Foro Oficial F1 2011 Codemasters

pipe189

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
358
F1 2011 Codemaster

17883.JPG


Codemasters es una compañía que se caracteriza por poner especial interés en mejorar cada uno de sus títulos. Así lo ha demostrado en cada nueva entrega, alcanzando un nivel notable en juegos como Dirt 3 o F1 2010, donde el nivel mostrado consiguió enganchar a un gran número de fans y convencer a nuevos jugadores de la potencia de esta serie. En esta ocasión, se ha realizado un gran esfuerzo por mejorar la conducción, la respuesta de los pilotos y consolidar un universo online a la altura de la competición. Esperamos con impaciencia conocer las mejoras introducidas en el multijugador online. Una de las más atractivas será sin duda la posibilidad de disputar con una amigo una temporada entera del modo Munidal. Además, competir frente a otros 16 jugadores en parrillas de 24 vehículos aportará mucha vida al universo online que, ahora sí, pretende consolidarse como una de las principales opciones. Por otro lado, si eres de los que disfrutan echando piques a la antigua usanza, podrás hacerlo con el modo pantalla partida. Un gran número de posibilidades que multiplicarán la vida de este gran título.
A nivel de conducción, se ha mejorado la respuesta del vehículo, tomando los pilotos virtuales decisiones mucho más inteligentes y realistas. En este sentido, cada piloto, como en la vida real, contará con sus propias respuestas y personalidad en la pista. Pero, para mayor realismo, no responderá igual una escudería que otra, algo que aportará las mismas dosis de realismo que de entretenimiento. Además, la introducción del KERS y del DRS aportarán un intensidad, estrategia y emoción en cada carrera.
Para terminar de completar la experiencia de juego, en tu ascenso hacia la gloria absoluta se ha mejorado la sensación de progreso con un gran número de cinemáticas a pie de boxes y celebraciones inmediatamente posteriores a la carrera que aportarán frecura y nos sumergirán de lleno en la competición.

F1 2011 se estrenará el 23 de septiembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Por si no te habías enterado, también aparecerá en la esperada PS Vita.

Trailer del juego

Imagenes
f1_2011_codemasters_batch1-1.jpg


f12011_wip_014.png


f12011-1.jpg


6011765154_daf722fcab_o.png


imgres
F1_2011_WIP_Shanghai_7.png

Requerimientos del Sistema

Minimum Specifications

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
• 2GB Ram
• Graphics Card: GeForce 7800/Radeon X1800 or higher
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

Recommended Specifications for DX11

• Windows 7
• DirectX 11
• Intel Core i5 or AMD Phenom II x4
• 4GB Ram
• Graphics Card: GeForce GTX460 or ATI Radeon HD 5850
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space


 
Última edición por un moderador:
ummmmmmmmmm nose nose dime de donde sacast esos requisitos recomendados ¿? la verdad la verdad lo dudo se me hace eso lo del procesador y la ram no es cierto, ni juego como crysis 2 dx11 utiliza n4 nucleos, entonces no creo q f1 si los vaya a pedir, xq x algo pediran un x4 no ¿?
 
Las nuevas caracteristicas del F1 2011:
  • Online co-op championship: Play throughout a season online with a friend.
  • Offline split screen: Play throughout a season offline with a friend.
  • New circuits: Nurburgring and Buddh International Circuit.
  • Cinematics: Cinematics that show drivers celebrating etc.
  • DRS and KERS: DRS and KERS are now included. They can fail.
  • Drivers: New drivers added. For example; Pastor Maldonado.
  • Teams: New liverys added.
  • Tyres: Pirreli tyres added.
  • Proving grounds: Not to much is known about proving grounds as of yet but it is supposed to include time trial and challenges in which times can be posted to a leaderboard.
  • Race director: This is a new feature which allows you to see where people are, what tyres there on etc from the in game menu.
  • VIP Pass: The game now has a VIP pass which will supposedly unlock something extra.
 
Esta vez si me voy a esperar hasta los reviews para comprarlo, el 2010 no fue malo pero la verdad que si fue decepcionante para las expectativas que habian generado. Eso si espero que corrijan lo de los trompos scripteados, lo de Catalunya, y en especial el craso error de pits (que en el ultimo parche no se daba tanto pero se daba).
 
Pues ojala este juego no quede solo en expectativas. lo q me gusta de este f1 2011 es q ya va a tener la opcion de dos jugadores en pantalla dividida. :D
 
el juego es muy bueno pero se me hace bastante complicado jugarlo en Nivel normal de los conductores y sin ayudas de nada, es putamtente duro ganar :S , y otra cosa este juego se me hace mal optimizado la verdad teniendo un Phenom II X6 1055T 2.8 , me toco hacerle OC hasta 3.4 para q subieran mas los FPS y este juego si pide 4 nucleos, la verdad mal optimizado, ni crysis 2 , ni deus ex human jugando ultrahight pedia tanto proce
 
lol sin ayudas es muy dificil!!!! pero la verdad si mejoro mucho a comparacion de la 2010 y si es verdad pide demasiado proce, a mi se me demora mucho entrando
 
lol sin ayudas es muy dificil!!!! pero la verdad si mejoro mucho a comparacion de la 2010 y si es verdad pide demasiado proce, a mi se me demora mucho entrando

pues parcero a mi si me carga bien rapido, pero yo juego Con detalles al maximo = ultra-altos y resolucion de 1920 x 1080 y pues cuando corro una pista lloviendo los fps me llegaban a 75 fps minimo y 95 fps maximo, pero despues corria la misma pista en dia seco y pues ya me bajaban a 55 fps minimo y 75 fps maximo (YO SE Q ESO ES EXCELENTE Y MUY FLUIDO) pero la verdad se me dio x hacer OC a mi Phenom II X6 2.8 hasta (3.4) y claro los fps subieron en 10 FPS.

EN CONCLUSION = QUE JUEGO TAN MAL OPTIMIZADO , MUY INTRENTENIDO AL JUGARLO PERO MUY MAL OPTIMIZADO ES Q NI CRYSIS 2, FEAR 3 PIDEN TANTO PROCE
 
Gente a ver quién me colabora con una duda que tengo:
Ya tengo el Razor1911... en donde consigo el repack de BlackBox?
En general... como sé que estos temas son delicados, por PM me pueden pasar el orden de instalación, y los archivos que se necesitan para poder jugar...!

Saludos...
 
Buenas, acabo de comprar este juegazo para Xbox360. Hay alguien que lo tenga y juegue online para sacar los logros en XboxLive? Gracias.
 

Los últimos temas