Win7 Foro Oficial Foobar2000!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
man es que lo que no me gusta es el gran tamaño de la venta eso estorbaria en el escritorio
pero valdria la pena probarlo
 
topo103 dijo:
man es que lo que no me gusta es el gran tamaño de la venta eso estorbaria en el escritorio
pero valdria la pena probarlo
Es que tienes que tener en cuenta 2 cosas:
1º Foobar2000 tiene como concepto principal "mantenerte informado" de toda la coleccion de audio que posees. No por nada AMAROK en linux tambien ocupa toda la pantalla, y esta considerado el mejor reproductor de musica de todos. Ademas si te fijas en la tendencia de los nuevos reproductores, tienes cosas como iTunes, songbird, MediaMonkey, wxMusik, etc. todos ellos son a pantalla completa.

2º Foobar2000 es altamente configurable. Y por lo que veo no te molestaste en leer las guias que cite al principio... pero la cosa es que puedes conseguir cosas tan basicas como el winamp, por ejemplo mira aqui. Pero alaro, la idea no es clonar a winamp (para eso tienes ya a winamp), sino que puedas crear tu propio reproductor. Si bien la configuracion esta algo limitada. puedes estar seguro de que NINGUN otro reproductor te dejara moldearlo tanto...(sino fijate en las galerias que cite al principio)
 
es muy ligero y tiene muchas opciones, es muy completo reproduce muchos formatos sin problema tiene album list para buscar mas rapido y como ya dijeron no es tan basico como el winamp
 
Carlos89 dijo:
es muy ligero y tiene muchas opciones, es muy completo reproduce muchos formatos sin problema tiene album list para buscar mas rapido y como ya dijeron no es tan basico como el winamp
Hey Carlos pense que nadie usaba foobar aqui en laneros. Ya que lo usas podrias poner una captura de tu configuracion?.
 
Oye kglacius, lo felicito hombre, muy buen reproductor, me bajé la versión "special" y como lo dice en uno de los links, consume muy POCOS recursos.

Nadamas tengo una duda, no se puede hacer algo para poder agregar TODOS los archivos de mp3 que se encuentran extendidos por todo el disco duro?, así como el Windows Media que cuando lo instalas por primera vez al seleccionar librería te pregunta si deseas que el Windows Media te examine toda la pc en busca de archivos MP3, etc...me pregunto si eso lo tiene el Foobar 2000?

Un Saludo
 
para responder a tu pregunta power si es posible hacerlo, te metes en preferences y habilitas la base de datos y el busca los tipos de archivos que tu le coloques y despues cuando ya haya terminado puedes abrir el album list desde components
 

Archivos adjuntos

  • foobar.JPG
    foobar.JPG
    84 KB · Visitas: 377
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carlos89 dijo:
para responder a tu pregunta power si es posible hacerlo, te metes en preferences y habilitas la base de datos y el busca los tipos de archivos que tu le coloques y despues cuando ya haya terminado puedes abrir el album list desde components
Gracias Carlos, ahora si ya pude :D

Un Saludo ;)
 

Foobar2000 0.9, el regreso del reproductor de audio más geek

Entre las novedades:
Estructura del interfaz reescrita, eliminadas las opciones redundantes, optimización de menús y opciones, mejora de la usabilidad general de la aplicación, mejor gestión de la lista de reproducción, facilitando el uso de listas múltiples, entre otros.
Nueva página para la asociación de tipos de ficheros en las preferencias.
Nueva Media Library que reemplaza a la base de datos antes usada.
Nuevo conversor de medios, reemplazando el Diskwriter. Ahora incluye la grabación de imágenes de CD desde el álbum, generación de previsualizaciones y optimizaciones para CPUs múltiples.
Cambios en el formateo de títulos facilitando tareas comunes.
Mejoras en el soporte para ficheros en formatos específicos de audio, como actualizaciones más rápidas de la información de archivos en MP3 y FLAC, soporte nativo para ID3v2, soporte para MP4 reescrito y mejorado para AAC en streaming, y nuevo soporte para AudioCD, añadiendo extracción segura simple.
Nuevo y mejorado analizador de ReplayGain con soporte para multicanal y optimización para CPUs múltiples.
Optimizaciones en rendimiento, con lo que se obtiene una mejor respuesta del interfaz en periodos de alto consumo del sistema, etc.
Mejorada la seguridad de la aplicación, reemplazando librerías de terceras partes por implementaciones propias.
Eliminado el soporte para Windows 95/98/ME/NT4, por lo que requiere Windows 2000/XP/2003 o posterior.

