Foro Oficial: Final Fantasy XIII (X360)

perdon por el doble post pero no enconter como poner spoiler en el modo editar:(

lo del crystarium

segun lei el ultimo nivel del crystarium se logra matando al ultimo boss y es indispensable para algunas de las misiones ya que serian imposibles sin este nivel..si quiere en la noche le paso la guia de hobby consolashaber si hay algo que le sirva
 
gracias shadow le agradeceria esa info porque no me quiero abrir de gran pulse sin haber terminado las misiones me da cosa de no poder hacerlas despues, ya estoy en buen nivel sin embargo quiero sacarle todo el jugo al juego pero es que sin ownearme al Adamantium es dificil subir mis stast porque los 3 roles principales son sencillos pero los otros 3 al no ser propios piden demasiados crystal y no nos proporcionan la mejora necesaria (aunque si queremos desbloquear los logros/trofeos es indispensables subir todos los stast al maximo)

en realidad hay unas misiones imposibles con el nivel de crystal que tengo aun no puedo con ese amigo clasico verde pero ese me mata mas por falta de vit que por poder, es que la mejora de accesorios y armas tambien es dificil porque hay unas que piden demasiados items es muy dificil que los monstruos dropeen cosas rapido aunque hay un accesorio que aumenta la probabilidad es malo para poderle sacar 5 estrellas a la pelea entonces no seria del todo bueno el drop :/.
 
gracias shadow le agradeceria esa info porque no me quiero abrir de gran pulse sin haber terminado las misiones me da cosa de no poder hacerlas despues, ya estoy en buen nivel sin embargo quiero sacarle todo el jugo al juego pero es que sin ownearme al Adamantium es dificil subir mis stast porque los 3 roles principales son sencillos pero los otros 3 al no ser propios piden demasiados crystal y no nos proporcionan la mejora necesaria (aunque si queremos desbloquear los logros/trofeos es indispensables subir todos los stast al maximo)

en realidad hay unas misiones imposibles con el nivel de crystal que tengo aun no puedo con ese amigo clasico verde pero ese me mata mas por falta de vit que por poder, es que la mejora de accesorios y armas tambien es dificil porque hay unas que piden demasiados items es muy dificil que los monstruos dropeen cosas rapido aunque hay un accesorio que aumenta la probabilidad es malo para poderle sacar 5 estrellas a la pelea entonces no seria del todo bueno el drop :/.
pues hombre de momento la guia que tengo es solo del modo historia pero al final de la guia dice que en el siguiente numero de hobby consolas sale la gua de misiones y trucos asi que graves por el momento igual si quiere se la paso y por ahi lei que hay un item que duplica la cantidad de CP otorgada creo que se llama huevo nutritivo voy a buscarle algo haber si lo encuentro

Hyu fastman me tope accidentalmente con la guia oficial de piggyback pero esta en ingles igual le mando el link por mp por si le sirve o pa que de paso practiquemos ingles :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias shadow k+ y porfin me baje un Adamantium con el truco que usted postio funciona 100% la embarrada es que al invocar le deja los puntos de tp muy bajos entonces toca estar peliando para subirlos a 5 de nuevo, aunque se me hizo raro solo me dio un logro que fue el hacer un "daño por encima de 99.999" pero no me dio el de "derribar a una bestia del inframundo" y es que me ahce hecho raro porque tampoco me sale el de "encontrar un tesoro con un chocobo" y he encontrado muchos debe ser que la estoy cag.ando en algo :/ o sino............, ojala no se me halla bugeado el savegame porque ya voy mas de 60 horas :p
 
Oigan por ahi alas cuantas horas el Final Fantasy XIII se pone interesante, porque ya llevo casi 5 y esto esta es pero aburridisimo, que pena el comienzo de este juego es de lo mas repetitivo, eso si es bastante bonito.

La historia tambien esta uhmmm, no se definirla, digamos que opaca, la verdad le quiero dar la oportunidad al juego cuando empeze con el 7 nunca pense que detras de esos graficos tan malos se escondiera un gran juego.
 
en que capitulo va?, porque si el juego es malo del 4 para abajo cuando comienza el 6 y 7 empieza lo bueno.

por cierto desbloquie el logro del chocobo y ya se como desbloquear el de mata colosos, me volvio el alama al cuerpo porque pense que se ma habia bugeado el savegame como me paso con Blue Dragon :(
 
Oigan por ahi alas cuantas horas el Final Fantasy XIII se pone interesante, porque ya llevo casi 5 y esto esta es pero aburridisimo, que pena el comienzo de este juego es de lo mas repetitivo, eso si es bastante bonito.

La historia tambien esta uhmmm, no se definirla, digamos que opaca, la verdad le quiero dar la oportunidad al juego cuando empeze con el 7 nunca pense que detras de esos graficos tan malos se escondiera un gran juego.

si apartir de el capitulo 7 se empieza a poner mas interesante pero la historia me gusto mucho y el final ni se diga

al principio es todo facil y aburrido los primeros capitulos son como tutoriales porque despues se vienen combates duros

de momento estoy encantado con mi huevo nutritivo x2 PC y los chocobos jejeje
 
joda, hoy termine el dvd 1 y se me hizo super corto :S espero que el dvd2 rinda un poquito mas :S
Pues realmente el dvd si mucho durara 1 o 2 horas mas que el 1 eso si el realmente largo es el 3 donde puedes pasar de las 20 horas de juego a las 80 eso si haciendo misiones y todo... tengo por ahi la guia de misiones y armas y la guia oficial por si te interesa mp
 
como carajos saben ustedes en que numero de misiom van? yo solo se que voy en capitulo 9 - La imponente flota del sanctum pero ni idea de que tuto numero de mision sea
 
Es que no quiero spoilearlo hombre pero avance que almenos cuando le hablan de las misiones es parte de la historia asi que no hay forma de que no lo vea
jeje, ya.. ya, por fin me salio esa joda de las misiones, ya hice la 1 :p, ahora la duda del millon... acepte la que parece ser la segunda (aparece al lado de donde termine la 1) pero no me aparece que sea mision dos por ningun lado... esa joda es asi? como se cual es el numero de mision que acepte?

posd: uta que animalesjos tan malhijosdesumadre que salen alli, no les hago ni un rasguño :S
 
si es verdad es dificil cuando uno entra a gran pulse al inicio le aconsejo hacer por hay el 60% de las misiones y se va para eden luego puede volver tranquilo

ahora como hago para derrotar los adamants que desbloquean despues de la mision 51, es que me hacen la magia ultima y me pwnean de un golpe XD?
 
si es verdad es dificil cuando uno entra a gran pulse al inicio le aconsejo hacer por hay el 60% de las misiones y se va para eden luego puede volver tranquilo

ahora como hago para derrotar los adamants que desbloquean despues de la mision 51, es que me hacen la magia ultima y me pwnean de un golpe XD?
creo que es una de las misiones mas dificiles del juego...voy a mirar la guia y ya te dire si hay algun metodo:p

EDIT: no es la mision si no despues de la misison y no encuentro nada en las guias solo le puedo colaborar con las tablas de los bichos pero no se cual es asi que le pongo los tres tipos que hay
adamant1.png

adamant2.png


adamant4.png


Puff y este es la pesadilla 16 millones de vida resistencia al aturdimiento de 700% si es ese suerte con eso :)

adamant5.png
 

Los últimos temas