Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Saludos

Alguien tiene algún recomendado en medellin con el cual pueda revisar un Panasonic Plasma 55vt30x que dejo de encender luego de una descarga electrica, quisiera poder recuperarlo.

Gracias
 
Alguna opinión sobre los televisores TCL? Veo uno de 55 pulgadas sobre los 1.8M y dice que tienen Google tv y la vaina, por lo que en teoría no quedan obsoletos tan pronto... Entiendo que está marca produce bastante volumen en tv pero pues siempre estará la duda de la calidad. Gracias
 
Nada que hacer amigo, eso NO tiene arreglo.
Si se pueden arreglar. Solo toca encontrar el técnico apropiado.
A mi me pasó lo mismo, como comenté en este foro hace un par de semanas, lo mandé a arreglar y al parecer se había quemado una pieza pequeña del TV. El arreglo salió en 250 y ha funcionado sin problema alguno el tv desde entonces.
X2. Tengo dos plasma de 42 pulgadas en casa (ambos regalados porque iban a botarlos a la basura) y acá en Bogotá aún hay gente que los arregla. Por menos de 400 k tengo televisores para varios años, los técnicos dicen que si que el plasma gasta más electricidad pero también tienen buena durabilidad. Los uso en la cocina y una sala para uso ocasional y van muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y sanhow
Si se pueden arreglar. Solo toca encontrar el técnico apropiado.

X2. Tengo dos plasma de 42 pulgadas en casa (ambos regalados porque iban a botarlos a la basura) y acá en Bogotá aún hay gente que los arregla. Por menos de 400 k tengo televisores para varios años, los técnicos dicen que si que el plasma gasta más electricidad pero también tienen buena durabilidad. Los uso en la cocina y una sala para uso ocasional y van muy bien
Así es. Evidentemente toca evaluar el daño, a veces se queman varios componenetes y ahí si lo mejor es cambiar de TV, sin embargo, como en mi caso el daño fue leve y se pudo arreglar. Eso me evitó comprar un TV de 2-3 millones de pesos...
 
Creería que en esto influye mucho también la cantidad de brillo con la que usted use la pantalla.

un B9 con unos 3 años de uso lo cambie hace poco y ningún burn-in y tenia bastante uso, uso frecuente además como monitor (y ahí le siguen dando palo, ahora en un negocio, estaré pendiente de como evoluciona) Eso si, lo usaba para muchas cosas, películas, mucho anime en 4:3, también 16:9, videojuegos, variaba mucho el contenido que veía y cabe resaltar que no lo usaba con mucho brillo y en lo posible, si sabia que me iba a ausentar por un buen rato lo apagaba.

pd: gracias por la recomendación de los "fives" me fascinaron, exactamente lo que buscaba, no solo en calidad, si no también en cantidad de conexiones y son tan buenos que hasta puedo prescindir del subwoofer dedicado básico que había comprado para el otro setup, que buena compra de verdad. :cool:

Me alegra que hayas seguido la recomendación. Si mal no recuerdo, creo que se te pasaban del presupuesto, pero bueno, al fin se logró el objetivo.

Para los quemados sencillo en YouTube hay videos para colocar la pantalla en colores sólidos incluido el blanco, 10 o 15 minutos y listo, después de haber pasado por plasma y oled prefiero cuidarlos pero disfrutar de la calidad de imagen.

Yo busqué dichos videos, pero al examinar el daño visualmente, para mi era muy notorio como para arreglarse con esos videos.

Yo contraté al servicio técnico de LG y literalmente el arreglo costaba más que comprar uno nuevo.

Nada que hacer amigo, eso NO tiene arreglo.


Lo dudo, pero bueno. Ya eso está superado.
 
Así es. Evidentemente toca evaluar el daño, a veces se queman varios componenetes y ahí si lo mejor es cambiar de TV, sin embargo, como en mi caso el daño fue leve y se pudo arreglar. Eso me evitó comprar un TV de 2-3 millones de pesos...
Muchas gracias , igual quedo atento si conocen algún tecnico recomendado en medellin. El tv ya lo reemplace , sin embargo quiero rescatarlo por que me gusta mucho ese tv por su calidad de imagen
 
Alguna opinión sobre los televisores TCL? Veo uno de 55 pulgadas sobre los 1.8M y dice que tienen Google tv y la vaina, por lo que en teoría no quedan obsoletos tan pronto... Entiendo que está marca produce bastante volumen en tv pero pues siempre estará la duda de la calidad. Gracias
Yo compré un smart TV 55" de la marca TCL en mayo de 2021. Ya casi van a ser 2 años y sin problemas. Uso normal, nada de gaming. Basicamente para streaming en Netflix, HBO Max, Disney+, Star+, Paramount+, Prime Video, etc . Viene con Android TV puro (version Android 10). Constantemente salen actualizaciones del firmware cada 3 o 4 meses. Y en Google Play salen actualizaciones frecuentes de las apps que el usuario tenga instaladas. Obviamente, no se puede comparar con los modelos Samsung o LG de gama alta que mencionan mucho en este foro. Para un uso normal sin tantas vainas este Smart TV es mas que suficiente.
 
Quiero comprar un LG OLED Pero me parece que han subido de precio, estaba interesado en un LG B2 o similar

Si alguien sabe alguna promo lo agradecería o que me recomiendan, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
que tv me recomiendan de 65” que sea pagable? Es para la sala, es muy iluminada. Actualmente tengo ahí un QN90B de 50” pero es muy pequeño así que pienso subir a 65”. Qué me recomiendan cazar en algún descuento?
 

Los últimos temas