Foro Oficial - FOTOS CAMPUS PARTY 2009 !!!

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
a los seeds del torrent un poco de seed is thx ;)

GT_ByEDC2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2005
Cuanto gusto ver a tanta gente de laneros.com en las fotografias,

los felicito por su participacion, imagino deben de ser el equipo al que mayor miedo les tiene, ya vi que una lanera se llevo el primer lugar en modding.

Algun dia tendre la oportunidad de visitar colombia¡¡¡ y procurare que sea para la fiesta del campus party...

Saludos

Sadeuz

Lanero Importador (16)
Se unió
31 Jul 2006
kien de medellin me evita la rabia y me regala una copia del pack :)

PD: es ke uno con velocidad mediocre si FAIL :S

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
sera que pueden volver a seedear, me quede en el 60%, kyo dijo que iba a seedear por dos semanas, pero esta última nada :/

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
kien de medellin me evita la rabia y me regala una copia del pack :)

PD: es ke uno con velocidad mediocre si FAIL :S
Bueno no sé de qué pack hablas, pero si es de fotos, yo quede con las de Oe, Kyo, V3NOM y Cfranco, por si le interesa, además le tengo la caricatura que estaba en la mesa... En lo de Feria de Flores se lo puedo pasar.

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
este es el foro de las fotos pero no parece toda la primera pag y sin una pizquita de foto xD

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2008
já... así le habrá gustado tanto que la dejó tirada! :muerto:
El joven SΛDΣUZ, se desaparecio en Campus, toes Paulina en forma de gamineria perdonable eso si, demas que corto el pedazo de "mantel" y muy seguramente a eso se refiere. Si estoy equivocado me corrigen.:p
No creo que haya sido que no le gusto, no se le ocurrio cortar el pedazo de plastico XD.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2006
El joven SΛDΣUZ, se desaparecio en Campus, toes Paulina en forma de gamineria perdonable eso si, demas que corto el pedazo de "mantel" y muy seguramente a eso se refiere. Si estoy equivocado me corrigen.:p
No creo que haya sido que no le gusto, no se le ocurrio cortar el pedazo de plastico XD.
Si señor eso fue exactamente lo que hizo y si no estoy mal vos estabas en ese momento asi que debes de saberlo a la perfeccion xD.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Eso fue, exactamente....

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
ole verdad mucho bla bla bla y nada de fotos
Unas que me faltaban

El juego que llevó Nadim para que no nos durmieramos :p

Wall-E esperando la premiación de Modding

La muestra de premios para Modding

????? :p xD

El Staff

El corazón de Campus Party

Kyo dando papaya :p

Adjuntos

Sadeuz

Lanero Importador (16)
Se unió
31 Jul 2006
já... así le habrá gustado tanto que la dejó tirada! :muerto:
no la deje tirada! me dio "pena" ir cortando asi como asi el "mantel" y como no fui el ultimo dia de campus ps ni modo :(

pero SI me gusto y paulina muy buena gente me la tiene guardada :)