Foro Oficial - FOTOS CAMPUS PARTY 2009 !!!

Unas que me faltaban




????? :p xD

attachment.php

jajajaja:p que detallista:p


bueno haberlos conocido... solo llegué a tratar con kyo, ragna y leomen ;)



btw, @kyo: seed campus party torrent again is thx.
 
El joven SΛDΣUZ, se desaparecio en Campus, toes Paulina en forma de gamineria perdonable eso si, demas que corto el pedazo de "mantel" y muy seguramente a eso se refiere. Si estoy equivocado me corrigen.:p
No creo que haya sido que no le gusto, no se le ocurrio cortar el pedazo de plastico XD.

Pero mal cortadas, eso parece mordido, le dije que agarrara el mantel completo y no quizo
 
Y pa dejar el off topic....

Una fotico con un niño muy amable y agradable... Orion


Molestando un ratico


Y pues una con mi Nadim hermoso saliendo con mi jueguito favorito...



Bueno y el bello durmiente también lo voy a dejar por acá, así que shhhhhhhh que me lo despiertan...




Ahí les dejo pues de regalito.
 
cumplo a cabalidad con los dos requisitos...jajajajaja!

Notece apapachables como sinonimo de ser factibles a multiples daños.
Yo de vos, no me prestaría para ser peluche, fijo terminas en las siguientes condiciones:
Sin ojos, sin nariz, sin brazos; vos que sos gordito terminas flaco, pero no a las buenas.
En algunos casos ahogado en un estanque y tu cadáver sera dejado durante semanas.
Ademas puedes terminar siendo comido a pedacitos por perros. Entre otras multiples torturas.
La vida de un peluche no es tan linda como parece. :p:p:p :muerto::muerto:
En ultimas no dormirían contigo sino sobre ti!!! LOL. Y no precisamente de una manera muy agradable. XD

Y se me olvidaba, serias almohada de Breiner. No creo que te suene mucho la idea... Jajaja.
 

Los últimos temas