.:: FORO OFICIAL: Fortnite ::.

Karma_.

Lanero Reconocido
9 Jun 2009
1,834
Para que hablemos de skins favoritas, 1 vs 1, tacticas, Ping, formas economicas de conseguir pavos, entre otros!
 
Última edición:
Yo lo tengo instalado, pero todavía no lo he jugado. De momento estoy finalizando el Backlog al que le añadí The Last of Us
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Creen que sea inseguro comprar una cuenta?

Lo único que te recomendaría es recibir primero la cuenta y luego si pagar, dudo conseguir a alguien que acepte, pero para ti como comprador es lo mas seguro. Están robando mucho a la gente con eso de las monedas y skins, ahora con una cuenta sigue siendo aun mas riesgoso.

Por otro lado, la única ventaja de comprar una cuenta son unas cuantas skins que no se consiguen, no son muchas, pues realmente en la tienda salen repetidamente casi todas las skins y elementos que se usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
El juego anda re buggeado no?

Hace un par de semanas o más tuvo muchos problemas por una actualización que hicieron, pero hoy día esta exquisito el juego, empezó la temporada 4 y hay mucho evento, mucho cambio y mucha cosa nueva, hoy se inició un evento con "Thanos", puedes buscar en youtube, es entretenido. Realmente Epic Games se esta esforzando.
 
Hace un par de semanas o más tuvo muchos problemas por una actualización que hicieron, pero hoy día esta exquisito el juego, empezó la temporada 4 y hay mucho evento, mucho cambio y mucha cosa nueva, hoy se inició un evento con "Thanos", puedes buscar en youtube, es entretenido. Realmente Epic Games se esta esforzando.
Soy de PC y hoy se me buggeo ya 3 veces, personajes azules y demás, a mis amigos de ps4 también.
 
  • Triste
Reacciones: JaviFitz
Buenas muchachos, una pregunta, seria mejor comprar la version digital deluxe o comprar los pases de temporada?
 
Suscribiendo, estoy como Valkart en PC y a veces juego en PS4 (PSN: valkart09), ya valí madres para usar mi cuenta en la Switch cuando la compre.
 
Alguien que juegue en Xbox One que me responda esta duda:

Las imagenes se ven como con un blurr? Como con un Ghosting? Es que veo y en el ps4 se ven chéveres, pero quiero descartar que sea mi tv y no el xbox, literalmente se ve horrible.
 
Hola amigos, no han tenido problemas para jugar ? , a mi se me desconecta todo el tiempo y la verdad ya no se que hacer. Podrian sugerirme alguna configuración para llamar a claro, y la verdad me pasa con otros juegos. Y cuando uso los datos del cel no me molesta para nada la consala en conexión . Ayuda amigos
 
Última edición:
Pues para sacar vbucks es bueno, pero en general podria decir que se vuelve repetitivo y algo aburrido.
 

Los últimos temas