..:::Foro Oficial FIFA 2007:::..

Alguien ya probo los parches de fifamexico.net??
alejo163 dijo:
"Primer parche para FIFA 07 que tiene varios cambios importantes a la jugabilidad y a las alineaciones, además de corregir algunos errores gráficos.
Los cambios a la jugabilidad afectan principalmente al portero que ahora no acierta siempre a parar las vaselinas, sino que va de acuerdo a su calidad. Además, los pases en profundidad llegan con más dificultad.
Este parche incluye la actualización de más de 2500 alineaciones de los diferentes equipos presentes en el juego para que FIFA 07 esté lo más actualizado posible.
Finalmente, decir que se han corregido una serie de errores gráficos que daban problemas en algunos momentos puntuales del partido."
patch fifa 07
NO me funciono,,,

es que el parche oficial no funciona porque no existe NOCD para esa version por otro lado el parche corrije problemas del juego en si mas no graficos

y para mi los mejores comentarios son los españoles los mexicanos son entretenidos pero les falta mas verborrea futbolistica como si la tienen los españoles

eMc djchr dijo:
NO me funciono,,,

si no te funciona el patch.. es por un razon principalmente...
la primera tienes un fifa 07 no original..., el patch obviamente está hecho para los legales....
AUNQUE.. si quieres mp..

Gracias alejo...

Finalmente me baje el CEP lo conocen??

TRAE YA LA COPA MUSTANG ESTOY FELIZ!!"!!

Solo que inclusive antes no puedo hacer cambio durante el partido.. porque me dice que debe desactivar no se y controlar un eqiupo.. y se me hace raro.. Estoy en la modalidad de Director Tecnico.. entonces que pasara??

eMc djchr dijo:
Gracias alejo...

Finalmente me baje el CEP lo conocen??

TRAE YA LA COPA MUSTANG ESTOY FELIZ!!"!!

Solo que inclusive antes no puedo hacer cambio durante el partido.. porque me dice que debe desactivar no se y controlar un eqiupo.. y se me hace raro.. Estoy en la modalidad de Director Tecnico.. entonces que pasara??
aca lo pueden bajar

http://www.fifa-mra.com/CEP/Downloads.shtml

jaja me toca configurear las formaciones pero esta bien actualizada la copa musntag hasta sale el petardo de burtoboy jejeje que bakano y que rapido salio ese parche en el fifa 2006 si que se demoro....osea si soñaban con un fifa con muchas ligas este parche cumple ese sueño

suerte

Pues por ahi investigando contacte a los de Fifa Mustang, ellos sacaran parche para enero por ahi mas o menos.. igual le escribi al man para colaborarle...
En ese CEP hay que corregir seriamente algunos uniformes y las vallas del "Campin", aparte de modificar el Campin.. tambien vi el nombre de los jugadores montado sobre el AKT en los uniformes del medellin,,, aparte de eso meter La Equidad... y en fin. cambios..
A PROPOSIT0': Solo que inclusive antes no puedo hacer cambio durante el partido.. porque me dice que debe desactivar no se y controlar un eqiupo.. y se me hace raro.. Estoy en la modalidad de Director Tecnico.. entonces que pasara??
POR QUE NO PUEDO HACER CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO???? alguien que me ayude please
Millonarios le acaba de ganar 5 - 1 a Nacional :p

Gracias ZAMURAY con el CEP.. quede contento

A proposito alguien sabe porque no puedo hacer cambios durante un partido.. y donde se guardan todos los avances para cuando quiera formatear o cambiar de PC??

No soy partidario del CEP, hace que el fifa se vuelva inestable y el creador mete en el parche kits hechos por otras personas sin darle los créditos !!

como se tiran fifa 07 con el perverso fútbol Colombiano.... ¬ ¬' gas... Arsenal vs... tolima.... barcelona vs chico.. real madrid vs.. santafé ... a ver...

alejo163 dijo:
como se tiran fifa 07 con el perverso fútbol Colombiano.... ¬ ¬' gas... Arsenal vs... tolima.... barcelona vs chico.. real madrid vs.. santafé ... a ver...