nota original: http://www.sferazero.com/
 
Que bien que ya esta la nueva version oficial me parece muy bueno este reproductor por su sencillez y por que no hay que estar jodiendo con plugins ya que abre hasta una lata de sardinas al cual muy pocos formatos se le escapan.
 
Revivamos el foro sobre foobar2000

Me extraña que los últimos aportes en este foro sean de hace 6 años. Propongo revivir el foro, señalando las cosas que consideramos que otros reproductores no pueden reemplazar.
Uso Foobar exclusivamente desde hace 5 años. Colecciono sólo FLAC, en la medida de lo posible. En mi caso, estos componentes han sido irreemplazables para armar mi colección de música:
-Verificador de integridad de archivos
-Comparador binario
-FooCDtest (para saber si los archivos provienen de Cd's, o si son Mp3's convertidos a FLAC)
-Sox resampler
-Medidor de rango dinámico
-VST plugins: Izotope Ozone (para ver espectrogramas)
-Plugin para reproducir imágenes ISO de DVD-audio y SACD.
 
Foobar2000 y "alt-tab"

Por qué no aparece Foobar2000 entre mis programas abiertos cuando hago "alt-tab"? Cada vez que lo tengo abierto y quiero usarlo, tengo que ir a la barra de herramientas de Windows y abrirlo desde Iconos Ocultos. Bastante engorroso, por cierto.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y pido disculpas si mi consulta es demasiado elemental, ya que no estoy muy puesto en esta aplicacion. Tengo entendido que con el Foobar 2000 se puede dividir en pistas un fichero APE (con todas las canciones de un disco unidas) y gracias a un fichero CUE anexo todas las pistas resultantes del disco saldrán convertidas de formato y ya con su titulo escrito, lo cual representa un buen ahorro de trabajo. Pero me han dicho que hay que hacer algunos cambios, tanto en la configuracion del foobar 2000 como en el texto del fichero CUE, y agradecería mucho que alguien pudiese aclararmelo. Un saludo cordial
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y pido disculpas si mi consulta es demasiado elemental, ya que no estoy muy puesto en esta aplicacion. Tengo entendido que con el Foobar 2000 se puede dividir en pistas un fichero APE (con todas las canciones de un disco unidas) y gracias a un fichero CUE anexo todas las pistas resultantes del disco saldrán convertidas de formato y ya con su titulo escrito, lo cual representa un buen ahorro de trabajo. Pero me han dicho que hay que hacer algunos cambios, tanto en la configuracion del foobar 2000 como en el texto del fichero CUE, y agradecería mucho que alguien pudiese aclararmelo. Un saludo cordial

Puedes dividir todo archivo, ya sea. Ape, flac etc, primero reproduces el archivo cue, al abrirte todas las pistas, seleccionas la o las pistas que deseas dividir, oprimes click derecho del mouse y seleccionas la opcion convertir, si tienes los codecs de flac, ape o mp3 ya sea el caso o el tipo de archivo de salida que quieras obtener, apareceran los formatos disponibles, en todo caso por defaul aparecera el formato wav. Si esque tienes problemas para reproducir los archivos cue, porque aveces asi pasa, al descargarlos de otros paises, ami me paso muchas veces, que al descargar la musica no podia reproducir los archivos divididos porque el cue estaba dañado, despues encontre un programa para reparar los archivos cue, despues de pasar mis archivos cue por ese programa, sin problemas pude escuhcar toda la musica que descarge en esos formatos. el programa se llama CUETools_2.1.5
 

Archivos adjuntos

  • gg.png
    gg.png
    161.9 KB · Visitas: 188

Los últimos mensajes

Los últimos temas