Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Sres. tengo una inquietud estoy viendo la opcion de Comprar un OLED A1, es mas para ver peliculas, deportes, porque para juegos no hay tiempo.

He leido que los oled son muy oscuros , pero los que he visto en exhibicion en Hipermercados veo una imagen clara,tengo Samsung TU8500 y una de las cosas que me jarta es que para peliculas es muy oscuro.

Quiero volver a comprar LG, la otra opcion es un Nanocell de 50" que tambien me gusta.

Agradezco experiencias de uso de laneros que tengan el OLED A1.

 
Sres. tengo una inquietud estoy viendo la opcion de Comprar un OLED A1, es mas para ver peliculas, deportes, porque para juegos no hay tiempo.

He leido que los oled son muy oscuros , pero los que he visto en exhibicion en Hipermercados veo una imagen clara,tengo Samsung TU8500 y una de las cosas que me jarta es que para peliculas es muy oscuro.

Quiero volver a comprar LG, la otra opcion es un Nanocell de 50" que tambien me gusta.

Agradezco experiencias de uso de laneros que tengan el OLED A1.

Si por oscuridad se refiere al tono de los negros, los OLED son lo más oscuro que va a encontrar, pues lo que hacen es apagar de manera individual cada led para darle el negro total. Ahora, si habla en cuanto a opacidad de imagen, le tocaría más que nada configurar bien las opciones del Tv, sin embargo, eso sí, entre el TU8500 y el A1 hay muchísima diferencia, como comparar un BMW con un Logan; los Oled son lo mejor para películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WESLO
Si por oscuridad se refiere al tono de los negros, los OLED son lo más oscuro que va a encontrar, pues lo que hacen es apagar de manera individual cada led para darle el negro total. Ahora, si habla en cuanto a opacidad de imagen, le tocaría más que nada configurar bien las opciones del Tv, sin embargo, eso sí, entre el TU8500 y el A1 hay muchísima diferencia, como comparar un BMW con un Logan; los Oled son lo mejor para películas.
@Dj.Colombia gracias por la respuesta, me referia a oscuridad del panel, en este caso el TU8500 ,que aplasta los detalles en escenas oscuras, no se si sera porque venia de un LG gama de entrada, donde los negros permiten ver los detalles de las sombras.

Si obviamente no hay punto de comparacion entre el TU8500 y el A1, el punto de consulta era si el OLED era muy oscuro el panel cuando se ven pelicuals ó deportes.
 
Excelente dato, esa tabla de distancias tambien es cierto lo de los review hay varios del nano75 pero no de la variente de 86" que es la diferente. Si del c1 hay bastante info y toda con comentarios positivos a parte de las review, cada vez mas decantado por el C1 aunque no se si esperar los TCL miniled 2021 pero esa empresa no da info de nada para Colombia y asi dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Sres. tengo una inquietud estoy viendo la opcion de Comprar un OLED A1, es mas para ver peliculas, deportes, porque para juegos no hay tiempo.

He leido que los oled son muy oscuros , pero los que he visto en exhibicion en Hipermercados veo una imagen clara,tengo Samsung TU8500 y una de las cosas que me jarta es que para peliculas es muy oscuro.

Quiero volver a comprar LG, la otra opcion es un Nanocell de 50" que tambien me gusta.

Agradezco experiencias de uso de laneros que tengan el OLED A1.


Los TVs que se muestran en tiendas se usan en un modo específico para uso en vitrinas. Eso se puede desactivar
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Buen día entres estos dos tv cuál es mejor o cuál me recomiendan gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día entres estos dos tv cuál es mejor o cuál me recomiendan gracias
Oled A1 toda la vida...
 
Bueno, esta mañana compré el 55A1 en Jumbo (2.699k), bastante satisfecho con la calidad de imagen y las mejoras en el WebOS, respecto al B7 del que venía. Buenas adiciones Airplay y Apple TV que no servían en el viejo B7. Está más que bien para la necesidad actual que es principalmente TV y películas.

