Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

ya estan armando grupo??? me interesa!! jaja si se puede voy phantom.. para no tener que rebuscar grupo despues.;)
jajajaja listo grupo completo.

*********************

Gané 1ra división y el sobre que dan me salió Nasri (no es gran cosa pero es lo mejor que me ha salido jajajaj :( )
 
no se si lo sabian aca les dejo este datico


una vez mas fifa pegandole adelante al pes, este año de todas maneras comprare pes
fui de vacasiones a mi pueblo y alla no juegan fifa y me pelaron horrible entonces hay que retomar nivel jajajaja
 
Me despido de UT ..... vendí todooo :D
con cuanto quedaste? :p

ImageUploadedByTapatalk1376588054.533013.jpg


ImageUploadedByTapatalk1376588073.310193.jpg



Quede como con 8 millones lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Con 380mil pesos jajajaja puro cash, tenía buena clientela para las coins jajaja (uno en especial)

Vendiendo 200mil monedas por 40k lucas, imaginate cuánto obtienes con todo lo q tienes??? ufff 8 llones q monedera @gabo91 :wtf:
 
Con 380mil pesos jajajaja puro cash, tenía buena clientela para las coins jajaja (uno en especial)

Vendiendo 200mil monedas por 40k lucas, imaginate cuánto obtienes con todo lo q tienes??? ufff 8 llones q monedera @gabo91 :wtf:


jajaja tirame el dato del man a ver si le saco alguito. @INGEWEB


Voy a vender todos esos jugadores y pasar las monedas al fut 14 cuando salga (obvio me dan menos) pero ahi comienzo a hacer monedas y a vender que al principio van a ser caribeñas.
 
jajaja tirame el dato del man a ver si le saco alguito. @INGEWEB


Voy a vender todos esos jugadores y pasar las monedas al fut 14 cuando salga (obvio me dan menos) pero ahi comienzo a hacer monedas y a vender que al principio van a ser caribeñas.

Claro comenzando cuando nadie tiene coins es cuando más da..... Dale en la noche por inbox de face te paso el dato :D (y los precios en q le vendo o vendía jajaja)
 

Los últimos temas