FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Fornonispim, ha probado usar FaceTrackNoIR? Lo único que necesita es su cara. Lo probé en mi portátil: funciona pero hay que calibrarlo (cosa que no he hecho). Puede ver más información en este tema en Avsim, sobre todo las respuestas que he estado dando.
 
Hola.
me gustaria que me dijeseis el programa que resetea el flight simulator 2004 o si alguien conoce el fichero que da error que es el siguiente: ntdll.dll
Porfavor contesten
Gracias
 
Le queda más fácil buscar el archivo fs9.cfg, borrarlo y abrir de nuevo FS2004. Eso es el equivalente a hacerle un reset a su FS. Va a perder todas sus configuraciones, pero nada de sus add-ons.
 
Todos en la vida hemos tenido algún sueño y precisamente el mío ha sido pilotear una avión, pero creí que este sueño estaba lejos de hacerse realidad debido a que no tenía dinero para tomar un curso, pero un día me encontré con algo verdaderamente sorprendente poder volar un avión fácil sin peligro además en cualquier lugar del mundo y cualquier avión desde los militares hasta los comerciales jugando si te interesa mira esto te va a impactar::::::[FONT=&quot][/FONT]

http://tinyurl.com/4godogf
 
Todos en la vida hemos tenido algún sueño y precisamente el mío ha sido pilotear una avión, pero creí que este sueño estaba lejos de hacerse realidad debido a que no tenía dinero para tomar un curso, pero un día me encontré con algo verdaderamente sorprendente poder volar un avión fácil sin peligro además en cualquier lugar del mundo y cualquier avión desde los militares hasta los comerciales jugando si te interesa mira esto te va a impactar::::::[FONT=&quot][/FONT]

http://tinyurl.com/4godogf

Hasta ahora veo este mensaje: la verdad, ProFlight Simulator es el mismo FlightGear. No aporta nada nuevo. El problema es que, por ser precisamente Open Source, lo que ProFlight hace NO es ilegal, por lo que solo podemos echar pestes y limitarnos a eso :( Acá pueden encontrar la declaración de FlightGear al respecto:

http://www.flightgear.org/flightprosim.html
 
¿Cómo instalo un sonido en particular en el FS 2004?

Hola amigos LANeros.. soy nuevo en el foro... Bien como ustedes soy buen fanatico del FS 2004. En fin

Deseo instalar un sonido WAV en mi Fs2004 para que cuando aprete el botón de freno del tren de aterrizaje suene el típico zumbido de frenado sobre todo en los jets mas antiguos 727 737 707 etc... (similar al de un colectivo de ruta jaja)- tengo el archivo wav con el sonido del freno, se que se debe modificar el archivo sound.cfg con bloq de notas... pero no se que comandos o que programación insertar para llegar a obtener el sonido que busco.... (que suene cuando aprieto el boton de freno entre 120 y 10 nudos) alquien me peude ayudar... con esa programación... o esto ya depende solamente de cada avión....
 
Buenos dias amigos tengo un problema con mi Flight Sumulator 2004, cuando quiero escoger un avión lo escogo salgo de la pantalla de aviones para poder ir a volar y se me reinicia el simulador quisiera saber como puedo arreglar ese problema además en la pantalla cuando pongo crear un vuelo no me se visualiza los aviones en la pantallita por favor ayudenme o como puedo hacer amigos gracias.