Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Están locos con esos fichajes... El mercado esta inflado a más no poder gracias a equipos como el Chelsea, el City, el Madrid y hasta nosotros mismos por pagar cifras desorbitados por jugadores regulares...

Ahora a un jugador medio bueno le quieren vender por 40millones de euros... Están locos...

Según publica el 'Daily Star', una fuente de la entidad 'gunner' confirmó los contactos con el Barça y desveló la respuesta que le dieron después de desestimar su última propuesta por Cesc: "Cuando el asunto sea serio, vuelvan con una oferta adecuada y la consideraremos". El precio de salida está fijado en unos 60 millones de libras esterlinas (67'5 millones de euros).

El Arsenal asume que el Barça nunca llegaría a esa cantidad, pero confían en traspasar a su jugador por unos 45 ó 50 millones de euros. Cifras que continúan quedando lejos de lo que el Barça está dispuesto a pagar.

Jajajajaja.... Y esta joya?

El representante del Udinese en España y presidente del Granada, Quique Pina, admitió que "Alexis Sánchez se venderá al mejor postor", en una entrevista concedida a la emisora a ADN Radio Chile.

Que se dejen de tanta gastadera, que Cesc venga cuando quede libre o que se declare en rebeldía y que le bajen... Alexis que se quede en el Udinese o se vaya a Inglaterra... Ahora suena Mata, jugador joven y talentoso (ex canterano blanco jeje) a mi me gusta:

...se introdujo un punto que podría ser decisivo, y que compromete al Valencia a escuchar ofertas a partir de 20 millones de euros, aunque las conversaciones podrían iniciarse por una cantidad menor

Con lo de Bojan y Jeffren lo pagamos y listo, nos ahorramos 45millones para el otro año y sale... Pa' tirar la casa por la ventana me traigo a Rooney o me quedo asi.
 
no me imagino cuanto costaría Zidane el día de hoy. si Cesc vale 60 palos, Iniesta debe valer 150 mínimo. y Zidane por ahí 300 jajaja
 
Nuevos y en forma:

Zidane 300
Del Piero 300
Totti 350
Maradona 480
Pelé 500
Ronaldinho 350
Cruiff 450
Van Basten 400
... xD
 
Si no estoy equivodao es el Informe Robinson y explica todo el proceso que se llevó a cabo para fichar a Lio.

Muy bueno!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Nuevos y en forma:

Zidane 300
Del Piero 300
Totti 350
Maradona 480
Pelé 500
Ronaldinho 350
Cruiff 450
Van Basten 400
... xD

Jajajaja buenisimo.... Si cristiano costo 100.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
En youtube esta el videoresumen... Un derechazo impresionante, ojalá tanto nombrar a Cesc haya hecho reaccionar a Thiago y a la Secretaria Tecnica y dejen a Cesc en Londres y a Thiago en Barcelona.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
por fin se acaba la mari.ca.da de thiago, renovo hasta el 2015 con clausala de 90millones.

fuente

por otro lado

1309350523774.jpg
 
Seis jugadores del Barça jugarán el Mundial sub'20

La representación española en el torneo, que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto, tendrá un claro color azulgrana con la presencia de hasta seis azulgranas: Montoya, Marc Bartra, Muniesa, Sergi Roberto, Oriol Romeu y Cristian Tello.

Además, en la convocatoria del seleccionador Lopetegui, también está el centrocampista Kiko Femenía, que podría ser en los próximos días nuevo jugador del Barça, así como los espanyolistas Jordi Amat y Álvaro Vázquez.
 
pero no es lo mismo nunca. Del piero puede ser un monstruo pero no va a valer nunca lo mismo que hace 15 años. Villa ya está en curva descendente y Sanchez no se si tenga los 25 años todavía, está en su mejor momento futbolístico y traer a un man en su mejor momento vale billete. por eso Ronaldo le costó mas al Madrid que al Man U y le va a costar mucho menos al equipo que lo compre cuando tenga 32(seguramente Ronaldo a esta edad tendrá mas medallas que ahora)
 

Los últimos temas