FORO OFICIAL - FIFA 15 PC

  • Iniciador del tema zamuray
  • Fecha de inicio
Yo pienso lo mismo que no cambiaron eso de que lo más importante sea la fuerza y la velocidad

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
Si probaron la demo?, yo creo que este año solo compro el pes

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
A mi de momento me gusta mas que el 15, y jugar con viejas es chistoso son chiquiticas. Eso si, si compro sera la version normal. Me gusto el nuevo modo de fut.
 
a mi me gusto mucho el demo del fifa 16......... va de compra fija, jugar con las viejas esta chevere, captaron muy bien la escencia, las animaciones y la forma de juego quedo bien reflejada....
 
Yo paso esté año del FIFA, me ha decepcionado y lo que me imaginaba se comprueba en la demo. (Mi comentario va exclusivamente a la forma de jugar con controles manuales).

Malo.
- Rebotes inexplicables
- Reacción de los jugadores al pasar el balon (OJO controles manuales), no reaccionan cómo debería ser, si uno hace un pase al espacio para que el jugador vaya por el balon, estos tardan muchisisimo en reaccionar y sin exagerar en la mayoría de los casos el contrario se lleva el esférico.
- No tengo control del 100% de los pases, está bien que se haya implementando que cueste un poco más dominar el esférico al realizar un pase fuerte, pero no está bien que si yo hago un pase suave de vez en cuando vaya con mucha potencia cuando soy consiente que le dí un toquesito y también al contrario, si hago un pase fuerte más de la mitad de la barra, a veces hacen pases de risa.
- Aun al generar presión con los jugadores, así sea en el minuto 90 siguen corriendo atrás del balón sin mostrar síntomas de cansancio.
- Choques absurdos con los jugadores del mismo equipo.

Bueno.
- Los arqueros se nota que fueron trabajados, nada es perfecto y lo entiendo, pero se hicieron dos goles donde el arquero reaccionó absurdamente, pero bueno, en comparación de las anteriores entregas, estos porteros son mejores y se nota mucho.
- El control del esférico al recibirlo dependiendo de la fuerza del pase está muy bien.
- La velocidad del partido a mi parecer fue mejorada.
- La IA de los desmarques fue mejorada, en los anteriores FIFA puteabx seguido a los jugadores que les decía que se desmarcaran o habían huecos claros y los jugadores corrían a otros lados sin sentido.
- La reorganización del equipo al mover un jugador de posición, algo de agradecer realmente.


Por ahora me he dado cuenta de estos cambios, el tema de FUT a mi no me interesa para nada, lo jugué en la versión 14 y 15 y me pareció relleno, también el tema de jugar vs con controles manuales no está bien implementado en ese modo de juego. Lo de los equipos femeninos tampoco me interesa, aunque hay que reconocer que jugar con ella se siente diferente no es un copy&paste con skins, las nuevas animaciones son eso son animaciones ni me suman ni me restan (en el anterior FIFA 15 decían que implementaron más de 800 animaciones las cuales sin exagerar conté unas 120 por mucho) Los estadios y la mejora gráfica tampoco me interesa. En mi caso cuando FIFA 16 esté en 15 dolares lo compraré, pero por ahora no es lo que busco para mi forma de juego. Y por experiencia en anteriores entregas estas demos siempre cambian algo respecto a la versión final, así esperar que algún conocido lo compre a ver si cambio de parecer, pero EA nunca ha mejorado esos casos, entrega tras entrega es igual, hasta que Konami no se lleve la atención no van a realizar un cambio notable en el juego.

Lastima que no liberaron una demo de PES 2016 para PC, este lo jugué con un amigo en PS4 y me gustó mucho la jugabilidad, pero también pasaré ya que no es la misma versión de las consolas de nueva generación y sin probar yo no compro un juego de futbol.

Edición N°1:
FIFA 16 Comprado ;), el PES me ha decepcionado en PC.
 
Última edición:
Señores alguien me puede explicar como es posible que Fifa 16 se venda en 55.000 en mercadolibre? en serio, como hacen, yo se que el juego es digital... pero a ver??? por que tan barato??? o estan estafando?, no creo son vendedores con excelente reputacion!
 
Señores alguien me puede explicar como es posible que Fifa 16 se venda en 55.000 en mercadolibre? en serio, como hacen, yo se que el juego es digital... pero a ver??? por que tan barato??? o estan estafando?, no creo son vendedores con excelente reputacion!

No creo que a ese precio esté el de pc, si es de ps3 entonces una simple búsqueda en google de "game share ps3" o "game sharing ps3" le explicará el cómo.
 
