Foro Oficial - FIFA 17 PC

1. Laneros: Ronallica - Origin: Ronallica
2. AGuerrav - ORIGIN KillahlBee
3. smooth - ORIGIN:QuickClic
4. farkas - origin: farkastattoo
5. ph03n1x - ORIGIN: PH03N1X-PC
6. gK-[Slayer] - Origin: hush777
7. Mago00 - origin: maguito00
8. duva1011 - origin: duva1011
9.Fenixcolombia13 - Origin: Fenixcolombia13
 
jajajajaja EA quedo expuesto, bueno aún mas, por otra parte ese tass, es severa nena, solo gastando tiempo, a mi en mi opinión no me parece táctica, el que es bueno, es bueno! no necesita hacer pasar el tiempo, por algo el rival ni le dio la mano
 
q tal yo lo vi por ESPN y vean lo q paso https://www.dropbox.com/s/g65gdyzeyf17cdj/IMG_0005.MOV?dl=0
hasta en torneos oficiales pasa :LOL:

deberíamos unirnos en el Team Speak y juntarnos hay para jugar y conversar comunidad laneros la otra vez con

AGuerrav - ORIGIN KillahlBee
smooth - ORIGIN:QuickClic
ph03n1x - ORIGIN: PH03N1X-PC
Fenixcolombia13 - Origin: Fenixcolombia13

la pasamos chebre

De acuerdo, entramos hoy en la noche, o que? A los que solicitaron ese dia ingreso a al equipo de PROs, ya fueron aceptados
 
Buenos muchachos, vamos a arrancar el torneo con los 9 participantes, si llegan más durante esta semana los agregamos.

Las reglas serán las siguientes:
1. Jugaremos tres fechas por semana, para ello los jugadores deben acordar entre ellos.
2. Jugaremos dos partidos con cada rival, ida y vuelta y se jugaran de una vez según la programación.
3. La configuración para los partidos sera la siguiente:
Ingresar a Online > Amistosos Online > Configuración
Duración de mitades: 6 minutos
Controles: Cualquiera
Vel. de juego: Normal
Tipo de plantilla: Online
4. Para validar los resultados tienen que postear en este foro un ScreenShot o foto con cada resultado.
5. Cada partido se puede afrontar con el equipo que uno desee, pero lo ideal sería jugar todo el torneo con el mismo equipo.

FASE INICIAL
6. Jugaremos partidos todos contra todos, los cuatro primeros se enfrentaran en semifinales 1 vs 4 y 2 vs 3.

SEMIFINALES Y FINAL
7. Las semifinales y finales se definirán al ganador de 2 de 3 partidos, sin importar el marcador. En esta fase no pueden exisitir empates, en caso de empate durante los 90 minutos en cualquiera de los partidos, se definira con gol de oro, para ello se iniciara un nuevo partido y el primer en anotar sera el ganador, se debe adjuntar SS del partido empatado y del desempate con gol de Oro.

8. Jugador que se ausente en dos fechas o mas sera descalificado del torneo.

Cabe resaltar que este torneo es solo por diversión, por lo tanto debe existir total respeto entre todos los participantes, en caso de cualquier tipo de insulto se descalificara al jugador.

La mayoría de participantes ya hemos estado en varios torneos entonces conocemos la mecánica del mismo.

El torneo es de todos y para todos, así que cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.
 
Última edición:
Programación fechas 1, 2 y 3 - Enero 7 al 12

3F7Estf.jpg
 
Última edición:
estoy disponible para jugar pero tengo un problema el chat de origin no me sirve me dice desconectado y mirando en google este mes le ha pasado a varia gente
 
Capture.PNG

yo envié las solicitud hace rato y aun no se han conectado o aceptado hush777 y magito00 q son con los q tengo partido
 
Primera vez que me encuentro una comunidad de FIFA que sigue activa!
ID ORIGIN: otas32
MCO (CAM) nivel 88.

Busco equipo pro, o participar en torneos.
Horario: America Central.
Me conecto normalmente en las noches entre 9pm y 12am.
Prefiero hacer un buen pase que un gol y bajo a defender siempre!

Voy a agregar todos en la lista, espero empezar a verlos y JUGAR!

Saludos!
 
Última edición por un moderador: