Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

rosember01

Lanero Reconocido
8 May 2013
974
Bueno señores como todos los años, un nuevo FIFA y una nueva generación de consolas Esperemos que sean más activos para que se hagan torneos y se tenga un club de laneros.

FIFA-21-generacion-xbox-1024x576.jpg



pueden ir dejando su psn id si quieren jugar unos amistos cuando salga el juego

estos son los id para los que quieran tener amistosos entre usuarios de laneros, pronto estaremos intentando hacer el torneo
psn id ps4

rosember10
UchihaItachi028
franpimed
RedllowFenix
JuanAristizabal
HansAlt82
cmateus85
scarface91717
john3241

Hay un equipo de club se tiene por ocio y ocasionalmente se juegan torneos, interesados en jugar MP

se hicieron varios torneos en el año y se juega club ocasionalmente, hay personas que quieren crear un club para fifa21, para entrar a competir en ligas
 
Última edición:
La verdad pensé que iba a ser un fifa14 mejorado, pero se ve una gran mejora en la física del balón, en la forma que el arquero encara, la transicion entre saques de banda, tiros de esquina y fqltas es muy rapida. La reaccion de la gente y gritos está acorde a las jugadas.

Lo malo es que aun sigue el tema de los centros por las bandas al cabezaso y gol. Es solo un demo y de pronto pueden aparecer mas mejoras en el juego final.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y ZaShY30
Acabo de jugar un partido (ps4 ) y me ha gustado los movientos y de como a cada jugador le hacen su estilo mas real ( excelente iniesta ), lo de los balones se siente mejor, no probé lo del centro.
Lo único malo y creo que eso no lo van a mejorar es la cámara, tv q es la utilizaba, muy mala, toca jugar con grúa, pero me gusto , seguiré jugando haber si hago mi primer gol, perdí el partido ( modo leyenda)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Suscribiendo, estoy dandole mate al FIFA14 con la copa que está en curso por estos lares y esperando el jueguito del cual ya separé en preventa para seguir dándole horas de vida a mi ps3...
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
bueno por un tiempo voy a darle en mi ps3 espero que armen los CLUB del 15. pronto nos veremos en ps4
 
Primeras impresiones de un fifero no tan experimentado XD... se ven mejoras gráficas en el detalle del campo y de los jugadores (James por fin lo detallaron mejor cosa que no pasó en las dos versiones anteriores), Chicharito salió en la suplencia del Madrid pero Rada no está en el United (supongo que aparece en el Mónaco todavía hoy miro). Los movimientos son más realistas, jugando en modo no manual los pases y tiros ya no son tan lineales lo que aumenta el error (para mi punto a favor). Siento mejoras en el IA de porteros (aunque jugué solo tres partidos contra el Bayern que tiene el mejor portero rankeado del juego) me costó marcar gol incluso de costado con los centros que suelo hacer, ya no es tan sencillo marcar de cabeza. Primeras impresiones, considero que esta versión mejora en muchos aspectos a sus antesesores...
 
Ayer salió un update por la psn, ahora sí Rada en el United jejeje, vamos poco a poco familiarizándonos con el juego, pero me cuesta mucho aún, me están dando en la cabeza en modo temporadas DIV10...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
A mi todavia me quedan dos horas hasta que la psn le dé le put@ gana de activarlo!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
1f30adae0febd7e0b576c86cea0ea5ff.jpg


Jugué dos partidos de temporadas, y me ha gustado bastante, por mis logros de fifa 14 me dejaron en la 8tva división, desde hoy a darle duro a este fifa, si hacen goles o jugadas vamos subiendo las al grupo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
por acá les dejo para ps4 id:john3241 si me ven conectado solo avisar y jugamos de una
 
Última edición:
1f30adae0febd7e0b576c86cea0ea5ff.jpg


Jugué dos partidos de temporadas, y me ha gustado bastante, por mis logros de fifa 14 me dejaron en la 8tva división, desde hoy a darle duro a este fifa, si hacen goles o jugadas vamos subiendo las al grupo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bacano el uniforme del Madrid Negro de los dragoncillos jejejeje, se ve bacano en el FIFA, pregunta ignorante, cómo hacen ustedes para grabar los videos de las jugadas y goles para postearlas por acá? Sonará tonto pero no sé, dado que uno está metido en el match y no esta grabando el partido con una cámara de corrido jejejejeje... PD ayer me hice un gol con Rada en el United y Kempes dice : "Buen gol, debutando en su nuevo equipo, se ve que se ha adaptado rápidamente al plantel" me pareció wow el comentario le da un toque mas de realismo al juego!!!
 

Los últimos temas