Foro Oficial - FOTOS CAMPUS PARTY 2009 !!!

3708616731_bb063cd0f1_o.jpg

matador el marquito negro con blanco que les pusiste...en cuanto a la foto....no sé qué pensar....la nena tenía sus momentos....sobre todo cuando estab de frente o de espaldas!
 
Hombe pero nadie se pasó por la zona de expocisiones para bbes??.

acá se le tiene :p
 

Archivos adjuntos

  • CP09_ 110.jpg
    CP09_ 110.jpg
    92.7 KB · Visitas: 762
  • CP09_ 111.jpg
    CP09_ 111.jpg
    54 KB · Visitas: 244
Bien, se ve que la pasaron bueno y que había muchas cosas bakanas, la vaina es que yo si no me le mido a planes encerrona con frikis, xD, me pego un balazo, ademas, lo único que me aguanto de multitudes son conciertos de metal porque practicamente me llevo total (Y sin necesidad de drogas), tanto que se me olvida que ando con un monton de gente que huele a cachupe de andar entamalados todo un dia pa poder quedar cerquita.

De todas formas, chevere todos estos espacios, los de la UIS estuvieron por alla, no se que carajos harian pero por ahi vi fotos en FB, me alegra igualmente, el chico del tamal si pobre man, yo los mato, no se quien sera pero de veras que me causo fue pena agena y no risa, es que cuando ya le vi las hojas de tamal me parecio repasado.

Una duda que me quedo, porque quedaban FAIL al lado del PC y no iban a dormir si ya no podian del sue;o?, por ahi vi a Venom tambien noqueado en el piso, es que da vaina dejar el pc solito o que?, jejeje, apuesto a que son de los que se quedan noqueados en el bus y se pasan un chorro de cuadras jajaja, de esos que asi el bus brinque y parezca que se van a descabezar siguen dormidos xD
 
porque eso fue la ultima noche, donde algunos ya habian entregado carpas y tal, entonces solo andaban a la espera para irse del corferias ;)
 

Los últimos temas