FORO OFICIAL - FIFA 15 PC

  • Iniciador del tema zamuray
  • Fecha de inicio
Z

zamuray

Guest
FIFA-15-PC.png


veamos las novedades de este juego, hoy se lanzo el demo 2.5 gigas en descarga por origin
 
Los movimientos no son tan naturales como eran los del fifa 14 antes del update del world cup, sera esperar la version morgan completa porque veo que no solucionaron el problema de la personalizacion de los controles y como afecta al jugador contrario activar ciertas cosas
 
Algunos puntos encontrados en la demo.

1. El control del balon es más preciso, cómo también las carreras después de recibir un balón aéreo, ya no se sobre-esfuerzan para dominarlo y salir a correr.
2. La cámara la veo muy brusca en cuanto al seguimiento del balon.
3. El movimiento del pelo, ropa, los agarres de camiseta, el desgaste del césped inyectan realismo, muy chevere esos efectos.
4. Los porteros al principio flojos, pero últimamente se han pegado unas tapadas con unos estiramientos de cuerpo (al parecer mejoraron un poquito), se nota el trabajo pero aun se sienten flojos.
5. La IA le falta mucho, se me han presentando varias oportunidades de pase la hueco y los jugadores desvían y agarran el camino más complejo, viendo ocasión clara de avance.
6. Los saques de puerta, de banda, esquina se puede controlar un jugador receptor y también no son tan tiesos al recibir un saque de banda.
7. Variedad de tiros en cuanto a velocidad, altura, dirección (controles manuales) se complica la cosa.
8. He sentido control cuando realizo cambio de jugador en ciertas jugadas, en FIFA 14 a veces quiero seleccionar un jugador y no me deja, la maquina decide por uno, en este al "parecer" lo manejaron mejor.
9. Los fuera de juego, no se, me imaginaba que iban a detallar el fuera de juego, pero no...
10. Las luchas cuerpo a cuerpo han mejorado muchisisimo, las siento más reales.
11. Aun veo choques entre los jugadores del mismo equipo muy tontos, lo que he notado es que los jugadores les gusta estar en el piso, unas caídas espectaculares (me imagino que buscando falta).
12. Controles Manuales, lo siento más preciso, puedo hacer pases cortos y largos muy suaves, en el FIFA 14 a veces hacer un pase alto e incluso corto representaba perder el balon, así se medio tocara el boton A.
13. Animaciones muchas, algunas ya muy repetitivas. También hay algunas animaciones controladas, cómo por ejemplo al tapar un penalti el arquero puede estirar o distraer con movimientos al cobrador.

Por ahora tengo esos apuntes que he notado, cómo siempre en FIFA el demo varia mucho a la versión final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007 y Garrus
Comentarios (al menos en ingles) sobre la copa mundo hahaha hablan del 7 - 1 sin decirlo como tal por ej con david luiz que tiene buenos partidos y luego un desastre como el que vimos, hablan de lo que paso con suarez, que sacaron a españa rápido, ojala no los quiten pero que si uno esta jugando un modo carrera o algo asi no salgan en 2016 -.- ahi si serian aburridos.

Los estadios mejoraron mucho, aunque puede ser solo por los sonidos reales de la premier, pero me gusto mucho mas que fifa 14.

Me gusto que hayan cambiado esa interfaz fea que tenían.

Ahora si como que lo comprare.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
en los controles dejaron por defecto el CAMBIO AUTOMATICO por eso no puedes escoger el jugador que mas te parezca, me toco quitarlo para mejorar mi experiencia de juego, tegn mis dudas por eso esperare la version final
 
La verdad me gusto mucho, tiene severos problemas la IA del arquero, y también la IA en general, pero espero que lo corrijan en la versión final

Yo lo preordene y se que no me voy a arrepentir
 
Comentarios (al menos en ingles) sobre la copa mundo hahaha hablan del 7 - 1 sin decirlo como tal por ej con david luiz que tiene buenos partidos y luego un desastre como el que vimos, hablan de lo que paso con suarez, que sacaron a españa rápido, ojala no los quiten pero que si uno esta jugando un modo carrera o algo asi no salgan en 2016 -.- ahi si serian aburridos.

Los estadios mejoraron mucho, aunque puede ser solo por los sonidos reales de la premier, pero me gusto mucho mas que fifa 14.

