::: FORO OFICIAL: Final Fantasy XII :::

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Abro este tema para intercambiar datos, ayudas y opiniones de este fabuloso juego de Square Enix y que marca un paso importante a una de las sagas más importantes de los juegos de video :)
 
Alguien me puede recomendar una buena guía de este juego? Ya hay varias por ahí en la red pero quisiera saber si alguien ya ha usado alguna...
 
Wenas, gente les dejo una pagina excelente!, muchos mp3 de juegos no solo de Final fantasy sino de muchas series de anime y juegos....mejor dicho tienen q verla xD
por ahi vi soundtrack de most wanted y de muchas vainas.
Les recomiendo estas secciones:
Zipped Albums
MP3(ALL)
Lo unico es que hay q registrarse...
espero y les sea de ayuda xD
Link:
http://gh.ffshrine.org/?r=24202
a los q les gusten la musik de FF y otros juegos
 
Manre, no hay necesidad de abrir 3 foros para lo mismo, en este puede postear lo que quiera aportar.
 
el juego creo k lo traeran traducido al español en subtitulos....pero awer si se animan a poner voces en castellano ...
 
alguine de bogota para ver si hay algun videochuso q lo tenga para jugarlo soy refan de toda la saga pero mi bolsillo no me da para un paly 3
 
cada ves q matas enemigos iguales pueden ser lobitos , vas haciendo chain esto es muy importante, por q las recompensas q dejan y los items q sueltan van siendo cada ves mejor, ademas algunos items solo los consigues haciendo chain a algunos mousntros.
 
hola necesito saber si este juego hay que pagar para poder jugarlo online como World of warcraft o solo basta con comprarlo

gracias
 
Este juego no es online :) Su estilo de pelea es muy parecido a muchos MMORPG pero no es uno de ellos. Saludos

P.D: casi que su nick es el mio... xD
 
Final Fantasy Xii

Cuando te pasas el final fantasy XII ¿puedes hacer una partida nueva con lo que hayas conseguido en la partida anterior o lo empiezas como siempre?
salu2
 
de hecho no se puede, yo ya me pase todo, todas las hunts y todo, y termine con todos los personajes LVL 99, y esa opcion no sale.

depronto sale en la edicion internacional, yo tengo la de coleccion y no sale
 
que buen juego, un aporte mas de la grandiosa saga de FF... gracias FF por mantenerme fiel a Sony y a Playstation.... ya he jugado el FFXII y me gusto mucho el sistema de juego, aunque el anterior no estaba mal, quiero jugar el FFXIII vs.
 
¿Y para decir eso vas a revivir un foro muerto desde hace más de un año? ¡Mandas huevo! :cansado:
 

Los últimos temas