Sin problemas para un cuarto iluminado que preguntaba el lanero más arriba,

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Pedí el C1 de 48 por Falabella y ya lo despacharon. He leído que recomiendan revisarlo en presencia del empleado de la transportadora al momento de la entrega antes de firmar. Qué tan viable es eso? Me imagino que se enojarán bastante, pero bueno

Vengo de un LG LED super económico comprado en 2014 que ni es smart así que 😂 Supongo que va a ser mucha la diferencia

Recomiendan algún dispositivo tipo Chromecast 4K, Fire Stick o Roku, con el fin de sacarle toda la capacidad para películas? O el que trae el televisor basta?
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo
Pedí el C1 de 48 por Falabella y ya lo despacharon. He leído que recomiendan revisarlo en presencia del empleado de la transportadora al momento de la entrega antes de firmar. Qué tan viable es eso? Me imagino que se enojarán bastante, pero bueno

Vengo de un LG LED super económico comprado en 2014 que ni es smart así que 😂 Supongo que va a ser mucha la diferencia

Recomiendan algún dispositivo tipo Chromecast 4K, Fire Stick o Roku, con el fin de sacarle toda la capacidad para películas? O el que trae el televisor basta?
Le recomiendo un mibox s, le instala Kodi, Stremio y los configura a su gusto con addons y tendra la mayor biblioteca de series y peliculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Le recomiendo un mibox s, le instala Kodi, Stremio y los configura a su gusto con addons y tendra la mayor biblioteca de series y peliculas.
Yo tengo un Chromecast 3 y desde el VLC en el celular puedo reproducir mediante el Chromecast en el televisor. Pero no sé si al hacer eso haya perdida de calidad

No soy mucho de cantidad, prefiero buscar el contenido específico con la calidad óptima para el dispositivo donde se va a reproducir. En addons de Kodi que he podido probar, he visto que es hasta difícil encontrar calidad 1080p.
 
Pedí el C1 de 48 por Falabella y ya lo despacharon. He leído que recomiendan revisarlo en presencia del empleado de la transportadora al momento de la entrega antes de firmar. Qué tan viable es eso? Me imagino que se enojarán bastante, pero bueno

Vengo de un LG LED super económico comprado en 2014 que ni es smart así que 😂 Supongo que va a ser mucha la diferencia

Recomiendan algún dispositivo tipo Chromecast 4K, Fire Stick o Roku, con el fin de sacarle toda la capacidad para películas? O el que trae el televisor basta?

Ni de fundas me veo abriendo ese TV en recepción/portería, tiene que tener mucho cuidado para sacarlo de la caja, la parte de arriba da miedo solo tocarlo por lo delgado que es.
Ábralo ya cuando lo tenga en su apto y lo pone bocabajo sobre la cama para ponerle la base.

Si es necesario grabe el proceso de apertura para tener soporte.

Sobre lo segundo, si fue fuente principal de contenido son los servicios on demand como Netflix, primevideo etc no es necesario aparato extra, las apps internas funcionan perfectamente y activan el dolby vision/HDR sin problema alguno en contenido soportado.

Ya si tienes un NAS, VPS o disco duro conectado al router etc con contenido local, ahí si tal vez un externo, recomendadisimo el apple tv con la app infuse, lo que le tire se lo mastica sin despeinarse y con rendimiento MUY superior a cualquier Kodi.
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo y swiftie
Ya si tienes un NAS, VPS o disco duro conectado al router etc con contenido local, ahí si tal vez un externo, recomendadisimo el apple tv con la app infuse, lo que le tire se lo mastica sin despeinarse y con rendimiento MUY superior a cualquier Kodi.
Oiga, le puedo hacer unas preguntas por interno/WhatsApp/Telegram sobre esto? Es que me da pena hacerlas por acá. Igual tienen que ver con un comentario suyo de hace mucho tiempo que no me olvido, creo que cuando eso hasta tenía el otro nombre 😂
 
No se si ya se ha hablado sobre esto, pero algo que me parece curioso, es que algunos televisores Hisense y Hyundai al encenderlos o al configurarlos por primera vez, sacan el logo de Kalley o lo mencionan como si de un Kalley se tratara.

1638603899944.png


¿Alguien sabe cuál es la razón de esto?
 
No se si ya se ha hablado sobre esto, pero algo que me parece curioso, es que algunos televisores Hisense y Hyundai al encenderlos o al configurarlos por primera vez, sacan el logo de Kalley o lo mencionan como si de un Kalley se tratara.

Ver el archivos adjunto 487695

¿Alguien sabe cuál es la razón de esto?
Seguro son fabricados en la misma fabrica de Kalley, pero en Hyundai si es muy raro dado que la fabrica de Hyundai Electronics está en la via Cerritos - La Virginia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas