Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hace poco compré el LG 27GP850-B con justo esas características que usted describe. De momento me ha parecido muy buen monitor para jugar y ver alguna película o serie. Lo conseguí por 1'800k en tauret, aunque ya no lo veo en stock
X3 con el GP , tambien llevo unos meses con el viniendo de un GL y muy contento
 
Buenas, ¿que recomendaciones de TV LG principalmente para ver películas recomiendan con presupueste entre 2 M a 2.5 M? O si no LG ¿que otra marca y referencia? Voy a ir a mirar mañana para ayudar a alguien a escoger uno.
 
Las dos bestias lado a lado, cortesía de KG


En muchas escenas se ven mejores los colores en el A95K, pero guiándome únicamente por el video, la diferencia no justifica la diferencia de 1000 dólares entre ambos, máxime cuando en gaming el S95B es claramente superior.
 
Buenas, ¿que recomendaciones de TV LG principalmente para ver películas recomiendan con presupueste entre 2 M a 2.5 M? O si no LG ¿que otra marca y referencia? Voy a ir a mirar mañana para ayudar a alguien a escoger uno.
Si es para peliculas y lo piensa poner en un espacio con poca luz un OLED C2 o G2 puede servirle, pero si es para ponerlo en un lugar con mucha luz cualquier Samsung puede servirle.
 
Si es para peliculas y lo piensa poner en un espacio con poca luz un OLED C2 o G2 puede servirle, pero si es para ponerlo en un lugar con mucha luz cualquier Samsung puede servirle.
en que mundo vive ud que piensa encontrar un C2 o un G2 en 2 millones?

Buenas, ¿que recomendaciones de TV LG principalmente para ver películas recomiendan con presupueste entre 2 M a 2.5 M? O si no LG ¿que otra marca y referencia? Voy a ir a mirar mañana para ayudar a alguien a escoger uno.

Parce con ese presupuesto, no se meta en LG, sus gamas de entrada son mas bien regulimbis.
En ese rango creo que varios acá compraron un Hisense en el día sin IVA, esperemos que alguno de ellos se manifieste para ver si lo recomiendan o no.

De pronto algún samsung tipo Q60/80B de 50 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Buenas, ¿que recomendaciones de TV LG principalmente para ver películas recomiendan con presupueste entre 2 M a 2.5 M? O si no LG ¿que otra marca y referencia? Voy a ir a mirar mañana para ayudar a alguien a escoger uno.
https://www.falabella.com.co/falabe...8-Pulgadas-OLED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/19089347 Este OLED A1 de 48" lo he visto bajar a $2.500.000 en dias normales, nisiquiera debe ser dia sin IVA, ya solo con ser OLED es mejor que cualquier otro tv por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
en que mundo vive ud que piensa encontrar un C2 o un G2 en 2 millones?



Parce con ese presupuesto, no se meta en LG, sus gamas de entrada son mas bien regulimbis.
En ese rango creo que varios acá compraron un Hisense en el día sin IVA, esperemos que alguno de ellos se manifieste para ver si lo recomiendan o no.

De pronto algún samsung tipo Q60/80B de 50 pulgadas.
Si, eso estaba viendo, el hisense U6GA, porque tenia como esa sospecha que me dice de los LG. Sin embargo no me decido si ese ya por temas de que no se que calidad tenga, que no vaya a los años saque la mano o moleste algo y toque arreglarlo.

Gracias por la respuesta. Entre Samsung y Hisense cual prefiere?

https://www.falabella.com.co/falabe...8-Pulgadas-OLED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/19089347 Este OLED A1 de 48" lo he visto bajar a $2.500.000 en dias normales, nisiquiera debe ser dia sin IVA, ya solo con ser OLED es mejor que cualquier otro tv por ese precio.

Ese OLED que tal esa referencia? La tecnología para contrarrestar el burn in por ejemplo?


PD: Hay algo bueno del Hisense y es que dan 3 años de garantía, mientras por ejemplo el OLED que pusieron solo 1 año.
 
Si, eso estaba viendo, el hisense U6GA, porque tenia como esa sospecha que me dice de los LG. Sin embargo no me decido si ese ya por temas de que no se que calidad tenga, que no vaya a los años saque la mano o moleste algo y toque arreglarlo.

Gracias por la respuesta. Entre Samsung y Hisense cual prefiere?
Parce nunca he probado un Hisense, ni los gama entrada samsung. Los coreanos obviamente tienen mas renombre, pero pues por ejemplo este año han tenido muchos problemas con el bug del local dimming.
AndyTV tiene este video que le puede servir

El A1 que le compartió @kraken10 es una excelente opción si el TV no se va a usar para gaming y solo será para películas/series/tv local.
 
Laneros, en Colombia cual es la competencia directa del LG C2 en Samsung? En un rango de precios similar.

Tengo un C1 de 55 que pienso dejar en la habitación principal o la sala y faltaria el otro, pensaba en un QLED NEO de Samsung en 55 o 65. Opiniones??? Principalmente para Peliculas. El C1 seria para la PS5 y peliculas.
 
Laneros, en Colombia cual es la competencia directa del LG C2 en Samsung? En un rango de precios similar.

