Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

Bacano el uniforme del Madrid Negro de los dragoncillos jejejeje, se ve bacano en el FIFA, pregunta ignorante, cómo hacen ustedes para grabar los videos de las jugadas y goles para postearlas por acá? Sonará tonto pero no sé, dado que uno está metido en el match y no esta grabando el partido con una cámara de corrido jejejejeje... PD ayer me hice un gol con Rada en el United y Kempes dice : "Buen gol, debutando en su nuevo equipo, se ve que se ha adaptado rápidamente al plantel" me pareció wow el comentario le da un toque mas de realismo al juego!!!

el ps4 tiene la funcion de grabar, luego uno las comparte a facebook y de ahi a youtube, yo ya he jugado unos amistosos con los señores @Yeik 360 ( excelente partido, sabe hacer bastantes filgranas que lo dejan a uno o_O ) y con el hacker, el señor glitch, el de los trucos @Pachinux eso le pitan unas faltas y sabe tirarse ojo cuando jueguen con el, mucho ojo!!!!!!!! jajaja
 
Suscribiending
6d1f71fc215cdfe46e991c883973616c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
tiene muchas cosas interesantes el juego, pero están muy lejos de madden y NBA2k en cuanto la realismo de los jugadores y sus movimientos, roboticos e irreales creo que ya es hora que den ese salto de calidad.
 
el ps4 tiene la funcion de grabar, luego uno las comparte a facebook y de ahi a youtube, yo ya he jugado unos amistosos con los señores @Yeik 360 ( excelente partido, sabe hacer bastantes filgranas que lo dejan a uno o_O ) y con el hacker, el señor glitch, el de los trucos @Pachinux eso le pitan unas faltas y sabe tirarse ojo cuando jueguen con el, mucho ojo!!!!!!!! jajaja
ese penal que le pitaron ayer en el club o_O como le decimos Neymar Jr
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y rosember01
Con quien hay que hablar para el club, los veo jugando todo el tiempo, y yo más antojado, además creo q fui el fundador de antiguo club de ps3, ya mande solicitud pero como q no me aceptaron, =(

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Con quien hay que hablar para el club, los veo jugando todo el tiempo, y yo más antojado, además creo q fui el fundador de antiguo club de ps3, ya mande solicitud pero como q no me aceptaron, =(

Sent from my C6906 using Tapatalk
Si nos han llegado varias solicitudes pero no queremos agregar gente de otro lado, pero díganos cual es el gametarg para aceptarlo y ojala seas un arquero o defensa que hacen falta [emoji1]
 
Si nos han llegado varias solicitudes pero no queremos agregar gente de otro lado, pero díganos cual es el gametarg para aceptarlo y ojala seas un arquero o defensa que hacen falta [emoji1]
Fdodr, y puesto pues en el q me pongan yo lo intento, le recomiendo abrir un tema así como lo hice yo en su momento para organizar horarios etc, o no se si uds ya tengan un grupo por whatsapp o como lo están manejando

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Suscribiendo

PS3: ANDRES__M79

James si quedo igualito en este juego, lastima la camiseta de colombia toda fea
 
Fdodr, y puesto pues en el q me pongan yo lo intento, le recomiendo abrir un tema así como lo hice yo en su momento para organizar horarios etc, o no se si uds ya tengan un grupo por whatsapp o como lo están manejando

Sent from my C6906 using Tapatalk

en que horarios te estas conectado para jugar unos amistosos como en el 14
 
Desde las 8 estamos todos conectados jugando en clubes, igual nos vamos rotando y quien lo valla haciendo mal perderá su puesto, no hay puesto fijo [emoji16] pero por ahora estamos buscando portero y defensas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
en que horarios te estas conectado para jugar unos amistosos como en el 14
Estoy por las noches, mejor dicho desde q este en la casa estoy en el play, la cosa es que estoy consumido por fut, y la otra es que ud me vuelve ****** a mi y al 98% de las personas. Pero cuando me vea por ahí me agrega a llamada o se une si estoy en alguna y cuadramos. O mejor aún lo jugamos en fut ud con bronces y yo con mi equipo Op jajaja, saludos


Sent from my C6906 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
en ps3 si se notan algunas diferencias importantes en el nuevo fifa 15 ? o es solo otro skin con plantillas actualizadas?
 
en ps3 si se notan algunas diferencias importantes en el nuevo fifa 15 ? o es solo otro skin con plantillas actualizadas?
En mi opinión hay mejoras considerables en relación con los escenarios, movimientos y estilos de los jugadores, IA de portero, física de balón, esto es lo que he notado en los cinco días que llevo en mi ps3 jugándolo
 
En mi opinión hay mejoras considerables en relación con los escenarios, movimientos y estilos de los jugadores, IA de portero, física de balón, esto es lo que he notado en los cinco días que llevo en mi ps3 jugándolo
no mejoras para mi es un cambio extremo.... no se me hizo un cambio como del fifa 13 a 14. la fisica cambio.... se ve mas las fallas y comenten errores gracias a su IA,.. la precisión en recibir balones en el aire cambia...... y me gusto mucho los comentarios,.... la referencias que dan de los equipos...:woot:
 
no mejoras para mi es un cambio extremo.... no se me hizo un cambio como del fifa 13 a 14. la fisica cambio.... se ve mas las fallas y comenten errores gracias a su IA,.. la precisión en recibir balones en el aire cambia...... y me gusto mucho los comentarios,.... la referencias que dan de los equipos...:woot:
En mi opinión igual... Sigue siendo fútbol y por eso hablar de un cambio extremo no me parece posible, por lo menos en la nueva generación de consolas la física esta mucho mas precisa, el golpear el balón y pases profundos cambiaron como a un modo más simulado y comete uno más errores, los recogebolas para mi son un éxito, un poco canson aunque se ve bonito las animaciones cada que va haber un cobro de tiro de esquina, tiro libre o saque de arquero, la interfaz cuando requiere sincronizar es muy muy lenta, la banda sonora lo que he escuchado por ahora regular medio mala, el ambiente en los estadios es excelente, la conexión en juego en modo club que antes tenia mucho lag ahora ha mejorado mucho, repito es mi punto de vista. En conclusión satisfecho con la inversión y al que le guste el fútbol no debe dudar la compra.
 

Los últimos temas