Foro Oficial Fantasía Champions League

ahhhss ese arsenal es un hospital 2 de mis jugadores salieron golpeados y tenia a Eduardo ys e leciono no no no y cuando me di cuenta fui a hacer cambios pero ya me los cobraban , ni modo
 
No man, me enteré hoy que Klose y Ferdinand estaban lesionados, esta mañana estaban bien pero ahora en la tarde se jodieron... y de paso a mi..! :S
;)
 
Bueno Eso fue todo para el Liverpool desps de dar tanto la batalla, me parece ke es un SUper Club Mano! Ke Excelente Partido Con el Chelsea..4-4 ishh!!...Tambien fue todo por el Chelsea! Lástimosamente!

Ahora se viene...

Chelsea Vs Barcelona

A mí siempre me ha gustado apostar por los Equipos, por ahí Tengo una platica Ahorrada Kien Apuesta Conmigo (Yo Voy por el Barza)
 
Yo sigo de segundo detras del Peruano... y me toca reforzar la defensa porque tenia a Puyol (acumulacion de tarjetas) y Marquez (lesionado), de resto no movere muchas fichas....
 
Yo tengo al defensa nuevo del Chelsea, será que ese tipo si responde? es que estaba bien barato y además hizo 2 goles la vez pasada..!
 
Yo tambien termine metiendo a Ivanovic... bien barato si estaba, ojala responda ese man.... pero ya me jodio que hoy no jugo Tevez.... de resto ahi vamos, suerte a todos mañana... y ojala que el que salga de ese partido le gane al Man U... no me gusta como esta jugando ultimamente.
 
No mijo, solo a usted se le ocurre meter a Tevez, es que lo delanteros de Manund no tienen continuidad, tienen tantos titulares delanteros que juegan partidos si y otros no :S
Suerte con el partido de mañana..!
 
Y para la final??? ahi si toco seguir con Tevez jajajaja, en fin... esperar unos dias para hacer fichajes... no va y sea que se sigan lesionando.... y al fin el tema de la acumulacion de tarjetas que??? si pueden jugar o no los acumulados?????
 
jajaja es que Aldo no s ela pasa haciendo mas que jugando cuanta fantasy alla, bacano este forito pa la proxima creamos otro fantasy incluso para el mundial..
 
Ya armé mi equipo
 

Archivos adjuntos

  • ScreenHunter_02 Sep. 11 00.02.gif
    ScreenHunter_02 Sep. 11 00.02.gif
    206.9 KB · Visitas: 111

Los últimos temas