FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Nuevo Flight Simulator 2004

Vea para los que les gustan los avioncitos

ahy les salio otro jueguito bebes :)


Informacion aqui!
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    5.5 KB · Visitas: 1,259
WOW! Por ahora apenas he visto la parte del clima y ando boquiabierto con esas imagenes! ke realismo! y eso ke aun no termino de disfrutar el 2003!
 
Diablos... ahora si estoy seguro que me va tocar actualizar máquina para jugarlo bien...

Y es fácil aterrizar los aviones... Sólo siga las guias de la torre de control y listo... Ahh y conozca los límites del avión, porque si entra en pérdida, no lo recupera nadie!
 
Sip, aterrizarlos es sencillo, siempre y cuando uno conozca al avion y las velocidades y procedimientos del mismo (de despegue, de acercamiento y de aterrizaje). Me mantengo volando Manizales - Rionegro en el Beechcraft Baron, ya casi lo puedo hacer sin necesidad de VOR/GPS, puro VFR... ;)
 
Uy. Yo quiero tenerlo ya. Eso que se ve en Microsoft me tiene antojado.
Y eso que dicen de que aterrizar es fácil, no se lo crean del todo.
Si ud tiene la configuración a un buen realismo eso no es tan sencillo, además una cosa es aterrizar sin estrellarse y otra muy diferente aterrizar siguiendo una senda de planeo adecuada, indicada por el VASI de la pista, y en caso de ser aproximación ILS por los instrumentos de abordo.

O seguir el PTA (Patrón de Tráfico Aéreo) correctamente es algo que requiere entrenamiento.

Los flaps, velocidad ó frenos son vainas secundarias.
 
Eo JATH te pregunto que es el VASI y me recuerdas porfavor que es lo que es el ILS???

Hey que relujo enserio, nadie lo tiene aun??
 
VASI son las luces al lado de la pista, que se ponen rojas ó blancas según se esté por encima, por debajo ó en la senda de descenso correcta.
ILS corresponde a un sistema que guía el avión durante la aproximación a la pista y que (en los instrumentos del avión) se ve representado como 2 lineas que se cruzan y de igual forma van indicando la posición de descenso correcta. Cuando la cruz es perfecta se está en la senda correcta. De resto, los ejes verticales y horizontales se van moviendo según la posición respecto a la pista (tanto en altura como posición lateral)-
 
OK! que bien, hey pero yo no he visto aun ese simulador en Colombia sera que no ha llegado o que???

Es que ni original ni copia....

Alguien si?
 

Los últimos temas