Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

Una preguntica, ahora con el cambio de fifa como es la vuelta del Ultimate, uno conserva las tarjetas?... conserva las monedas? ... no conserva nada?.... Es que en el cambio de FIFA12 a FIFA13 no jugaba mucho FUT y no se como era la migración.
 
Una preguntica, ahora con el cambio de fifa como es la vuelta del Ultimate, uno conserva las tarjetas?... conserva las monedas? ... no conserva nada?.... Es que en el cambio de FIFA12 a FIFA13 no jugaba mucho FUT y no se como era la migración.


Migración? Que es eso? Eso no existe :p.


Todos comenzamos desde cero.
 
Si es algo confusa la nueva interfaz.

PD: les recuerdo la nueva característica de asignar cobradores de corners y de faltas y los números de las camisetas dando triangulo (o Y) estando en la vista de la plantilla :p

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4
 
Si quiere le presto algunos jugadores y si los usa hasta que consiga mejores, usted verá. De hecho, no estoy usando a Dembélé, se lo voy a prestar pero con un condición, me lo tiene que devolver con la misma cantidad de partidos que se lo entrego :p, también le tengo a marin, cuadrado. Usted dirá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola, tengo como 2000 Fifapoints y quiero comprar un jugador bueno, qué me sugieres? porque estoy cansada de comprar sobres y que me salgan puros troncos