Me gusto que hayan cambiado esa interfaz fea que tenían.

Ahora si como que lo comprare.


de acuerdo con el amigo,

Me parecio muy curioso cuando estaba en un partido Barcelona vs Chelsea y empezaron hablar que el equipo había cambiado con el retorno de Mourihno.
quede todo :eek:, y los estadios me gustaron mucho y ni hablar de la nueva interfaz.

Note que la defensa cambia con FIFA 14 ya no hay tanta necesidad de pararce al frente del rival y esperar para orprimir cuadrado, cosa que ayuda a los regates y ser mas "jugon"

Preordenare el mio :)

Saludos
 
audio 5.1 ok i'm sold.

Ojala arreglen lo del arquero se vuelve molesto y también le quiten ese DLC de neymar que se tiran al suelo por todo.
 
en los controles dejaron por defecto el CAMBIO AUTOMATICO por eso no puedes escoger el jugador que mas te parezca, me toco quitarlo para mejorar mi experiencia de juego, tegn mis dudas por eso esperare la version final

Desde que descargo los demos de FIFA, así se cambien las opciones de control al salir de este, siempre se debe cambiar los parámetros de Asistido a Manual, el cambio automático de jugador se define cómo "solo balones aéreos".

Para los que quieren cambiar experiencia de juego (velocidad del partido) lo pueden cambiar en opciones y tratar de cambiar la perspectiva de juego arcade a simulador. (aunque aun le falta mucho).
 
yo si no lo compro al menos para PC no quiero amargarme como en fifa 14 voy a esperar a diciembre y compro la consola xbox one quiero jugar solo manual porque en pc no salen ni moscas en las temporadas online en manual y mucho menos en semiasistido y si pones cualquiera la van a pasar mal porque la experiencia de juego sera horrible solo para probar dejen CAMBIO AUTOMATICO en "AUTO" y activen AYUDA DE CAMBIOI AUTOMATICO y ponganla en "BAJO" y luego en "ELEVADO" y me dicen que tal se siente el juego, bueno asi se esta jugando en temporadas online y es horrible porque si no aprendes hacia donde va la pelota pierdes siempre lo peor es que no importa que tu pongas tus controles en semi porque el que lleva la ventaja es el que activa esas dos opciones, ESA ES LA EXPLICACION DE PORQUE HAY GENTE CON 2000 JUEGOS GANADOS y solo 200 PERDIDOS
 
a mi me gusto, pues respecto a lo de samurai no creo que a las personas que juegan con los amigos en la casa les interese eso, en ps3 jugando online casi nadie tiene ese tipo de cosas, no se si para el interactive world cup usan eso. Cuando el player patan vino a unilago creo que no hizo ese tipo de modificación (aclaro creo que no la hizo).

El demo me gusto aunque no me entra ningún tiro que normalmente en fifa 14 entraba en jugando online. los cometarios están buenos y la celebracion en la que usa la bandera del tiro de esquina es bacana xD

acá están las celebraciones

yo esperare a black friday para el juego este a mitad de precio y adquirirlo como hice el año pasado xD
 
Muy buena la demo, la parte gráfica ésta muy buena... por fin nerfearon los centros!!!

Los arqueros tapan todo lo que viene de fuera del área o_O ...y en las jugadas enredadas se buggean, se quedan cogiendo balones invisibles cuando el balón real va pasando por un ladito.

Las animaciones muy bonitas y todo pero tan seguidas como que cansan... sale el balón o hay una falta y son 3 o 4 segundos para que empiece la animación del "Que le pasa piro
je2IXOr.png
bo!
", y luego la amarilla, y luego la repetición, luego la de poniendo el balón en el suelo, imagino que en el online se obviarán algunas.

Pero en general muy contento con el juego.

Mañana habilitan la App Web de FUT15 para los usuarios antiguos asi como hicieron el año pasado, para los nuevos la habilitan el viernes 19. Pueden empezar a abrir sobres, mirar ratings, tradear...
 
Muy buena la Demo lo que iba a decir ya lo dijo "inmortaljlml" solo puedo decir, que aparte de lo que dijo el en el post con varios puntos, vi que Neymar no se parece es pero en nada, es como lo unico que note aparte de todos los detalles que como dije el lanero ya dijo en el post de arriba!!!
 

Los últimos temas