...:::: Foro Oficial F1 2010 Codemasters ::::...

asi es, a mi con la gtx 260 me corre con todos los setings en lo mas alto en HD...
muuuy bueno ... recomendado totalmente.
 
pues no se si aca solo hablan de la version de PC yo lo tengo en 360 con el XBOX wireless racing wheel y que locura de juego exelente muy recomendado aunque todavia no he probado el MP, correr bajo la lluvia esta de locos aparte de las variaciones de el clima en los entornos, por emplo me corri el premio de abu dahbi o como se escriba y en el fin de semana completo las practicas y la pole soleados completamente, y el dia de la carrera nublado y se nota bastante en la iluminacion, de verdad graficamente muy bien cuidado. Lastima que no me gusto mucho el sistema de colisiones que es tan representativo de codemaster.
bueno salu2 y espero que lo disfruten
 
Hola!

Huyyy a mi anoche se me olvido que lo estaba bajando y apague el pc :(, ya toca esperar me faltan 2 gigas na mas, oe krioxg y le pones filtros?, si si a cuanto?.

pd: Estoy que me juego!. :p

Salu2!
 
Muchos años esperando este juego!!!!!! Ya lo bajé xD pero sólo puedo jugar hasta el fin de semana, alguien para el online con razor?? Será desempolvar mi Logitech Driving force pro (H)
 
ya lo jugue y me parecio bacansito pero aun no le veo el punto pa comprarlo.................

esperemos a ver igual en steam apenas le rebajan 5 dolores xD
 
ya lo jugue un rato, pero en el modo contrareloj , asi q no puedo sacar una conclusion general, pero esta muy bueno hasta ahora , aunque no me gusta q por salirse de pista o sobrepasarse mucho el bordillo no solo le invalidan la vuelta sino tambien la siguiente lo q no tiene sentido , le tengo activada solo la ayuda del control de traccion y aun asi, si uno acelera mal saliendo de las curvas se alcanza a espantar el auto , y a veces da trompo lo q le añade algo de dificultad al manejo ...:), o si uno pisa mucho el piano tambien en la salidas de curva tambien perjudica el manejo

hasta ahora lo de modificar los reglajes es uno de los mayores aciertos del juego
 
Davo lo que probe, lo probe en config auto ultra, y 4 xaa

Ahora pruebo con 8 x a ver que tales


... se ve y se siente bien, pero no se, creo ke me kedo seguro en 4x, y correr en lluvia heavy.. dammmm
 
Hoy comencé a descargarlo, a ver si cumple con mis expectativas y con todo lo que anunciaron.
Me toca como quien dice bajarme un demo de 5gbs (versión pirata) para ver si lo compro por steam.

Por eso yo apoyo los demos, hoy día no compro un juego sin antes probarlo. La $$$ no la regalan. :p
 
Hola!

Gráficos y sonido muy firmes, me corre todo fluido con todo en alto y filtros, pero si uno no usa las ayudas de manejo es difícil, hay que hacer un curso en el sena para cuadrar esos carros. :p

pd: En la versión morgan no se puede grabar?

Salu2!
 
Alguien ha probado jugar en LAN por Tunngle? No me encuentra partidas y si creo la sesión nadie me encuentra. Con Grid y Shift me trabajaba bien. Tengo GFW en modo offline para que me guarde las partidas. Sera por eso o por ser de Razor?
 
Hola!

Gráficos y sonido muy firmes, me corre todo fluido con todo en alto y filtros, pero si uno no usa las ayudas de manejo es difícil, hay que hacer un curso en el sena para cuadrar esos carros. :p

pd: En la versión morgan no se puede grabar?

Salu2!

LOLLLLLLLLLL eso es muy cierto
 
esa maquina le corre al peluche ;)

yo no he tenido problemas para grabar, solo es dejar el perfil de GFWL en modo desconectado y listo =)
ç

saludos
 
esa maquina le corre al peluche ;)

yo no he tenido problemas para grabar, solo es dejar el perfil de GFWL en modo desconectado y listo =)
ç

saludos
Hola!

Ahora pruebo a ver, tengo la versión de razor.

Edit:
Para todos los que tengáis el problema de la live, darle a crear nuevo usuario, y bajando la barra de scroll posterior, pone unas letras azules (exactamente "crear perfil local"). Creando el perfil local ya os guarda sin conectarse a Internet.

Salu2!
 
Bueno pues yo lo descargué pero mi procesador no aguanta así que tendré que comprarlo para xbox... alguien sabe si donde don andrecito ya lo venden? :p:p

llevo tres años siendo sim racer, actualmente le doy durísimo al rfactor y varios amigos de la comunidad donde corro lo han probado y lo que han dicho es:

Auto indestructible
muy fácil de manejar sin ayudas
cero diferencia entre compuestos de gomas (se puede correr con slicks en agua y ni se siente la diferencia)
no hay diferencias entre las físicas de los carros, se pueden ganar carreras con un hispania

Yo como que mejor lo cojo para darle en xbox porque parece que para simulación no va mucho... alguien podría poner algún screen shot de cómo se modifica el set up del carro?.... yo tengo algunas guías para poner a punto carros de carreras, siquieren se las paso.

