Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Oiga, por acá habemos algunos que ni necesitamos inscripcion, ya somos como "de la familia" y sobretodo los que alguna vez hemos ganado, el resto.. chaus.. jajaja
Mentiras Jhon, que tienes en mente para el concurso? que piensas hacer?
;)
 
Yo Pacmarinas me apunto para el concurso próximo que se organize. No se si llegue muy tarde pero yo también soy historico en este Foro.
 
Aqui vamos con las fechas de liga:

Jornada: 1 - Fecha: 21/08/2011
MALAGA C.F., SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 2 - Fecha: 28/08/2011
F.C. BARCELONA VILLARREAL C.F., SAD
Jornada: 3 - Fecha: 11/09/2011
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 4 - Fecha: 18/09/2011
F.C. BARCELONA C. ATº. OSASUNA
Jornada: 5 - Fecha: 21/09/2011
VALENCIA C.F., SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 6 - Fecha: 25/09/2011
F.C. BARCELONA CLUB ATLETICO DE MADRID, SAD
Jornada: 7 - Fecha: 02/10/2011
REAL SPORTING DE GIJON, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 8 - Fecha: 16/10/2011
F.C. BARCELONA REAL RACING CLUB, SAD
Jornada: 9 - Fecha: 23/10/2011
F.C. BARCELONA SEVILLA F.C., SAD
Jornada: 10 - Fecha: 26/10/2011
GRANADA C.F. F.C. BARCELONA
Jornada: 11 - Fecha: 30/10/2011
F.C. BARCELONA R.C.D. MALLORCA, SAD
Jornada: 12 - Fecha: 06/11/2011
ATHLETIC CLUB F.C. BARCELONA
Jornada: 13 - Fecha: 20/11/2011
F.C. BARCELONA REAL ZARAGOZA, SAD
Jornada: 14 - Fecha: 27/11/2011
GETAFE C.F., SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 15 - Fecha: 04/12/2011
F.C. BARCELONA LEVANTE U.D., SAD
Jornada: 16 - Fecha: 11/12/2011
REAL MADRID C.F. F.C. BARCELONA
Jornada: 17 - Fecha: 18/12/2011
F.C. BARCELONA RAYO VALLECANO DE MADRID, SAD
Jornada: 18 - Fecha: 08/01/2012
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 19 - Fecha: 15/01/2012
F.C. BARCELONA REAL BETIS BALOMPIE, SAD

Segunda Vuelta

Jornada: 20 - Fecha: 22/01/2012
F.C. BARCELONA MALAGA C.F., SAD
Jornada: 21 - Fecha: 29/01/2012
VILLARREAL C.F., SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 22 - Fecha: 05/02/2012
F.C. BARCELONA REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD
Jornada: 23 - Fecha: 12/02/2012
C. ATº. OSASUNA F.C. BARCELONA
Jornada: 24 - Fecha: 19/02/2012
F.C. BARCELONA VALENCIA C.F., SAD
Jornada: 25 - Fecha: 26/02/2012
CLUB ATLETICO DE MADRID, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 26 - Fecha: 04/03/2012
F.C. BARCELONA REAL SPORTING DE GIJON, SAD
Jornada: 27 - Fecha: 11/03/2012
REAL RACING CLUB, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 28 - Fecha: 18/03/2012
SEVILLA F.C., SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 29 - Fecha: 21/03/2012
F.C. BARCELONA GRANADA C.F.
Jornada: 30 - Fecha: 25/03/2012
R.C.D. MALLORCA, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 31 - Fecha: 01/04/2012
F.C. BARCELONA ATHLETIC CLUB
Jornada: 32 - Fecha: 08/04/2012
REAL ZARAGOZA, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 33 - Fecha: 11/04/2012
F.C. BARCELONA GETAFE C.F., SAD
Jornada: 34 - Fecha: 15/04/2012
LEVANTE U.D., SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 35 - Fecha: 22/04/2012
F.C. BARCELONA REAL MADRID C.F.
Jornada: 36 - Fecha: 29/04/2012
RAYO VALLECANO DE MADRID, SAD F.C. BARCELONA
Jornada: 37 - Fecha: 06/05/2012
F.C. BARCELONA R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA, SAD
Jornada: 38 - Fecha: 13/05/2012
REAL BETIS BALOMPIE, SAD F.C. BARCELONA



 
Ningun equipo ha ganado el titulo arrancando en La Rosaleda! a ver si rompemos esa estadistica!. A y el Madrid arranca contra el Athletic, 3 veces ha arrancado contra ellos y en 2 se ha coronado campeon.
 
Ningun equipo ha ganado el titulo arrancando en La Rosaleda! a ver si rompemos esa estadistica!. A y el Madrid arranca contra el Athletic, 3 veces ha arrancado contra ellos y en 2 se ha coronado campeon.

este tipo de cosas me dan es risa :p:p:p:p

por otro lado, Entrevista a Xavi y sin spoiler para que la lean XD:

Sandro Rosell amenazó con romper relaciones con el Real Madrid, ¿Como segundo capitán, qué le parece?

Había que hacerlo así. Lo exigía el guión. No hay que olvidar que se nos acusó de dopaje. No sé si el Real Madrid indirectamente. El presi estuvo bien. Respetuoso, un mensaje positivo y correcto, con respeto siempre. La verdad es que no cambió ni una coma del 'tarannà' del barcelonismo. Respetó a todo el mundo. Estuvo muy bien, fuerte y agresivo cuando tuvo que decir y hacer. Para mí muy bien. Correctísimo. Evidentemente estamos con el presidente. Nos hemos visto acusados de dopaje, nos han atacado de manera directa y eso es feo. El presi actuó. De alguna manera están actuando legalmente en contra de esas acusaciones y eso nos da tranquilidad y confianza. Esta junta desde que han entrado han estado con nosotros y eso se agradece.

Antes les informó de lo que iba a hacer o lo que iba a decir

Él es el libre, es el presidente, es el jefe. No le hace falta. Además ya estábamos de vacaciones. El es una persona que nos ha tratado muy bien en todo momento, de maravilla. Actúa como presidente. No hace falta que nos comente nada. Si hay algún problema, él baja al vestuario o Bartomeu o Rossich, bajan a comentar la jugada. Hay muy buena comunicación en ese sentido, pero en ningún momento nos comunicó qué iba a decir.

Romper relaciones básicamente es no ir a comer ni al palco

Tampoco es nada grave, pero simplemente es que si el Real Madrid está detrás de todas esas acusaciones, que no se sabe ni tampoco hay nada concreto, vería lógico que se rompieran las relaciones. Entra dentro de la normalidad.

Ahora que ya han pasado casi dos meses desde el cruce de los clásicos, ya has hablado con Casillas para calmar los ánimos de todo aquello...

No. No los he visto. Ni con Iker ni con Xabi Alonso. Pero nos vemos cada dos por tres en la selección, tampoco somos de llamarnos y eso. Aún no he tenido la oportunidad de hablar con ellos. La próxima convocatoria es en agosto y si voy convocado ya hablaremos, pero hablé con Del Bosque y me comentó que todo estaba bien. También hablé con 'El Guaje', