wifi 5ghz... quede muy aburrido porque en mi cel marca 125 megas.

va tocar comprar esto: https://www.amazon.com/TP-Link-Foldable-Gigabit-Ethernet-Compatible/dp/B08P56RDDL/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=usb+gigabit+ethernet+adapter&qid=1627949888&sprefix=usb+gi&sr=8-3&th=1&psc=1


ademas el youtuber menciona que con la vpn surfshark elimina la restricción o disminución que tienen los países sobre el bitrate en Netflix
y para que necesita más de 60mbps en un tv?
 
Señores quiero comprar una barra de sonido, requisito, que pueda tener surround inalámbrico.
Las candidatas son:
- LG SN8YG https://www.rtings.com/soundbar/reviews/lg/sn8yg
- Sony Z9F https://www.rtings.com/soundbar/reviews/sony/ht-z9f
- Bose Smart 300 https://www.rtings.com/soundbar/reviews/bose/smart-soundbar-300
- Samsung Q70t https://www.rtings.com/soundbar/reviews/samsung/hw-q70t
Agradezco si me pueden dar sus recomendaciones.
Después de dar varias vueltas y visite varias tiendas me encontré con lo siguiente:
-LG tiene un pésimo servicio en los almacenes de cadena, como no quería comprar un televisor no le atendían o no tenían ni idea de las barras
-Fui a Sony, la tienda de la 122 que se supone es la más completa y el que me atendió no fue capaz de ecualizar la barra que quería y no me gustó como sonaba.
-Bosé bien en audio, mal en integración con diferentes elementos y pues obviamente la más costosa de todas.
-Samsung, me la encontré en una súper promoción en el éxito y terminé comprándola, aunque todos los vendedores de esa marca de todos los sitios me querían vender la versión anterior en especificaciones, Q60, a lo mejor les daban más comisión . La ventaja con esta fue que busque los parlantes satélites en Amazon y tenían envío gratis a Colombia.
Conclusion, ya tengo la barra Samsung con el surround “semi-inalámbrico”, todo me costó menos que la sola barra Sony. Tiene muy buena calidad el audio, hasta el momento no tengo quejas más allá que descubrí que soy sordo para el Atmos y el sonido 3D que se supone que llega por arriba 🤷🏻‍♂️ Buena compra a buen precio. Cliente feliz.
 
Después de dar varias vueltas y visite varias tiendas me encontré con lo siguiente:
-LG tiene un pésimo servicio en los almacenes de cadena, como no quería comprar un televisor no le atendían o no tenían ni idea de las barras
-Fui a Sony, la tienda de la 122 que se supone es la más completa y el que me atendió no fue capaz de ecualizar la barra que quería y no me gustó como sonaba.
-Bosé bien en audio, mal en integración con diferentes elementos y pues obviamente la más costosa de todas.
-Samsung, me la encontré en una súper promoción en el éxito y terminé comprándola, aunque todos los vendedores de esa marca de todos los sitios me querían vender la versión anterior en especificaciones, Q60, a lo mejor les daban más comisión . La ventaja con esta fue que busque los parlantes satélites en Amazon y tenían envío gratis a Colombia.
Conclusion, ya tengo la barra Samsung con el surround “semi-inalámbrico”, todo me costó menos que la sola barra Sony. Tiene muy buena calidad el audio, hasta el momento no tengo quejas más allá que descubrí que soy sordo para el Atmos y el sonido 3D que se supone que llega por arriba 🤷🏻‍♂️ Buena compra a buen precio. Cliente feliz.
Donde compró la Q70? tiene link de los satelites?
 
Pareciera más el driver que controla los LED o algún problema en la fuente

Sin saber mucho del tema, si el problema fueran tiras led quemadas como dijo el técnico, la falla no sería constante?
Podría ser algo tan simple como alguna soldadura/conexión floja.

Yo tampoco creo que sean las tiras LED, ya lleva una semana funcionando "al pelo" y ojalá siga así porque con los precios actuales no hay como formita de conseguir uno bien bueno
 

Los últimos temas