Foro Oficial: Final Fantasy XIII (X360)

efectivamente es esa mi pesadilla el Long Gui aparte de que tiene 16palos y se le atrude no le quito casi nada como al adamant de 5palos que en 2 aturdimientos la mato facil , cuando le baje 1/4 de vida me hizo esa magia ultima que en ocasiones la resisto pero hay veces que no y me mata de un solo golpe por cierto es INVENCIBLE a la magia death/necro asi que no sirve la tecnica de vainille con este monstruo, esta dificil pero si se le gana da un logrito de 30 quiero sacarle los 1000/1000 al juego pero me hace falta ese y el de la ultima mision tampoco puedo :(
 
efectivamente es esa mi pesadilla el Long Gui aparte de que tiene 16palos y se le atrude no le quito casi nada como al adamant de 5palos que en 2 aturdimientos la mato facil , cuando le baje 1/4 de vida me hizo esa magia ultima que en ocasiones la resisto pero hay veces que no y me mata de un solo golpe por cierto es INVENCIBLE a la magia death/necro asi que no sirve la tecnica de vainille con este monstruo, esta dificil pero si se le gana da un logrito de 30 quiero sacarle los 1000/1000 al juego pero me hace falta ese y el de la ultima mision tampoco puedo :(
mmmmm dificil la cosa lo unico seria que empezaras la batalla con vapor tonico y egida puestos y que en la formacion inicial tuvieras un fulminador un castigador y un obstructor(no recuerdo en todo caso es el que aplica magias de freno anti coraza y esas) asi para mantenerlo controlado por un tiempo pero por mas que busco no encuentro nada de nada supongo que se necesitara paciencia y como tal no hay una tactica para el ...vuelvo y repito suerte con eso:p

jeje yo me quede en el dvd 3 hace como dos semanas no juego en cuanto a la ultima misison pues bienvenido nuevamente a la pesadilla por que es el enemigo mas dificil del juego...esto es todo lo que tengo de la criatura

misison.png
 
si esa pelea es relarga dure como una hora dandole ya le tenia el hp en menos de 5 millones y me mato con un ataque que no recuerdo el nombre, osea en si lo complicado es que cada vez que recibe mas daño cuando crea un barrera se recupera con mas fuerza es decir aturdirlo no es dificil pero cuando lo aturden activa la barrera y es invencible a todo incluso a ataques fisicos se recupera.

aja sin el accesorio que dan por pasar esa mision no puedo hacer el logrito de terminar con 5 estrellas la pelea final.
 
ahy lo matan en 1:24 segundos, con una valoracion de 5 estrellas

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_ztr96RbMW8"][/ame]
 
Última edición por un moderador:
yo hablo de cingetos aunque no he podido matar a long gui todo por su maldita magia ultima

bueno les comento que el juego me saco la piedra porque para poder vencer a estos 2 es necesario tener los accesorios al nivel maximo al igual que las armas, es decir conseguir dinero a la loca la unica forma es matando adamtans pero que muy debes en cuando dropean el lingote de platino (y eso que tengo el accesorio que multiplica el grado de dropeo) para modificar todo al maximo se necesitan millones por hay unos 5 o mas ya creo que con 115horas que le he dedicado ha sido suficiente lo que mas me enrabono es que algunos accesorios necesitan catalizadores y esos son carisimos o su dropeo es muy raro :/
 
Bueno por fin llegue a Grand Pulse capitulo 11.

Hasta el momento no he actualizado ningun arma, necesito saber si vale la pena? o se vuelve muy facil el juego?

Algunos consejos para los upgrades de las armas???
 
Bueno por fin llegue a Grand Pulse capitulo 11.

Hasta el momento no he actualizado ningun arma, necesito saber si vale la pena? o se vuelve muy facil el juego?

