Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo esperando que llegue el C2 de 42'' para usar como monitor, me voy a quedar es mamando según veo :ROFLMAO: ,aunque puede que todavía sea premura la afirmación.
 
Bueno llego el analisi del OLED A2, obviamente realizado por ANDY TV.

LG A2 OLED: UNBOXING Y REVIEW COMPLETA​

 
Moachos que minicomponente recomiendan en calidad? Presupuesto max. 600-700k, sé que obviamente lo mejor es armar un receiver y todo eso, pero pues sería para escuchar musica en reuniones familiares y ya, para colocar en una sala, algo sencillo pero que no sea desechable ni tan malo, alguna marca recomendada?
 
Moachos que minicomponente recomiendan en calidad? Presupuesto max. 600-700k, sé que obviamente lo mejor es armar un receiver y todo eso, pero pues sería para escuchar musica en reuniones familiares y ya, para colocar en una sala, algo sencillo pero que no sea desechable ni tan malo, alguna marca recomendada?
Cualquier minicomponente Panasonic o LG le sirve.
 
Una pregunta, yo poseo un TCL C825 pero veo muy similar al R646, seran el mismo panel? ambos son del mismo año y la parte de conexiones es muy similar, ambos mini led viendo este Review de Rtings puedo decir casi con seguridad que es el mismo TV pero sin la barra onkio.

 
Última edición:
Algun Parlante Bluethoot que suene mejor que el : Bose Soundlink Color 2
Bluethoot de de tamaño similiar no he escuchado alguno de mejor sonido , pero voy a regalar uno y quisiera la opinion de ustedes , no me interesa precio , poder , estetica, solo fidelidad en el sonido , gracias
 
Moachos que minicomponente recomiendan en calidad? Presupuesto max. 600-700k, sé que obviamente lo mejor es armar un receiver y todo eso, pero pues sería para escuchar musica en reuniones familiares y ya, para colocar en una sala, algo sencillo pero que no sea desechable ni tan malo, alguna marca recomendada?
tengo una torre Panasonic
no pude enviarle MP por eso le escribo por acá
Si algo, envíeme MP
 
hola gente, me compre un hisense de 58" A6 pero siempre se le ve como esa sombrita interna blanca alrededor de la pantalla, sobretodo en imagenes negras, esto se puede arreglar? para lo mismo con los U6??
 
hola gente, me compre un hisense de 58" A6 pero siempre se le ve como esa sombrita interna blanca alrededor de la pantalla, sobretodo en imagenes negras, esto se puede arreglar? para lo mismo con los U6??
Eso se llama Blooming.
El A6G no tiene local dimming, por eso se nota mucho.
Puede mejorar bajando un poco el brillo de la luz trasera, pero igual al ver contenido oscuro, se va a notar.

Tendría que ir por un TV OLED para que no se note esa sombra, yo precisamente por eso me pasé a OLED, porque me fastidia mucho el blooming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Jacen
hola gente, me compre un hisense de 58" A6 pero siempre se le ve como esa sombrita interna blanca alrededor de la pantalla, sobretodo en imagenes negras, esto se puede arreglar? para lo mismo con los U6??

TENEMOS EL mismo TV y estaba pensando en esa lucecita desde que lo conseguí en el día sin IVA.
 
Que más,

Porfa el que sepa sobre el neo qled de Samsung para que me de una opinión...

Me mude de país para UK y no me pude traer mi 65oled c1 xD , así que ando en reemplazo.

Pensaba darle el chance a la gama alta qled de Samsung:


Ya lo tenía bien referenciado, pero como es el Neo qled no sobra preguntar. ¿Saben si sigue igual de bueno, o le caparon cosas y ya no es tan recomendable?

También tengo entre ojos mirar los oled de Xiaomi (por lo pronto el oled de LG lo veo sin promos...)

Cualquier dato lo agradezco, por lo pronto estoy tentado a comprarme el qled de Samsung este finde que tiene 20% off.

Gracias,
 

Los últimos temas