...:::: Foro Oficial F1 2010 Codemasters ::::...

y en qué dificultad lo estas jugando?, no aguanta que le hagan a uno oferta de equipo top en la segunda temporada :s.... yo si quiero correr en toro rosso así me llegue oferta de top.
 
En profesional (la penultima) te hacen la oferta de equipo top si eliges a uno como rival y lo vences. Yo estaba era esperando por Force India, pero como no me ofrecieron nada era Red Bull o HIspania/Virgin y decidi por Red Bull, de todas maneras como el juego tiene uno que otro bug la proxima temporada es seguro que me toca cambiar de escuderia (porque no se alcanza la reputacion que pide Red Bull y no ofrecen contrato) por lo tanto ahi me podre ir a otra top si le gano a mi rival o a una de menos perfil (si me ofrece Renault, de cabeza para alla).
 
Ya estoy en lvl22 y acepte contrato con Mclareñ, antes de eso rete a Massa y le gane por un pelo. La cosa es que aun no entro a la escudería, no se por que :/ mientras sigo en la Sabuer (creo que así se llama)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2497; U; en) Presto/2.5.25)
 
yo hare el modo trayectoria cuando saquen el parche q solucione esa cantidad de bugs, mientras me quedare en el modo contrareloj es el unico modo de juego en el q me topo con menos bugs
 
ese juego es lo mejor que he jugado despues de la de juan pablo montoya en el play 1


que verraquera de videojuego, voy a ver si me compro un timon bien bueno
 
He encontrado un mod que mejora los gráficos a costa de rendimiento. Si tienes una PC decente correrá sin problemas. El mod está anexo en este post. Las instrucciones están en inglés pero nada difíciles de entender.

Además y a manera de información, ya están testeando el parcho anunciado por codemaster hace unos días atrás. Pueden leer al respecto en el siguiente enlace:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/436888-hi-all.html#post6620285

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • F1 2010 performance or quality mod v1_0 by dgerafal.rar
    4.9 KB · Visitas: 122
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo LPM!!! tercera vez que el archivo de trayectoria se me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... esto es el colmo, me tiene mamadooooooooooooooooooooo
 
Yo por eso decidí esperar el parche!

Como se te dañó? pues... la pregunta es medio pendeja pero lo que quiero decir es que... Hiciste algo de lo que no se podia hacer o se dañó porque si?
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo LPM!!! tercera vez que el archivo de trayectoria se me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... esto es el colmo, me tiene mamadooooooooooooooooooooo

Si no estoy mal el archivo se corrompe cuando cumples con los objetivos de I D una vaina asi, por eso le recomiendo q cuando haga ese tipo de objetivos, no acabe la sesion saliendo al padock sino espere q la sesion se termine. Recuerde a ver q fue lo ultimo q hizo. Espero q vuelva a empezar otra vez :p:p:p y trate de aplicar este consejito
 
Jum ya ni me acuerdo, estaba en silverstone.... primera sesión de entrenos y tuve que salir así que apague la consola estando en los pits, cosa que había hecho antes muchas veces.... lo que no recuerdo es si en esa sesión había hecho un R&D.... la re mil p*ta madre.
 
jajajaja a q risa se me acaba de dañar a mi tambien jajaja.. jajaja. tanto cuidado para nada, llevaba un par de dias sin jugar y bueno iba en china pero tenia 2 victorias y un 2 puesto jejeej. bueno sera esperar a q se arregle jejeje.. yo si la verdad no me salte nada, ni me sali al padock ni nada.
 
Tengo este Simulador,y esta exelente!!! Y tengo una pregunta....este se puede jugar Multiplayer (PC) Jeje Aguantan unas carreritas!.
 
He encontrado un mod que mejora los gráficos a costa de rendimiento. Si tienes una PC decente correrá sin problemas. El mod está anexo en este post. Las instrucciones están en inglés pero nada difíciles de entender.

Saludos
Lo he instalado y no veo la diferencia, al menos a simple vista..en realidad no tomé una referencia anterior con algún screen para ver las mejoras del mod..¿algun link donde muestren una comparación del antes y el después?
 
Para probar las pistas me jugué un campeonato a tres vueltas cada carrera con nivel profesional, pero en el transcurso me aparecía -Nivel de dificultad - A medida -...luego no sé que nivel jugué...la verdad no creo que fuera profesional porque gané todas las carreras, ahora mismo estoy cuadrando el campeonato con mínimo el 20% de trayectoria y en profesional a ver si me vuelve a aparecer '' a medida''....
 
Eso debe haber sido porque le moviste alguna opción de dificultad, si lo ponés en profecional, pero le activás por ej los abs, la linea, o le moves los daños a cosmético etc... cualquier movimiento te lo pone ya como "a medida"
 
Yo estoy en IA profesional pero con algunas ayudas. 2da temporada en Red Bull en Hungaroring y acabo de elegir a Rosberg como mi rival (podia elegir entre Alonso, Hamilton y Rosberg pero quiero irme a las flechas plateadas).
 
Eso debe haber sido porque le moviste alguna opción de dificultad, si lo ponés en profecional, pero le activás por ej los abs, la linea, o le moves los daños a cosmético etc... cualquier movimiento te lo pone ya como "a medida"

Correcto, éso fué lo que pasó..configuré varias cosas en ése item..probaré entonces sin modificar nada y jugaré profesional a ver que tal me va...
 

Los últimos temas