Foro Oficial Firefox OS

pregunta si uno compra este celu...segun lo que dice la pagina en primer mes segun lo que dice la apgina y se retira no hay lio?? o mejor en prepobre??? al fin cuanto es la valoracion de ustedes sobre funcionalidad del Whatasapp o es mejor un android baratongo???
calificar de 1-10 por fa
por alli vi q un celu que es el C puede tener Android?? como switch??que es eso??
http://www.movistar.co/tienda/Marcas/ZTE/ZTE-Open-2/p/ZTE_1331
http://www.amazon.com/ZTE-OPEN-Firefox-Unlocked-Smartphone/dp/B00KIJQU4S
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
no se como esta cuestión del postpago , yo lo compre en prepago porque necesitaba uno urgente para el trabajo y pues el precio incluye una sim con minutos y navegación (creo que son 5 meses de navegación)

si usted no es tan exigente es un buen celular

el mail sincroniza bien pero no deja descargar adjuntos , solo deja observarlos ( yo para eso uso el pc )
la navegacion es buena
el youtube es PERFECTO
las alternativas de wsap NINGUNA , ni siquiera LINE que es oficial permite enviar mensajes de voz o llamar por ahora

de resto las alternativas de wssap permiten enviar fotos (no he mandado archivos ) reciben y envian perfectamente los mensajes , permiten la creacion de grupos y lo normal del wsapp (reconoce fotos estados ,y usuarios conectados )

el unico que he usado es el conectA2 (cliente whatsapp) para mi es muy bueno , la unica pega es que a veces se cae si usted tiene demasiadas cosas abiertas

la aplicación facebook funciona muy bien (twitter no tengo idea , no lo uso )

juegos (no me gusta jugar en el cel ) aun asi tengo instalado el cut the rope (no recuerdo bien el nombre ) y algunos juegos normalitos

en lo personal , si usted ha tenido android antes pues comprese un android baratongo de 256 mb

yo no tengo mucho contacto con smartphones por trabajo (requeria flechas de excelentisima señal jajajajaja ) y pues para mi no fue tan duro adaptarme , hasta a algunos familiares les ha dado por comprarse uno como para aprovechar wifi y lo basico y estan contentos

pegas :las actualizaciones del telefono dependen de movistar y no las sacan rapido (aunque se puede actualizar via ZTE bajando la rom ) , igual la actualizacion 1.3 es muy buena aunque ya hay una 1.4 final y una 2.0 beta para desarrolladores

soy consciente que es algo nuevo y me gusta verlo crecer , por el precio no puedo pedir mucho , es muy funcional para mi y ya

si me aburro , esperare a que alguien pueda montarle android y le monto la rom , aunque me funciona bien firefox y si continua mejorando no veo porque hacerlo


la serie c son celus con 512 en ram y obviamente el s.o funciona mejor , que yo sepa solo han salido oficialmente en uruguay ( a esa referencia SI se le puede poner android ya si desea cambiarlo )

eso si le recomiendo muchoooooooo comprar un zte open 2 , no le recomiendo comprar zte open el primero o un alcatel onetouch porque tienen un solo core en el procesador y tienen de serie la actualización 1.1 (esa actualización jode) los zte open 2 al menos tiene un dual core por el mismo precio

yo ando contento ,me saco de un apuro , es muyyy barato y le veo futuro .... y pues por 5 meses de navegación y un cel que funciona bien para lo básico y cada vez crece mas pueessss ;)


si sigue así y le sacan las apps oficiales no dudo que andare por un serie c baratongo en algún tiempo
 
¿Alguien sabe de alguna comunidad aquí en Medellín que trabaje con Firefox OS? Yo en el CampusParty que se hizo en Medellín vi un equipo que lo hacía, sin embargo no tengo ni idea de dónde provenían, así que agradezco ayuda al respecto.

Por cierto, ¿alguien ha montado en un equipo con Android o iOS Firefox OS? Me gustaría conocer experiencias respecto a este tema, gracias muchachos!