Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

excelente precio!
A disfrutar ahora de juegos y películas con nunca antes.
Y ahora que repitas algunas películas/series ya vistas quedarás cómo qué “wow”.. esto se grabó así de bien?
Es cómo volver a descubrir detalles y matices en la música cuando se usan audífonos de calidad.
Anoche pude probar varios contenidos en Disney+ HBO max y PS5 y quedé gratamente sorprendido con la calidad de la imagen, de hecho me puse a comparar contenido con el proyector 1080p y es cómo si toda la vida hubiera visto la imagen en SD. El nivel de detalle, claridad y color es espectacular.

El hype es definitivamente real!!!

El único pero es que tanto mi familia y yo nos cansamos mucho de los ojos, supongo que es por el alto contraste y brillo de este tipo de tecnología.

Por cierto, es posible que desde ya use las configuraciones recomendadas de por ejemplo Rtings o resetera o debo esperar muchas más horas para hacer ese tipo de calibraciones?
 
Anoche pude probar varios contenidos en Disney+ HBO max y PS5 y quedé gratamente sorprendido con la calidad de la imagen, de hecho me puse a comparar contenido con el proyector 1080p y es cómo si toda la vida hubiera visto la imagen en SD. El nivel de detalle, claridad y color es espectacular.

El hype es definitivamente real!!!

El único pero es que tanto mi familia y yo nos cansamos mucho de los ojos, supongo que es por el alto contraste y brillo de este tipo de tecnología.

Por cierto, es posible que desde ya use las configuraciones recomendadas de por ejemplo Rtings o resetera o debo esperar muchas más horas para hacer ese tipo de calibraciones?

Hazlo de una vez.

Creo que debes reducir la "luz OLED", es una de las opciones de configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Anoche pude probar varios contenidos en Disney+ HBO max y PS5 y quedé gratamente sorprendido con la calidad de la imagen, de hecho me puse a comparar contenido con el proyector 1080p y es cómo si toda la vida hubiera visto la imagen en SD. El nivel de detalle, claridad y color es espectacular.

El hype es definitivamente real!!!

El único pero es que tanto mi familia y yo nos cansamos mucho de los ojos, supongo que es por el alto contraste y brillo de este tipo de tecnología.

Por cierto, es posible que desde ya use las configuraciones recomendadas de por ejemplo Rtings o resetera o debo esperar muchas más horas para hacer ese tipo de calibraciones?
Totalmente de acuerdo con el tema de los ojos. Lo que yo hice fue efectivamente bajarle al brillo OLED y poner los subtítulos en cyan medio transparente en todas las plataformas de streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y ScaяFace
Alguien de acá tiene Nvidia Shield Pro? Aguanta crear un foro para setups/info de ese aparato? Me lo compré ya que en AVSForum lo dan como la mejor opción para ver peliculas rip sin perder calidad.
 
Alguien de acá tiene Nvidia Shield Pro? Aguanta crear un foro para setups/info de ese aparato? Me lo compré ya que en AVSForum lo dan como la mejor opción para ver peliculas rip sin perder calidad.


Yo lo tengo pero no lo uso de manera "Pro", más que todo como dispositivo de transmisión normal
 
muchachos que diferencia tienen estos 2 tv de 55 pulgadas LG nanocell, el 55NANO85SPA que esta en alkosto en 3500 k y el 55NANAO080 que esta en 3000 k , esos 500.000 de diferencia si valen la pena , gracias
 
osea el 85 es panel ips y el 80 no? gracias
Le recomiendo visitar rtings.com , esa pagina es muy buena y sirve para casi cualquier producto de tecnologia. Eso sí, está en inglés, pero para especificaciones no cambia mucho.

Los dos TVs son IPS de acuerdo a esto

LG NANO85 Review (49NANO85UNA, 55NANO85UNA, 65NANO85UNA, 75NANO85UNA) - RTINGS.com

LG NANO80 2020 Review (49NANO80UNA, 55NANO80UNA, 65NANO80UNA, 75NANO80UNA) - RTINGS.com

Y la comparación:
LG NANO85 vs LG NANO80 2020 Side-by-Side TV Comparison - RTINGS.com
 
  • Me gusta
Reacciones: german jimenez
A alguno de ustedes le ha sucedido que el TV oled de un momento a otro empieza a tener cómo un zumbido por detrás, cerca a dónde se encuentra el cable de corriente. De un momento a otro me empezó a sonar estando el TV en standby y sin haberlo prendido en todo el día. Lo raro es que lo desconecté cómo 10 minutos y al volverlo a prender dejó de sonar.

Actualización: Volvió a sonar :(

 
Última edición:
Ese tv de xiaomi valdrá la pena?
FB_IMG_1635208781273.jpg
IMG_20211025_194007.jpg
 
A alguno de ustedes le ha sucedido que el TV oled de un momento a otro empieza a tener cómo un zumbido por detrás, cerca a dónde se encuentra el cable de corriente. De un momento a otro me empezó a sonar estando el TV en standby y sin haberlo prendido en todo el día. Lo raro es que lo desconecté cómo 10 minutos y al volverlo a prender dejó de sonar.

Actualización: Volvió a sonar :(

Ver el archivos adjunto 481439
Generalmente en mayoría de electrodomésticos son ruidos de la fuente de alimentación. En el ámbito industrial eso es algo "tolerable", Sin embargo lo mejor es mandarlo a revisar pues un fallo de fuente puede hacia adelante dañar alguna tarjeta electrónica del tv.


Asegúrese en todo caso que no sea ruido eléctrico proveniente de los parlantes porque ahí la cosa si es diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Bueno les cuento que me llegó el Nvidia Shield Pro, probé con una versión de Avengers de casi 70GB y me va al pelo..

Estaba entre armar un HTPC (1000+USD) por que las tarjetas gráficas están carisimas, pero después de leer mucho esta vainita (200 USD) es lo que mas recomendaban, instalé Kodi para administrar y listo. En par de semanas les digo que tal me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
A alguno de ustedes le ha sucedido que el TV oled de un momento a otro empieza a tener cómo un zumbido por detrás, cerca a dónde se encuentra el cable de corriente. De un momento a otro me empezó a sonar estando el TV en standby y sin haberlo prendido en todo el día. Lo raro es que lo desconecté cómo 10 minutos y al volverlo a prender dejó de sonar.

Actualización: Volvió a sonar :(

Ver el archivos adjunto 481439


Esto si suena a full coil-whine para mi, pero pasado de piña!


Bueno les cuento que me llegó el Nvidia Shield Pro, probé con una versión de Avengers de casi 70GB y me va al pelo..

Estaba entre armar un HTPC (1000+USD) por que las tarjetas gráficas están carisimas, pero después de leer mucho esta vainita (200 USD) es lo que mas recomendaban, instalé Kodi para administrar y listo. En par de semanas les digo que tal me va.


A mi no me gustó mucho la experiencia de la Shield, es muy potente y versátil, si. Pero se siente tosca a veces, y es que luego de venir de un Apple TV + Infuse.. la barra estaba muy alta!
hablando puramente de reproducción multimedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio

Los últimos temas