..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

Ya estoy bajandolo por torrent, ya me llego el CD key al correo!
espero que se baje rapido, haber si es mejor que la version 1.0

hay les estare comentando

una pregunta quienes juegan fear aca? que sean de colombia estoy muy interesado en levantarlos a plomo xDD!

chau

Lo que pasa es que el Chat In-game del juego no funciona por alguna extraña razon, entonces para que funcione toca editar el archivo xfire_games.ini , que esta en la carpeta donde se instaló el xfire

Y abrir el archivo buscar el fear Multiplayer, (nótese que hay 2 entradas),

en las 2 es necesario poner esto al final

InGameRenderer=D3D9
InGameFlags=DISABLE_RELEASE

y que quede asi:
Imagenes como adjuntos!

guardan, y reinician el xfire y listo.

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
listo me lo estoy descargando a ver como es, ya pedi la clave y bueno solo es que se descargue, mas o menos cuanto pesa ese demo?;y me gustan los juegos online, vamos a ver si me corre bien en mi maquinita.
sal"u"dos

hayy juepucha, y yo con 128kbps... no hermano, asi nunca, pero de todas formas yo miro como me lo consigo, quede intrigado con los comentarios del juego:), y ademas que todos los laneros se lo estan bajando:p, que ***************a, peren a ver si acaso la otra semana ya se bajo :p voy a dejar el compu prendido a ver en cuato amanece... y pues un demo completo:p:p jejeje por que no trae la parte arcade pero si la del MuPl:p:p tomando el pelo.
sal"u"dos

Bueno... aqui esta mi configuracion de maquina. Puesto ke yo tengo estos settings para mi 5500, puede ke se puedan activar o desactivar unas cositas con otras VCards y tambien dependiendo de cuanta memoria tengan y eso.

Primero: El Display

En la seccion de performance del readme de FEAR Combat sugieren ke es mejor jugarlo con resoluciones bajas puesto ke si coloca a resoluciones mas altas el juego se vera entrecortada, cuadro a cuadro o con "lag" de makina.

Resolucion
640X480X32
Vsync
Off
Force Restart
Off
Gamma
Al gusto del cristiano

Segundo: Performance de Makina

Fisicas

Single Player Physics
Maximum
Multi Player Physics
Maximum

Sonido

Max Software Sound
Maximum

Efectos

Particle Bouncing
Maximum
Shell Casings
On (si lo pone en off se mejora un poco el performance)
World Detail
Maximum
Corpse Detail
Minimum (entre + rapido se desaparezcan los cuerpos mejor)

Tercero: Performance de VCard

Efectos

Effects Detail
Medium
Model Decals
Off
Water Resolution
Medium
Reflections and Displays
Medium
Volumetric Lights
Off
Volumetric Light Density
Minimum

Graficas

FSSA
Off
Light Detail
Medium
Enable Shadows
Off
Shadow Detail
Minimum
Soft Shadows
Off
Texture Filtering
Bilinear
Texture Resolution
Medium
Videos
Medium
Pixel Doubling
Off
DX8 Shaders
On (muy importante si corre una FX, asi le aguante los DX9 Shaders)
Screen Resolution
640X480
Shaders
Medium

No he hecho la prueba con el FRAPS pa ver a cuantos FPS me corre... pero = esta configuracion me ha ido de perlas... y creo ke me va de unos 40 a 60 fps... lo mismo a ke corro CoD2... espero ke le funcione a la gente con una makinita modesta asi como la mia...

Salu2 :)

que mas, yo tengo una laptop ( por cierto mejor que mi desktop:muerto: ) la que aparece en Mi Sistema, y queria saber si ese juego correria bien en mi bebita, para ver si lo sigo descargando, por que si no, pa que, muchas gracias por sus respuestas.
sal"u"dos

Eso de resoluciones bajas...

Solo para sistemas de esa gama... :p

Yo todavia no me lo bajo, no se, 1.8Gb no es poca cosa... :(

Salu2... ;)

Pero Rnesto no tienes que bajartelo para jugar con los de F.E.A.R. Combat, con que tengas el F.E.A.R. Retail (de hecho tienes 2 copias originales, bueno regalaste una cdkey a tú amigo pero bueno...) y el patch 1.7 es más que suficiente.

Un Saludo

Los últimos temas