Algunos consejos para los upgrades de las armas???
totalmente, a mi que estoy por el cap 13 (al inicio) me toco devolverme a subir de nivel, porque hasta ahy llegue muy relajado (porque he entrenado bastante y tengo los roles principales a tope) pero me toco devolverme porque me dieron una señora paliza los primeros enemigos del cap 13 y ojo porque cuando comienzas el capitulo 13 tienes la ultima oportunidad de devolverte, tonces opte por irme a las ruinas (mina) a ganar PC para subir a tope los roles segundarios para ganar VIT, MAGIA y FUERZA. ahora mismo estoy en esas. (por alla hay unos MOUSSES dos grandes y uno pequeño, muy faciles de matar y dan 9.200 de pc cuando se les mata)

En cuanto a mejorar las armas... lo mejor es meterles primero 36 HUESOS noseque (no recuerdo como se llaman) eso te dara un multiplicador X3, luego le metes reactores y en un dos por 3 tendras el arma al maximo.
 
para mejorar armas accesorios utilicen uña de coloso 40 para que el multiplicador llegue a X3 luego si usen conductor perfecto de acuerdo a la experencia necesaria es decir la hoja candente de light necesita como 23mil para llegar a nivel maximo entonces le meten 40 uñas de coloso y con los conductores perefectos miran hasta que llegue a esa cifra.

yo ya tengo todos en rol maximo y las armas de light me faltan el resto de personajes como les dije ya me dio pereza XD
 
yo hablo de cingetos aunque no he podido matar a long gui todo por su maldita magia ultima

bueno les comento que el juego me saco la piedra porque para poder vencer a estos 2 es necesario tener los accesorios al nivel maximo al igual que las armas, es decir conseguir dinero a la loca la unica forma es matando adamtans pero que muy debes en cuando dropean el lingote de platino (y eso que tengo el accesorio que multiplica el grado de dropeo) para modificar todo al maximo se necesitan millones por hay unos 5 o mas ya creo que con 115horas que le he dedicado ha sido suficiente lo que mas me enrabono es que algunos accesorios necesitan catalizadores y esos son carisimos o su dropeo es muy raro :/

la cuestion para derrotar a cingentos es ser agil con las formaciones y tener armas mejoradas y buenas formaciones

yo ala primera lo derrote con 5 estrellas y sin el reloj de oro claro que use la guia lol con mejorar las armas al maximo,usar protector cada rato antes de que tire el torbellino,,y subirle la barra de aturdimiento y no dejarla caer

y lo mas dificil que me parecio fue conseguir las materias oscuras al final necesitaba 5 y de 4 shao lon gui solo lo daba uno siempre lol el resto de los 3 no daba nada XD
-----------------------------------------
para las armas es mejor comprar cola espinosas y gelatinas colorida con 36 dan multiplicador x3 y la exp que se necesita esta en el otro foro y solo se necesita mejorar una arma por personaje al maximo
 
aun yo no entiendo para que y que son las materias oscuras en este juego?, pregunto porque al parecer no tengo ninguna :_(

spalex si ese me manda torbellino y tome de owneada es que lo que pasa solo tengo las armas de light al maximo porque no me alcanza el dinero para modificar accesorios de ella y los demas es que se necesita mucha plata :/

en mi equipo siempre uso a Light/Hope/Fang y siempre estoy cambiando de formaciones, cuando lo aturdo activa esa barrera y empezar de nuevo uso la evolucion de la lionheart y mas faicl subirle la barra pero ese se pone de lo mas chanda cuando le quede poca vit siempre la aplico anticoraza para hacerle mas daño luego cambio a FUL/FUL/ATA. las misiones todas las tengo en 5 estrellas menos la cigentos que no la he pasado y la cactilio que para esa necesito el reloj de oro.
 
todos los materiales en este juego son para lo mismo MEJORAR ARMAS Y ACCESORIOS, unos dan mas puntos experiancia que otros, eso es todo.

por otro lado.

NO DOY PA MATAR ESE PTUTO....