Pues alejo la idea es esa: Simulacion.... Quien sabe si pasara en la vida real.. Igual yoe spero que salga el parche de Fifa MUstang para el 07... han dicho algo??.. peor mientras tanto con el CEP... Aunque ahi hay una chanzita que le hicieron al uniforme de Millonarios <BASTANTE DESAGRASDABLE... La gente que hizo ese capitulo de futbol colombiano debe ser imparcial a la hora de realizar todo lo del futbol colombiano..

Y bueno Boyaca Chico FC Vs Manchester United... Partidazo :p :p :p

POR FAVOR alguien ayudeme que instalé el Creation Master el cual nunca supe como usar y ahora cuando eligo un equipo no me sale ninun jugador en el equipo y se sale del juego. Por favoorr agradesco mucho sus respuestas...Gracias

alsonso dijo:
POR FAVOR alguien ayudeme que instalé el Creation Master el cual nunca supe como usar y ahora cuando eligo un equipo no me sale ninun jugador en el equipo y se sale del juego. Por favoorr agradesco mucho sus respuestas...Gracias

Prueba desisntalando a ver que tal.. o si no funciona restaurar sistema de xp antes de instalar CM.. Ojala.. te ayude

Hola a todos, les comento que tengo problemas con Fifa07 y mi tarjeta de video MSI Nvidia FX5500 256 DDR AGP 8X, el juego se ve bastanate lento con los ultimos drivers y me toco dejarlo con unos drivers antiquisimos para que quedara jugable, eso si tengo el ultimo directx 9 user runtime, pero ni por esas...

Ahora probe lo del control de logitech y no me funciono, el control que yo tengo es USB Dual Shock Pad, que es un control que le sirv e al PS2 y viene tambien con derivacion USB alguna recomendacion?

Con esa tarjeta deficilmente te correra aceptablemente la unica manera es que bajes la resolucion del juego y la calidad de graficos

ZAMURAY dijo:
Con esa tarjeta deficilmente te correra aceptablemente la unica manera es que bajes la resolucion del juego y la calidad de graficos

no kreo ke sea del todo cierto yo tengo una 5200 konvertida a 5500 y juego en 800*600 en resolucion alta muy bien sin lagueos ni nada. y no se me pone lento.

ACIDXVII dijo:
no kreo ke sea del todo cierto yo tengo una 5200 konvertida a 5500 y juego en 800*600 en resolucion alta muy bien sin lagueos ni nada. y no se me pone lento.
con tarjeta de video interna de 64, corre bie, con resolución de 600x800.

logan.xander dijo:
Alguna sugerencia para que pueda correr mejor? he visto que en tarjetas de menor rango corre bien :(
La verdad es que esta entrega de FIFA está muy mal renderizada, demasiado mal diría yo. Imagine que ni en mi PC corre bien. Los videos y repeticiones se ven leeeeeeeeeeeeentos pero en el propio juego si va bien.

Creo que esta vez el PES en su íltima versión ( 6 ) se ha ganado mi simpatía. Soy fanático de FIFA y he seguido a la saga desde que nació, pero la verdad es que esta última version deja mucho que desear en cuanto a rendimiento.

Así que por esta vez jugaré soccer con el PES.

Saludos

eMc djchr dijo:
Prueba desisntalando a ver que tal.. o si no funciona restaurar sistema de xp antes de instalar CM.. Ojala.. te ayude

Probé restaurando el sistema pero aun persiste el problema.El problema q tengo es q instalé el Creation Master que nuncá lo usé y de la nada me borró los jugadores y no me aparecen en la lista cuando quiero jugar y simplemente se sale del juego!..Alguna recomendacion PORFAVOR?.........= gracias

Los últimos temas