Saludos.
 
Hoy comencé a descargarlo, a ver si cumple con mis expectativas y con todo lo que anunciaron.
Me toca como quien dice bajarme un demo de 5gbs (versión pirata) para ver si lo compro por steam.

Por eso yo apoyo los demos, hoy día no compro un juego sin antes probarlo. La $$$ no la regalan. :p

una demo?? :confused: ese es el juego completo, la compra toca hacerla si quiere jugar multiplayer

Alguien ha probado jugar en LAN por Tunngle? No me encuentra partidas y si creo la sesión nadie me encuentra. Con Grid y Shift me trabajaba bien. Tengo GFW en modo offline para que me guarde las partidas. Sera por eso o por ser de Razor?

creo que todavia no piratean esa parte...
 
Bueno pues yo lo descargué pero mi procesador no aguanta así que tendré que comprarlo para xbox... alguien sabe si donde don andrecito ya lo venden? :p:p

llevo tres años siendo sim racer, actualmente le doy durísimo al rfactor y varios amigos de la comunidad donde corro lo han probado y lo que han dicho es:

Auto indestructible
muy fácil de manejar sin ayudas
cero diferencia entre compuestos de gomas (se puede correr con slicks en agua y ni se siente la diferencia)
no hay diferencias entre las físicas de los carros, se pueden ganar carreras con un hispania

Yo como que mejor lo cojo para darle en xbox porque parece que para simulación no va mucho... alguien podría poner algún screen shot de cómo se modifica el set up del carro?.... yo tengo algunas guías para poner a punto carros de carreras, siquieren se las paso.

Saludos.
auto indestructible ....si es cierto lo unico que se le daña es el aleron delantero...... fail..
muy facil de manejar sin ayudas....... mas o menos no tan facil, sobretodo sin control de traccion, en una carrera con lluvia definitivamente no tan facil
cero diferencia enrtre gomas......... mentira, correr en slicks en lluvia es imposible, se nota claramente como el monoplaza se desliza facilito, es mas hay carreras en las que las condiciones van cambiando y la pista se va llenando de agua y se siente como el carro se empieza a ir facilito en las curvas, cuando uno cambia gomas se siente la diferencia
no hay diferencia entre la fisica de los carros....... cierto, si usted le da el mismo reglaje a cualquier carro puede ganar....

y el set up no es lo mas tecnico del mundo, esta lo basico, basico, angulo de alerones, levantar y bajar el carro...etc....

el juego no es simulador, no es un rfactor.... pero es un exelente juego, sin ayudas es un buen reto y no es tan facil, como un puro arcade tipo grid...

pero si que estoy realmente engomado.......:-p
 
Me lo bajaré pirata para probarlo. En el pasado cuando los juegos de F1 eran tan populares me tocó ver muchisimos juegos malos de F1. Los que me parecian buenisimos eran F1 Racing Simulation de Ubisoft y Monaco Grand Prix Racing Simulation 2 también de Ubisoft que a pesar de que no tenía licencias oficiales para pilotos y escuderías fue un juego excelente.

La saga de EA también fue buena, no espectacular pero era decente. Espero que este juego no me decepcione. No busco un simulador al 100% pero si algo que se sienta real y que se vea real y me refiero también a animaciones en paradas en pits, sonidos del motor, diseño de las pistas (he visto demasiados diseños de Monaco modificados :p) y realismo en choques.

Vamos a ver, si me satisface con esas cosas hasta consideraré comprarlo en cajita.
 
una demo?? :confused: ese es el juego completo, la compra toca hacerla si quiere jugar multiplayer

Si lo se, solo que lo dije como sarcasmo, pues no quiero comprarlo por steam hasta que me trame el juego y valga la pena. Pues me gusta los de F1 y mas ahora que tengo un Logitech G25.

Si no que como no sacaron demo, baje la pirata para probarlo, asi que lo considere por asi decirlo demo :p.

Bueno ayer lo comencé a jugar en contrareloj para ir conociendo el juego con el G25, y hasta ahora sin ayudas no es tan complicado como otros juegos, pues en GTR Evolution y en el rFactor, en lluvia al principio se me hacia casi imposible coger un curva por que se derrapaba el auto.

En este en la tercera curva que cogí no me patino el auto pues es fácil si, aun si te arriesgas en la curva.

Por ahora estoy buscando configurar bien el G25 con el juego, pues algunas veces no me gusta como responde el volante en el juego , falta configurarlo mejor.

Las diferencias entre gomas son pocas no se notan tanto como en otros juego que son mas de simulación. Si se pierde tracción pero se puede recuperar fácil.

La verdad esperaba mas en lluvia, se veian mas espectaculares por internet :p.

En la primera pista en lluvia que jugué me la pase saliendome en las curvas por que no veía un carajo, a causa de estar muy pegado de otro monoplasa.

Bueno en los gráficos, lo pude jugar a 1440x900 a 75hz (16:10) con todo en muy alto y a 8X de suavizado, y sin ningún bajos de FPS en todo el juego.

Hoy le voy a dedicar mas tiempo a ver como me va.