Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola

Busco un buen TV de 50", me recomiendan alguno?

Tengo uno para el cambio, saben si alguien tiene plan retoma? Vi uno de samsung pero he tenido con malas experiencias con la marca en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente,
Hola, estoy por comprar un TV 55" para la sala y uno de 32" para el cuarto. Para la sala tengo pensado un TCL 55C635, Samsung Series 6 QN55Q65BAKXZ, Hisense U6G (favorito personal), Xiaomi P1 55". Uds que recomendarían de esos 4 o fuera de esos 4 algun otro que tener en cuenta de pronto mas actual o no se, de TVs no se mucho. Todos andan por el similar presupuesto, el Samsung aun no me convence mucho, pero tiene cuotas sin intereses.

Para el cuarto si estoy entre Xiaomi P1 32" y TCL 32S60A, misma historia.

El uso de los 2 será el mismo y muy normal, IPTV, plataformas, tal vez el de la sala algún dia alguna consola.

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias.
He cerrado un poco el tema a la siguiente decisión:

El Samsung QN55Q65B me queda en 2'2M a 12 cuotas sin intereses, vs 2'2M del TCL y 1'9M del Hisense. El Samsung valdrá la pena solo por el ahorro en intereses?

El Samsung no me gusta lo de EDGE LED vs Direct LED y FALD, alguna razón para quedarme con el Samsung (las cuotas sin interés me llaman la atención, pero tampoco quiero un TV meh si hay mejor opción)? o mejor sigo ahorrando para ir directo por uno de los otros.
 
Gente,

He cerrado un poco el tema a la siguiente decisión:

El Samsung QN55Q65B me queda en 2'2M a 12 cuotas sin intereses, vs 2'2M del TCL y 1'9M del Hisense. El Samsung valdrá la pena solo por el ahorro en intereses?

El Samsung no me gusta lo de EDGE LED vs Direct LED y FALD, alguna razón para quedarme con el Samsung (las cuotas sin interés me llaman la atención, pero tampoco quiero un TV meh si hay mejor opción)? o mejor sigo ahorrando para ir directo por uno de los otros.
Yo que tú iria por el TCL.
 
Buenas.

Buscando sobre los puertos DisplayPort, encontré algunos comentarios y páginas que indicaban que la calidad de video era mayor y había menos screen tearing comparados con HDMI (especialmente 1.4 y 2.0). Ese tipo de diferencias son realmente perceptibles en juegos FPS?

Si vale la pena aprovechar ese puerto de la tarjeta de video y el monitor?

si el monitor solo cuenta con hdmi, conseguir un cable de DsiplayPort a HDMI no hará ninguna diferencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Marcus.
Buenas.

Buscando sobre los puertos DisplayPort, encontré algunos comentarios y páginas que indicaban que la calidad de video era mayor y había menos screen tearing comparados con HDMI (especialmente 1.4 y 2.0). Ese tipo de diferencias son realmente perceptibles en juegos FPS?

Si vale la pena aprovechar ese puerto de la tarjeta de video y el monitor?

si el monitor solo cuenta con hdmi, conseguir un cable de DsiplayPort a HDMI no hará ninguna diferencia?

A menos de que el puerto haga algo que el otro no (ejemplo HDMI 1.2 no soporta 4k60hz pero HDMI 2.0 y DP 1.4 si) No hay diferencia ni en calidad, ni en fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Buenas, dos dudas porfa para que me colaboren.

1. Quiero conseguir un speaker Bluetooth compacto que me sirva para viajes, que tenga buena batería y tenga un sonido decente. La idea es que sea no engorroso para llevar en maletas al aeropuerto. Presupuesto max 200 mil pesos. ¿Cual me recomiendan?

2. Uso Apple TV para ver contenido multimedia pero quiero comprar una cajita Android tv para instalar algunas APk “premium”. Ahora último me he fijado en el TiVo tv aunque también me interesaría el fire stick por Alexa. ¿Cual de estos dos finalmente sería mejor opción?

Gracias por su respuesta
 
Buenas, dos dudas porfa para que me colaboren.

1. Quiero conseguir un speaker Bluetooth compacto que me sirva para viajes, que tenga buena batería y tenga un sonido decente. La idea es que sea no engorroso para llevar en maletas al aeropuerto. Presupuesto max 200 mil pesos. ¿Cual me recomiendan?

2. Uso Apple TV para ver contenido multimedia pero quiero comprar una cajita Android tv para instalar algunas APk “premium”. Ahora último me he fijado en el TiVo tv aunque también me interesaría el fire stick por Alexa. ¿Cual de estos dos finalmente sería mejor opción?

