.:: FORO OFICIAL: Fortnite ::.

cb3c50e49c71074b2494cb82fffc86e4.png
15f2ff9082fe8d126c1c9507269dac43.png

Fortnite-skin-v8.50.jpg
widows-bite.jpg
 
Última edición:
Hasta hace poco pude hacer 2 veces generar algunos pavos con un bug que consistía en lo siguiente. Al dar en la opción comprar algún pack de pavos, hay que ser muy ágil y presionar el menú al mismo tiempo. Hecho bien esto reiniciamos. Y al volver a estar en el juego aparecía un pack de 1000 pavos. Esto lo había visto en un foro en inglés, pero la verdad lo intenté como 100 veces y me resultó solamente 2! De todas maneras yo creo que ya este bug de generador de pavos lo han mejorado. Si saben de alguno por el estilo lo comentan! :p
 
Ya anoche me salia en los desafios semanales, pero no recuerdo bien el nombre, creo que era ese aunque la mision era "Inflinge 500 de daño a rivales en una partida"
 
Qué tal les parece el capítulo 2? Yo siento que la isla nueva está muy básica respecto a la anterior :(
 
Qué tal les parece el capítulo 2? Yo siento que la isla nueva está muy básica respecto a la anterior :(

Es una total shit, me gustan los colores, texturas, mejor dicho la calidad visual y de movimiento me parece que es mejor. Sin embargo, hay cosas que no rescato y por eso me he decantado por otros juegos.

1. Muchos escondederos para los n00bs.
2. Muchísimos problemas a la hora de construir, estoy de acuerdo con que las balas traspasen tras un Spameo intensivo, sin embargo, no construye con exactitud y las paredes en un 90° no se construyen.
3. Muchísimos misiles, que asco da jugar contra gente que solo lo hace con misiles.
4. Siento que movieron los controles y los dejaron peor para los de consola. Esto ya se veía venir tras la última actualización tras la última temporada.
5. No entiendo el medallero. No se si siempre es lo mismo, no me he dado a la tarea para investigar que quiere decir cada medalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Es una total shit, me gustan los colores, texturas, mejor dicho la calidad visual y de movimiento me parece que es mejor. Sin embargo, hay cosas que no rescato y por eso me he decantado por otros juegos.

1. Muchos escondederos para los n00bs.
2. Muchísimos problemas a la hora de construir, estoy de acuerdo con que las balas traspasen tras un Spameo intensivo, sin embargo, no construye con exactitud y las paredes en un 90° no se construyen.
3. Muchísimos misiles, que asco da jugar contra gente que solo lo hace con misiles.
4. Siento que movieron los controles y los dejaron peor para los de consola. Esto ya se veía venir tras la última actualización tras la última temporada.
5. No entiendo el medallero. No se si siempre es lo mismo, no me he dado a la tarea para investigar que quiere decir cada medalla.
Y las medallitas en momentos de silencio, quién paga ese posible infarto? xd

La temporada-pase va hasta febrero?
 

Los últimos temas