Tengo un C1 de 55 que pienso dejar en la habitación principal o la sala y faltaria el otro, pensaba en un QLED NEO de Samsung en 55 o 65. Opiniones??? Principalmente para Peliculas. El C1 seria para la PS5 y peliculas.
Pues está el Q70A o Q80A.
 
Si, eso estaba viendo, el hisense U6GA, porque tenia como esa sospecha que me dice de los LG. Sin embargo no me decido si ese ya por temas de que no se que calidad tenga, que no vaya a los años saque la mano o moleste algo y toque arreglarlo.

Gracias por la respuesta. Entre Samsung y Hisense cual prefiere?



Ese OLED que tal esa referencia? La tecnología para contrarrestar el burn in por ejemplo?


PD: Hay algo bueno del Hisense y es que dan 3 años de garantía, mientras por ejemplo el OLED que pusieron solo 1 año.
Pues se hizo la compra del Hisense U6GA. Muy buena imagen, bastante rapido y todo funciona perfecto hasta ahora. Ya veremos que tal sea la calidad y dure sus buenos años.
 
Laneros, en Colombia cual es la competencia directa del LG C2 en Samsung? En un rango de precios similar.

Tengo un C1 de 55 que pienso dejar en la habitación principal o la sala y faltaria el otro, pensaba en un QLED NEO de Samsung en 55 o 65. Opiniones??? Principalmente para Peliculas. El C1 seria para la PS5 y peliculas.
De los que conseguimos en Colombia, sólo el QN90B y el QN800B

Por otra parte Sony dejando claro que el mercado Colombiano no les interesa, en la Store ponen como “nuevo” el A80J, que es el OLED del año pasado, y encima lo traen a precio ridiculo de 12 millones. No solamente nos hacen el feo al no traer los flagship de este año sino que buscan marrano que compre modelo 2021 a precio de 2022
 
Laneros, en Colombia cual es la competencia directa del LG C2 en Samsung? En un rango de precios similar.

Tengo un C1 de 55 que pienso dejar en la habitación principal o la sala y faltaria el otro, pensaba en un QLED NEO de Samsung en 55 o 65. Opiniones??? Principalmente para Peliculas. El C1 seria para la PS5 y peliculas.
Recinto oscuro: LG. Recinto claro: Samsung.
 
Pues se hizo la compra del Hisense U6GA. Muy buena imagen, bastante rapido y todo funciona perfecto hasta ahora. Ya veremos que tal sea la calidad y dure sus buenos años.

De casualidad lo utiliza para ver futbol por medio de Star+ pero con la app que se le instala directamente???

En la imagen como ve las zonas oscuras???

En mi caso con la app de Star+ que se le instala a la versión de Android que trae va muy regular para ver futbol y otros deportes, la imagen no va nada fluida y con un movimiento mediocre, con un Chromecast con Google TV no tiene ese problema

Las zonas oscuras presentan unas sombras bastantes malucas como si se pixelara la imagen, realmente no se como llamarle a eso

Otro vaina maluca es que cuando el TV está conectado vía Wifi muestra constantemente un mensaje que no tiene conexión
 
De casualidad lo utiliza para ver futbol por medio de Star+ pero con la app que se le instala directamente???

En la imagen como ve las zonas oscuras???

En mi caso con la app de Star+ que se le instala a la versión de Android que trae va muy regular para ver futbol y otros deportes, la imagen no va nada fluida y con un movimiento mediocre, con un Chromecast con Google TV no tiene ese problema

Las zonas oscuras presentan unas sombras bastantes malucas como si se pixelara la imagen, realmente no se como llamarle a eso

Otro vaina maluca es que cuando el TV está conectado vía Wifi muestra constantemente un mensaje que no tiene conexión

Yo lo conecté con cable, no probé el wifi. Si habia leido (creo) de un problema del rendimiento del smart que se comportaba erraticamente cuando se usaba con el wifi.

El TV no se compro para mi, pero cuando vuelva y lo pueda probar con star+ le cuento. Solo lo probé viendo futbol pero con el deco de Claro y se veia bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
De los que conseguimos en Colombia, sólo el QN90B y el QN800B

Por otra parte Sony dejando claro que el mercado Colombiano no les interesa, en la Store ponen como “nuevo” el A80J, que es el OLED del año pasado, y encima lo traen a precio ridiculo de 12 millones. No solamente nos hacen el feo al no traer los flagship de este año sino que buscan marrano que compre modelo 2021 a precio de 2022
Y no solo Colombia es ninguneada por Sony, sino también el resto de Latinoamerica puesto que los unicos paises latinos en los que Sony hace presencia son Mexico y Chile.
 
  • Triste
Reacciones: Leinart
Al sony toca quitarle la opcion de estar en "inicio remoto" y se le quita eso, es un error comun en los sony.
ante esto tengo algunas preguntas:
si yo desactivo esto, ¿impido que pueda iniciar el TV con el control del deco o con el del apple TV?
en un equipo de sonido Sony que tengo, me pasa que ahora que alguna vez lo conecté al PC, cada que lo enciendo, se prende el equipo
supongo que también existirá esto en su config.
 

Los últimos temas