... huerfano en segunda transformacion, el ataque ese especial que hace no me mata pero me deja grave, estoy usando a SNOW, LIGHTING Y ZASH ya que son los que mas energia tienen, y a sash ya que me da prisa para mis jugadores. comienzo atacanco con FUL-FUL-INS cuando todos tienen prisa paso a FUL-FUL-FUL buscando aturdirlo rapido... cuando lo aturno paso a cas-san-cas para cascarle mientras ligthin me da un poco de VIT, cuando las vit estan al maximo le ataco con CAS-CAS-CAS para aprovechar que aun esta aturdido, cuando termina ese estado pasa a modo oscuro donde comienza a envenenar a la lata y a causar LAXUS, en este momento no tengo de otra que comensar a curar, pongo SAN-SAN-SAN, para curarme rapido y quitarme los estados perjudiciales de veneno y postracion que me causa, al pasar de nuevo al modo luz comienzo de nuevo todo con ful-ful-ins... y asi voy repitiendo, pues cuando le queda aprox el 30% de la energia se vuelve muy canson pues le aparece algo como una cola que envena y ataca y siempre me deja estado critico, cuando menos espero combina el ataque de la cola con el ataque especial y me mata a todo el mundo :(

tengo a los 3 personajes con manillas de vida (13.000 snow y 11 mil y pico de energia ligthing y Zash) todos tienen sus armas al maximo en su segunda forma (ya que para la 3ra necesito el ptuto tropezoadro y aun no tengo ni money para comprarlo ni poder para matar a los animalotes esos que lo sueltan de vez en cuando).

bueno, esa es mi historia, casi 90 horas de juego invertidos en el para no poder con el tuto jefe final :( que rabia!
 
saludos muchachos yo también le estoy dando a este buen juego y pues quiero saber si alguien me puede regalar las guías que tengan para ayudarmelo a pasar con todos los logros, agradezco cualquier ayuda voy apenas en el disco 2...
 
las materias oscuras son catalizadores se necesitan en total como 5 o 6 y las dan los shao lon gui

bueno respecto a la ultima mision de los cieth stone cingentos

hay que tener todos al maximo yo use a fang snow light

bueno tener guantes gengi, lazo imperial,y reloj de oro y accesorios que suban la vitalidad como manoplas kaiser si no estoy mal

el enemigo recupera el 1% de lo que le quite uno por eso es importante no dejarle caer la barra de aturdimiento

y estan son las formaciones recomendadas

asura= obstructor,obstructor,obstructor
ataque impecable= castigador,fulminador,fulminador
tantalus= castigador,fulminador,sanador
sinergia= inspirador,inspirador,inspirador

fenix= sanador,sanador,sanador
gran muralla= protector,protector,protector

primero usar obstructor para bajar las habilidades,,,luego sinergia rapidamente para subir nuestras habilidades,,,,luego ataque implecable para subir la barra de aturdimiento y hacerle mas daño

importante saber cuando cingentos va a realizar el torbellino para aplicar la formacion rapidamente gran muralla

asi lo derrote

----------------------------------------
combomix

con respecto al guerfano en segunda transformacion es muy facil

es inmune al daño hasta que este aturdido

para eso usar la formacion ataque impecable y con light usar la habilidad andanada y su arma lionheart para subirle la barra rapido

luego usar la formacion asura para bajarle las defensas y colocarle antimagia que es importante,,, y ya el resto queda es atacar es un combate muy facil
 
saludos muchachos a raíz de que SPALEX_15 tenia una guía pero sin escanear me puse la tarea de buscarla y encontré una no se si sera la misma de SPALEX_15 pero igual esta muy buena, la tengo en formato .PDF y a los que les interese simplemente me avisan por MP, es ilustrada y muy completa son 260 PAG = 167 MB..
 
vuelvo a revivir el tema puesto que me falta ahora 2 logros el de matar al queloide ( pero ese ya le tengo el tiro no demoro) y el de todas las armas y accesorios .

la pregunta es cuales accesorios toca subir de nivel y usar catalizadores para que generen uno nuevo?, solo necesito eso y tambien tengo esta duda, por ejemplo cuando mejoro hoja candente uso un catalizador evoluciona, hoja candente sigue contando en el logro?, o me toca comprar una nueva para que me den el logro?

PD: cingentos es histoia lo venci a la primera con algo de paciencia en 5 estrellas XD
 
una pregunta.. el juego version NTSC original trae los subtitulos en español? el que venden por ejemplo en newegg o bestbuy o amazon
o solo la version PAL/europea (tocaria mandarlo a pedir) no si es asi aguanta...
 

Los últimos temas