Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

ya vieron que Falaco y James, estan en el Monaco jaja.. esta bueno el equipo para jugar temporadas y que no te toque siempre contra el madrid
 
ya vieron que Falaco y James, estan en el Monaco jaja.. esta bueno el equipo para jugar temporadas y que no te toque siempre contra el madrid

Ahora será el equipo de moda :p al menos no siempre será contra madrid los partidos.

******************

Hay mantenimiento hoy y supuestamente no afectará el online pero .......
 
Hoy jugué contra un equipo de plata que parecía de cartas azules recargadas iban a 200km/h cuando eran lentos :S hace rato que no me sucedía de jugar contra el equipo de flash.

PD. Fellaini lo máximo :p .... mejor que Yaya.
 
Ya hay transferencias, eso esta bien. Aunque no es que me interese ninguna de momento.

Por lo pronto ando jugando con estos equipos:

94c900c735079b2cce6f2009211a05f4.png


c8ec38609de0eda1a911ea4f4e5c584b.png


El de Colombia que no lo he terminado jaja

e9286aaee84dacbe836c2a6970f8638a.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jeje yo dejé de jugar FUT porque me hizo disminuir notablemente mi nivel en el 1vs1 xD y lo mismo hicieron mis amigos de PC xD... no me creían y despues de unas semanas de vicio al FUT los cogia cualquiera y les daba 3 vueltas en el Head2Head :D muy entretenido y todo pero es perjudicial para cualquier otro modo xD
 
hola a todos soi nuevo en este foro y les pido consejo.cual es la mejor formacion para la bundesliga y con que jugadores gracias por adelantado si alguien me quiere agregar mi id es ivandrip
 
hola a todos soi nuevo en este foro y les pido consejo.cual es la mejor formacion para la bundesliga y con que jugadores gracias por adelantado si alguien me quiere agregar mi id es ivandrip

La formación va en gusto (con la que mejor juegue) .... 4-3-3, 4-2-3-1, 4-1-2-1-2, 4-4-2 y 4-2-2-2 son las que más se usan....

Y de jugadores pues.... cuántas monedas tienes?
 
tengo 25.000 monedas mi equipo es
adler----santana-----naldo-----javi martinez-----gundogan-----muller------gotze-----reus----aubameyang
juego en 4231
 

Los últimos temas