Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El 55C1" está en 4.3m o 4m con CRM en Falabella ahora mismo.


Yo pagué 4.7m en Alkosto hace 3 semanas (4.4M netos luego del cash back) así que aplique al programa de protección de precios de VISA y fue aprobado el reembolso por la diferencia de precios ahora.
valió la pena no haber esperado más.

Abajo la info para los que no sepan de esté beneficio de las TdC Visa.
Excelente precio la verdad.

No tenía ni idea del programa de protección de precios, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.
 
...

Yo pagué 4.7m en Alkosto hace 3 semanas (4.4M netos luego del cash back) así que aplique al programa de protección de precios de VISA y fue aprobado el reembolso por la diferencia de precios ahora.
valió la pena no haber esperado más.

Abajo la info para los que no sepan de esté beneficio de las TdC Visa.
1631919789305.png
 
Señores, una pregunta, que prefieren? tamaño de TV o calidad de imagen?

Hisense U8G 65" $1.250US

Ó

Hisense U7G 75" $1.150US (en Promo)

Se que aquí son amantes a los OLED pero el presupuesto no alcanza hasta allá y el tamaño debe ser de mínimo 65"

Nota: Por el precio tienen la mejor relación Costo/Beneficio que he encontrado en ese rango, Hisense desde el año pasado había sorprendido con los H8G y H9G, y éste año mejoró bastante esos modelos con los que menciono arriba.
 
Última edición:
Señores, una pregunta, que prefieren? tamaño de TV o calidad de imagen?

Hisense U8G 65" $1.250US

Ó

Hisense U7G 75" $1.150US (en Promo)

Se que aquí son amantes a los OLED pero el presupuesto no alcanza hasta allá y el tamaño debe ser de mínimo 65"

Nota: Por el precio tienen la mejor relación Costo/Beneficio que he encontrado en ese rango, Hisense desde el año pasado había sorprendido con los H8G y H9G, y éste año mejoró bastante esos modelos con los que menciono arriba.
Depende de la distancia entre el TV y usted, pero usualmente siempre prefiero una mejor calidad de imagen.
 
1-no necesariamente la distancia es un referente.
2-no siempre la OLED será mejor a un buen LCD-FALD
3-todo depende del presupuesto.

tengo una oled de 77" SONY pero la A1-65" LA VEO MAS NITIDA!!!!
una fald llega arriba una OLED no!!!
una oled en un sala con luz se vera opaca.
una oled en un cuarto dedicado será increíble.
todos estos temas se tienen que analizar, pero al final prefiero calidad de imagen a tamaño. no necesariamente sea una OLED.

U7G SI ES VERSION USA
 
Última edición:
El 55C1" está en 4.3m o 4m con CRM en Falabella ahora mismo.


Yo pagué 4.7m en Alkosto hace 3 semanas (4.4M netos luego del cash back) así que aplique al programa de protección de precios de VISA y fue aprobado el reembolso por la diferencia de precios ahora.
valió la pena no haber esperado más.

Abajo la info para los que no sepan de esté beneficio de las TdC Visa.
Una duda parcero, eso aplica para compras hechas únicamente con tc visa?
 
1-no necesariamente la distancia es un referente.
2-no siempre la OLED será mejor a un buen LCD-FALD
3-todo depende del presupuesto.

tengo una oled de 77" SONY pero la A1-65" LA VEO MAS NITIDA!!!!
una fald llega arriba una OLED no!!!
una oled en un sala con luz se vera opaca.
una oled en un cuarto dedicado será increíble.
todos estos temas se tienen que analizar, pero al final prefiero calidad de imagen a tamaño. no necesariamente sea una OLED.

U7G SI ES VERSION USA
@ARE--NAS has tenido la posibilidad de ensayar alguna unidad de éstas?
 
Alguna recomendación en Bogotá para el cambio de un display de un NU7090.

A ver si se puede sacar barato o alguien que tenga a alguien de confianza.

GRACIAS
 

Ah claro, pensé que tal vez era obvio, pero bueno, recalcar que:

Esto no aplica para cosas que compren localmente y luego vean mas baratas (obviamente) en Aliexpress y/o similares.

Una duda parcero, eso aplica para compras hechas únicamente con tc visa?

Que yo sepa si, solo es para VISA. Pero le sugiero revise con su banco emisor, algunas tarjetas de ciertas categorías dan algunos beneficios extras.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Me refería al U7G y U8G, perdón por no especificar 😅

Alguna razón en especial para preferir el U7G sobre el U8G...?
No ,solo que las versiones para nuestra zona vienen capadas, por eso digo si es versión USA-AMERICANA bien, pero no se de esas 2 nada, solo reviews de CALEB.
 
Esa U7G la vi en Falabella Colombia en dos millones y medio. Nada mal para ser un televisor de 65 pulgadas, full Array, soportar Dolbi vision y DTS. No creo que sea lo más top pero para alguien con presupuesto ajustado me parece muy bueno. Ojala alguien lo compre y nos diga como le va con el panel.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Buenos días LANeros, estoy buscando hacerme a un equipo de audio que me permita dolby atmos y entre las opciones me ofrecieron un Onkyo TX-NR676. Según el vendedor está casi nuevo. Lo ofrecen en 1.600.000 pesos, consideran que es buen precio?

Por otro lado, no trae ni parlantería ni bajo, cuál sería una recomendación en ese aspecto?

Gracias
 
Buenos días LANeros, estoy buscando hacerme a un equipo de audio que me permita dolby atmos y entre las opciones me ofrecieron un Onkyo TX-NR676. Según el vendedor está casi nuevo. Lo ofrecen en 1.600.000 pesos, consideran que es buen precio?

Por otro lado, no trae ni parlantería ni bajo, cuál sería una recomendación en ese aspecto?

Gracias

Te mandé MP!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Buenos días LANeros, estoy buscando hacerme a un equipo de audio que me permita dolby atmos y entre las opciones me ofrecieron un Onkyo TX-NR676. Según el vendedor está casi nuevo. Lo ofrecen en 1.600.000 pesos, consideran que es buen precio?

Por otro lado, no trae ni parlantería ni bajo, cuál sería una recomendación en ese aspecto?

Gracias
Para esa recomendación te va mejor preguntando en el hilo de HTIB.

Además, sin un presupuesto es difícil pensar en algo para invertir en parlantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Saludos Laneros
Acudo a su sabiduria colectiva para decidir entre dos tvs de 65 pulgadas: samsung UN65AU90000KXZL o Sony KD-65X80J?
El uso sera Tv de direcTV, roku 4k y consolas de la generación pasada.
Me inclino por el sony pero el precio del samsung es muy tentador.
Agradezco de antemano sus comentarios
 

Los últimos temas