..:::Foro Oficial FIFA 2007:::..

ZAMURAY dijo:
Pues lo .......................................no era bueno

estoy de acuerdo contigo.. un juegazo se fajo EASPORT! lo tengo hace... día, y ya jugué mis primeros online, heeee!! en realidad es bastante motivante, la jugabilidad es de lo mejor, el juego es 213487643959087546098715 mejor que los anteriores, los pases son mas reales, si tu disparas al arco no todo caé a las puños o manos del portero, a veces se van a la damier (muchas veces hahahaha) excelente! ya estoy jugando bastante, tengo serios problemas con los tiros de esquina y los tiros libres... nada que les cojo el tiro... de resto uuuuuuuffff!!! me tocá es conseguirme el devdata.dat para el control del play adaptado a USB... les recomiendo.. chau!

Alguien ya puede pegar bien los tiros libres? Sale Ecuador? Hay el modo carrera? lo que pasa es que ya lo compre pero no le pude instalar porque el dvd estaba mal ojala ya para mañana púeda instalar otro y poder compartir ideas o trucos que vaya descubriendo...

pues accidentalmente lo descubri y le cuento lo siguiente este juego definitivamente con teclado no va, es necesario gamepad con controles analogos porque con el teclado no hay manera de darle efecto al balon, es decir para patear un tiro libre debes estar al tanto de la distancia y la potencia pero mas importante aun de el efecto. que se lo das con la palanca derecha

Yo ya lo tengo en ingles pero.. hya alguna forma d pasarlo a español....
El juego en jugabilidad ha mejorado la dificultad a mi gusto no lo puse en clase mundial desde el principio y no me dio problemas, en cuanto a graficos no me gusto todavia los encuentro muy plasticos a los jugadores.....como dicen es uno de los mejores fifas que ha salido perooo me quedo con los PES...
Saludosssssss

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
KOQ dijo:
Yo ya lo tengo en ingles pero.. hya alguna forma d pasarlo a español....
El juego en jugabilidad ha mejorado la dificultad a mi gusto no lo puse en clase mundial desde el principio y no me dio problemas, en cuanto a graficos no me gusto todavia los encuentro muy plasticos a los jugadores.....como dicen es uno de los mejores fifas que ha salido perooo me quedo con los PES...
Saludosssssss

http://www.vagos.es/showthread.php?t=88062

Yo estoy con fifa desde el 94 y me quedo aqui........... cuestion de gustos

saludos

No soy capaz de jugar con el xtick analogico derecho

Hola, he creado unos cuantos archivos devdata en la página http://www.controller-configurator.com/ y no me funciona el stick analógico derecho en el fifa06. Yo juego con un gamepad sony de PS2 y lo conecto mediante un adaptador PS2-PC.
Haber si me podéis indicar cual opción elijo al principio de la configuración o los pasos a seguir para configurarlo.

Gracias.

esta increible este juego, lo sigo desde el 99. por ahora lo unico que le puede hacer es pasar los textos a español, ya me voy a bajar los comentarios y si puedo los posteo. no se si alguien se haya percatado de estos trucos:
Q+W: Pase a profundidad por elevacion
Q+A+A: Centro razante
Q+D: Vaselina
tengo otros pero este momento no recuerdo, si tienen la posibildad de jugar en ps2 y pc pueden asociar los trucos del ps2 con el teclado, tomando en cuenta Q y E como L1 y R2 respectivamente. ojala les sirva. saludos...

Aqui les dejo los textos en español para el fifa 07, tambien las instrucciones. como sabran con esto los menus quedan totalmente en español...
se agradece k+, me falta poca para que suba la pepa verde. jejeje

Archivos adjuntos

• TEXTOS ESPAÑOL FIFA07.zip
    290.8 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Por favor cuidemos a LANeros.com de la piratería y todo lo que le rodea. Si nos descuidamos nos podrían cerrar el site y eso no lo queremos o si?

Pendientes por favor!

1.- No es nada personal.
2.- Si gusta tratamos el tema por MP.

Por favor continuemos con el hilo del tema. Graicas

Saludos

Por favor, alguien me puede ayudar a configurar mi gamepad para que funcione el stick derecho. He creado unos cuantos archivos devdata en la página http://www.controller-configurator.com/ y no doy con ello. Yo juego con un gamepad sony de PS2 y lo conecto mediante un adaptador PS2-PC.
Haber si me podéis indicar cual opción elijo al principio de la configuración(el tipo de gamepad).

Gracias

pumuky dijo:
Por favor, alguien me puede ayudar a configurar mi gamepad para que funcione el stick derecho. He creado unos cuantos archivos devdata en la página http://www.controller-configurator.com/ y no doy con ello. Yo juego con un gamepad sony de PS2 y lo conecto mediante un adaptador PS2-PC.
Haber si me podéis indicar cual opción elijo al principio de la configuración(el tipo de gamepad).

Gracias
esa página es para configurar FIFA06! no 07... ¬ ¬'

pumuky dijo:
Si, si yo lo que quiero es jugar al fifa 06 con el stick derecho. Haber si me puedes ayudar con el tipo de gamepad.

Saludos.

es sencillo..
primero debes conocer que número es cada botón en tu game pad, eso lo logras en panel de control -> dispositivos e juego -> propiedades

una vez te hayas memorizado el número de cada botón. es el turno del fifa... cuando configuras el joystick aparece los movimientos que quieras hacer con los botones que tu configures... ahora..

cuando ingresas a la pagina seleccionas el control que mas crees que es..
Dual PSX-USB Adaptor supongo que ya sabes configurar esta parte total.... abajo configuras los movimientos con el stick derecho...... luego te genera el devdata.dat

lo reemplazas en la carpeta C:\Documents and Settings\XXxXXxxX\Mis documentos\FIFA 06\user

ok?

juegas si no funciona, abres el devdata.dat copias todos los comando del control que creaste debe decir algo como ""PS-USB Dual Player|4Axes 12Keys GamePad"" algo así.. y los comandos DESDE "DEADZONES=0.3,0.3,0.3 ,...........bla bla bla bla HASTA el ultimo número que te aparezca, lo reemplazas por los comandos del "[Default Pad|Default]" y YA! puedes jugar placenteramente el fifa 06 con todos los juguetes!! espero te haya ayudado!

Hola tengo un problema tengo un control de xbox 360 y he bajado el driver para windows pero el fifa 07 no me lo reconoce aunque windows si a que se puede dever esto?

• Me gusta
Bueno pues ya s/n el problema, toda parece ser un conflicto de versiones de drivers que todavia no han salido oficiales aqui esta como solucionar este problema

1st edit your C:\Program Files\EA SPORTS\FIFA 07\data\input\devdata.dat file: you need to remove the word " (Controller)" from "XBOX 360 For Windows (Controller)". NOTE: no spaces after word "Windows"
You should end up with "[XBOX 360 For Windows|XBOX 360 For Windows (Controller)]" . Done.

2nd go into regedit from the Start->Run->type regedit. I found the key OEMName in "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\MediaProperti es\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_045E&PID_028E" but if its not there then try searching for word "XBOX" until you find the key that is called "OEMName" with value "XBOX 360 For Windows (Controller)". Edit the value and remove " (Controller)". NOTE: no spaces after word "Windows".

Los últimos temas