Señores alguien me puede explicar como es posible que Fifa 16 se venda en 55.000 en mercadolibre? en serio, como hacen, yo se que el juego es digital... pero a ver??? por que tan barato??? o estan estafando?, no creo son vendedores con excelente reputacion!

para PC? link por favor
 
A ustedes les está ocurriendo el problema de desconexión de FUT??

Algún mod que cambie el topic del tema


Sent from my iPhone 6+
 
yo aún juego FUT 14 en 360, creo que el hecho de tener tantos TOTS, IFs, y una que otra leyenda, me ha retenido a este juego hasta jugando contra la cpu...
friyeOw74YkJ3nt9wprwNMO86DvfaSFW-FM4-no7SEhnfqSTf9dAGUoidA5jrfV8dH0a-Nlmr8rjibVb5Bz38Rf8I4lM7xqX9937vcwIvTYY0QjQXD609k0aZ3RISu7YuLog1tPnJK9LvXlSbH0uN_2yWohHu60WWw1FRNHNSMHItWITiF3pB4hvM65qE5XuCU4Cuxp1EkQz2TcIX_RQgoC6maqxfYr9yrLIBqBFVitdZqJjY-8wGJW1R3SJdmMDc2qbiWXG9G5pciqyw4JxLG6qEbuEMD5_Sxl7NwkrqxXmYyHXTVtKpAJKShwwM_HviNaupk7LFHXfRvYq3GXsHPcrFtmAuYIx3nCl42oyV3v6t3wJKN1CHJuTFs2jf9ensrMpXSPhTeACvH89JXD8fdVsqtucNmNLtdC5rmxVIc9yshwYB4jO10CKP6gSfK37hagjbk_oryQuZVN34C1NO0UJ87mgJBKh0fXk3OM8bg3nqwadO_qWFZI5_4vGHEVV8MQs0MeosrhBsfmp6XHPuY0qiOsMUHok1n48VoHiOUE=w1161-h653-no
5rZh4SjSZ8a_7A_O_iWUa2CMznY3issZDTE2Brt-6tUUJ961HOHz46ZNdImnhkKzucvqVb4oSFSn8g07nuUA5zHYB_49AnhdhAv-5CsrbtMdoScX1c6Gf-c6wI7dHrdAbwf1qH2hq7slex-3_egVHuIlqoog4I-h2b5pnYmOMtJwckWC7krdgrLk3zSi7OvDm0OxaHWx24pWx5JV-QpLn_jsbXlelZaNY67G7O9-qE09GI2Xvhu7Scs8eoa2yYKlaI5wvjc3vfIqsGzUgGfO1HNcWdAmAH5hhV-kc-xaMtVmQrsmcSqRVdxHoXh8Rk3jEqSWYrTz7CFLsMSX462ZKE_XnY0FAHVOj52CxbpVH1eIXHP0WgYa8nQRcT13dbaWQTtnJkJyPRzXJgz4aKaYczyc_Vt8rqdwJvJisfeS07TSdBJTrdJ2VfqM6Zxj9RKVpezib4IZqz71-SfXcwSGJBOWeLBxI7TOSoX57NaFwt_NiFitm2MOsZBuoUSBgUBRK-q2z_JZNE6-oBIhmLfikBDJrxSLWOufWHoZT74akpQ=w1161-h653-no
-PWJZ11Dq4Um1dwq_P95we4GtPC4XxVt2HJ8yjqKrW4hkDZVKdA3MD25RQzHhINfn_yskkMyp2E8ua4FgeE7m7PXC0VCIm-kmc7Hax9mH4MRCBCFHyO02-wT67NZgwAifaLSg3JutxCA27DId291vVWNIb456PWQw-EDU0U9JK9En7e5zNsY8QOZUAoxLXjCrxc8HbFVQzFUD-Cpvlc608JlRrX6sIRNIBgH-A9zq7TRgs1CRIaKdPdOycoMCnNKDgplsqkPpgexUT1GD-JrM33NaO35fg0WoNm3GocgFXhQ3So7NY6eLx8iuylfm-iRy1E5-1L9iRckyh1Iww8mONdStmkWLRqT4J1d9DE9TKxpdS9jxXVf6mJYpEb4ktRkIGG2RelHPOfDAPZvT8NG9A-ceqs0dS4h4qtKzvF7VctmXMv03ywKYcrmRP2ubBo99kaKe37NTtTG5ZSlLZ6gfmZXjgnj6JvFRAyIayy372v8GhZFw3Zm_WosLII_igZHwKDwPWPRh6lo65n10eiicjvmejve3wqZ05jvpeTPyl4=w871-h653-no