Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Sigo esperando que LG traiga a Colombia el C2 de 42 pulgadas.
Veo que la mayoria de paises de latinoamerica lo venden pero aca en Colombia nada.

Sera que algun dia llega?
 
Amigos como van con los U6 comprados el día sin IVA???

Yo ando decepcionado con el funcionamiento, se la pasa perdiendo conexión WIFI y luego de eso no responde, para apagarlo toca desconectarlo

Ya se reinicio de fabrica y sigue igual; que vaina ya tener que estar pensando en pedir garantía

El TV y la consola siempre por LAN por mas wifi de 5Ghz que exista.
Streamear un remux del PC al TV por wifi es complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Amigos como van con los U6 comprados el día sin IVA???

Yo ando decepcionado con el funcionamiento, se la pasa perdiendo conexión WIFI y luego de eso no responde, para apagarlo toca desconectarlo

Ya se reinicio de fabrica y sigue igual; que vaina ya tener que estar pensando en pedir garantía
Yo por lan, todo como esperaba
 
Sigo esperando que LG traiga a Colombia el C2 de 42 pulgadas.
Veo que la mayoria de paises de latinoamerica lo venden pero aca en Colombia nada.

Sera que algun dia llega?

x2, a estas alturas ya no me hago mucha ilusión.

Precisamente lo que necesito, y posiblemente el otro lanero es que no sea tan grande para poder usarlo cómodamente como monitor. Desafortunadamente como bien dices, lo veo bastante difícil. En la pagina de LG Colombia salen todos los tamaños menos el de 42 y los representantes con los cuales he hablado no tienen ni idea, pienso que decidieron no traerlo ya que la diferencia de precio entre el modelo de 42 y 48 es prácticamente nula :cry:. Yo los pagaría pero imagino que la mayoría de personas no.
 
Una buena comparativa entre el Q80B (2022) y el Q80A (2021) por ANDY TV.

Vi estos dos tv y la imagen del Q80A (2021) , No se si es impresion mia pero las imagenes de los TV Samsung 2021 se ven mejores que las del 2022, mas vividas, con mejor contraste.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y pues tampoco. Todos los TVs actuales de LG tienen interfaces LAN de 100 Mbps. Ninguno tiene conexión Gigabit.

Sale mejor un aparato de streaming aparte que esté conectado a 1 Gbps

No es tanto por la velocidad sino por la estabilidad, hay muchas cosas ya conectadas al wifi; celular, reloj, portátil, aire, sound bar, varios parlantes y luces.
 
Una buena comparativa entre el Q80B (2022) y el Q80A (2021) por ANDY TV.

Vi estos dos tv y la imagen del Q80A (2021) , No se si es impresion mia pero las imagenes de los TV Samsung 2021 se ven mejores que las del 2022, mas vividas, con mejor contraste.


0:37: El blooming del 80A es perverso. Ese halo alrededor de la torre :sick:
7:51: Llama mas la atención la imagen del B
8:40: El verde del A es neón, horrible
9:25: El color del carro mucho mas vistoso en el B.

Personalmente me llama mas la atención la imagen del B pero ya es cuestión de gustos.
En todo caso no compraría ninguno por el pobre manejo del blooming que tienen.
 
Y la mayor parte de estos aparatos reciben WiFi Dual Band (entiendase 2.4 Ghz y 5 Ghz a la vez).

Sizas, el punto es que por wifi hasta viendo netflix o Disney+ suele presentar buffer de vez en cuándo, por estética traté de usar el C1 sin LAN al principio y sucedía eso, en cambio por cable nunca hay problemas salvo que se caiga el internet en si.

Lo mismo con la play, aún teniendo el router a 2 metros para dar bala o fifales online se presenta lag por momentos.

En fin, es obvio y evidente que LAN>WiFi para algunos menesteres.
 
0:37: El blooming del 80A es perverso. Ese halo alrededor de la torre :sick:
7:51: Llama mas la atención la imagen del B
8:40: El verde del A es neón, horrible
9:25: El color del carro mucho mas vistoso en el B.

Personalmente me llama mas la atención la imagen del B pero ya es cuestión de gustos.
En todo caso no compraría ninguno por el pobre manejo del blooming que tienen.
Eso es debido a que ambos TV usan panel IPS.
 
Eso es debido a que ambos TV usan panel IPS.
En realidad es por el uso de leds, no importa si tienen panel IPS o VA, el blooming siempre será visible.
Incluso los que usan minileds lo tienen presente aunque en menor medida, no importa cuántas zonas de LD le pongan siempre se verá, es el pero de esa tecnología, obtienes mayor brillo pero peor manejo de negros. La única forma de evitarlo es cambiando a OLED pero ahí se invierte, es decir increíble manejo de negros pero menor brillo
 
En realidad es por el uso de leds, no importa si tienen panel IPS o VA, el blooming siempre será visible.
Incluso los que usan minileds lo tienen presente aunque en menor medida, no importa cuántas zonas de LD le pongan siempre se verá, es el pero de esa tecnología, obtienes mayor brillo pero peor manejo de negros. La única forma de evitarlo es cambiando a OLED pero ahí se invierte, es decir increíble manejo de negros pero menor brillo
Si, pero en los paneles IPS es mas notorio que en paneles VA, lo que sucede es que hay gente que NO ES purista en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas. Hace rato no paso por este foro, pero algo me pasó con el TV Samsung de mi pieza y necesito una asesoría. Estaba viendo a "Másimo" en Netflix y comenzó a parpadear la pantalla de la manera que muestro en los archivos adjuntos.

La referencia es UN50NU7100.

¿alguien de por acá sabe de algún buen técnico acá en el Área Metropolitana de Bucaramanga que arregle esa falla?
 

Archivos adjuntos

  • VID_20220703_155306846.mp4
    72.9 MB
  • VID_20220703_155511796.mp4
    105.9 MB
Buenas. Hace rato no paso por este foro, pero algo me pasó con el TV Samsung de mi pieza y necesito una asesoría. Estaba viendo a "Másimo" en Netflix y comenzó a parpadear la pantalla de la manera que muestro en los archivos adjuntos.

La referencia es UN50NU7100.

¿alguien de por acá sabe de algún buen técnico acá en el Área Metropolitana de Bucaramanga que arregle esa falla?
Si se le acabó la garantia del TV pailas mijo, el repuesto vale más que el mismo televisor
 
Buenas. Hace rato no paso por este foro, pero algo me pasó con el TV Samsung de mi pieza y necesito una asesoría. Estaba viendo a "Másimo" en Netflix y comenzó a parpadear la pantalla de la manera que muestro en los archivos adjuntos.

La referencia es UN50NU7100.

¿alguien de por acá sabe de algún buen técnico acá en el Área Metropolitana de Bucaramanga que arregle esa falla?

Si se le acabó la garantia del TV pailas mijo, el repuesto vale más que el mismo televisor
Pareciera ser un mal contacto o soldaduras frías, yo pensaría que tiene arreglo y no debe ser costoso si da con un técnico honesto.
 
Los días sin iva están definidos por decreto presidencial, eso significa que perfectamente puede ser derogado por el próximo presidente si así lo considera.

Felicitaciones a todos, cuca de tv's los que compraron.
Parece que efectivamente nos quedamos sin dias sin IVA, aparantemente si no beneficia a los pobres -cosa que yo creo creo que el día sin iva si hacia- las clases medias y altas no tienen derecho a recibir beneficios según la vision del nuevo ministro de hacienda, así que ni modo.

https://www.eltiempo.com/economia/s...e-acabara-en-gobierno-de-gustavo-petro-684532
 

Los últimos temas