Gracias por su respuesta
1. Cualquiera de marca JBL.
2. Vaya por el TiVo dado que tiene Micro USB y puerto USB-C, pero eso si, adicionele algún hub USB-C.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JaAaKoRn
Buenas, dos dudas porfa para que me colaboren.

1. Quiero conseguir un speaker Bluetooth compacto que me sirva para viajes, que tenga buena batería y tenga un sonido decente. La idea es que sea no engorroso para llevar en maletas al aeropuerto. Presupuesto max 200 mil pesos. ¿Cual me recomiendan?

2. Uso Apple TV para ver contenido multimedia pero quiero comprar una cajita Android tv para instalar algunas APk “premium”. Ahora último me he fijado en el TiVo tv aunque también me interesaría el fire stick por Alexa. ¿Cual de estos dos finalmente sería mejor opción?

Gracias por su respuesta
Yo tengo un Anker soundcore 1 y es de las mejores inversiones que he hecho en la vida. Revíselos en eBay o Amazon y pues se trae por casillero.
 
Buenas, dos dudas porfa para que me colaboren.

1. Quiero conseguir un speaker Bluetooth compacto que me sirva para viajes, que tenga buena batería y tenga un sonido decente. La idea es que sea no engorroso para llevar en maletas al aeropuerto. Presupuesto max 200 mil pesos. ¿Cual me recomiendan?

2. Uso Apple TV para ver contenido multimedia pero quiero comprar una cajita Android tv para instalar algunas APk “premium”. Ahora último me he fijado en el TiVo tv aunque también me interesaría el fire stick por Alexa. ¿Cual de estos dos finalmente sería mejor opción?

Gracias por su respuesta
jbl go3 recomendado, bueno sonido y muy compacto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JaAaKoRn
buenos días
me van a reparar un q90t de 65" en el apartamento
DANO pantalla con fisura(s)
PANTALLA cambio total de pantalla
¿alguna recomendación?
¿cómo asegurarse de que funcione bien? es decir, de que quede bien

hubiese preferido
- cambio por uno nuevo más pequeño de 55" o incluso 50
o
- reembolso
pero con lo lento de las garantías, y tras meses de espera
me toca aceptar eso ¿o algún motivo de peso para no aceptar?

MUchas gracias
espero la pregunte sea acorde a este hilo o foro
 
Última edición:
buenos días
me van a reparar un q90t de 65" en el apartamento
¿alguna recomendación?
¿cómo asegurarse de que funcione bien? es decir, de que quede bien

hubiese preferido
- cambio por uno nuevo más pequeño de 55" o incluso 50
o
- reembolso
pero con lo lento de las garantías, y tras meses de espera
me toca aceptar eso ¿o algún motivo de peso para no aceptar?

MUchas gracias
espero la pregunte sea acorde a este hilo o foro
Sin duda un reembolso.
 
buenos días
me van a reparar un q90t de 65" en el apartamento
DANO pantalla con fisura(s)
PANTALLA cambio total de pantalla
¿alguna recomendación?
¿cómo asegurarse de que funcione bien? es decir, de que quede bien

hubiese preferido
- cambio por uno nuevo más pequeño de 55" o incluso 50
o
- reembolso
pero con lo lento de las garantías, y tras meses de espera
me toca aceptar eso ¿o algún motivo de peso para no aceptar?

MUchas gracias
espero la pregunte sea acorde a este hilo o foro
A mi me llevaron 3 panel de ese tv y ninguno estaba bueno, tenían manchas, revise bien, terminaron dándome el $$ y me compre otro oled y pare de llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Lo del precio depende. El TV que uso de monitor me costó aprox 150k pesos mas que un monitor BenQ 2K de 27 pulgadas que usaba (que por cierto no he puesto a la venta), y las prestaciones del TV son superiores. Y un monitor con las mismas prestaciones a las del TV cuesta 4 veces el TV, por eso elegi arriesgarme con Samsung, no habia opcion para un monitor 4K HDR que se ajustara al presupuesto.

Por cierto, este foro es tu amigo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El p735 ha estado hasta en 1.800. Toca mirar si es mejor este c635

En teoría la serie C tiene algunas mejoras para gamers y son QLED , en un rango de precios similar y que se pueden conseguir aún en Colombia están el C635, P635 y P735 para el tamaño de 55" aunque también están disponibles en versiones de 50" y 65" .Lo que he entendido cortesía de Andy TV es:

C635 --> Mejor calidad en el panel y algunas mejoras para gamers. $2.249.900
P735 ---> Panel VA,un poco mejor calidad que el P635 y viene con control de voz adicional en el TV ( hands-free voice control ) . $1.859.900
P635 --> Panel VA , solo comandos de voz en el mando. $1.759.900

Los tres modelos son de gama de entrada y vienen con sistema operativo Google TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y phoenix1