Foro Oficial - FOTOS CAMPUS PARTY 2009 !!!

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
se supone que los leech seedean la parte que hayan bajado, cierto?

si asi es, pero creo que es en otro tema que deberias preguntar eso jejej

leonardom

Lanero Reconocido
Se unió
22 Mar 2006
pongan fotos de nenas mejores, por que esta tenia un ** Culuerpo.......

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
el "casting" para la mayoría de las nenas de Red Bull (y me refiero a las que pasaban al lado de uno ofreciéndolo no estuvo nada mal, hasta recuerdo una de ojos enormes que cautivó mi corazón!

dondequiera que estés, un saludo!

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
el "casting" para la mayoría de las nenas de Red Bull (y me refiero a las que pasaban al lado de uno ofreciéndolo no estuvo nada mal, hasta recuerdo una de ojos enormes que cautivó mi corazón!

jajajajaj que caja xD... pero a lo bien que sip... niñas de redbull no estuvieron mal y eran asi naturalitas....

Saludos

<<AxEl>>

Sadeuz

Lanero Importador (16)
Se unió
31 Jul 2006

No solo el tuyo nadim, el de muchos! esa nena era la mejor de todas :)

UAC-Juanloco

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2004
pues si no me equivoco... el man es nuevo en laneros... fue al campus por medio del sena o algo asi...

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
si asi es, pero creo que es en otro tema que deberias preguntar eso jejej
jaja es que me referia al torrent que monto Kyo que dijo que lo seediaba de 9am a 9pm y casi nunca le veia semillas, solo clientes(leechers). pero parece que el tema ya tenia varias paginas adelante cuanto escribi el post

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
no les quedaba mas facil subir a megaupload ? recuerden que ya no estamos en campus party y la subida apesta... xD

Sadeuz

Lanero Importador (16)
Se unió
31 Jul 2006
no les quedaba mas facil subir a megaupload ? recuerden que ya no estamos en campus party y la subida apesta... xD
Totalmente de acuerdo... prefiero esperar a ke suban las partes a mega ke bajar por torrent :S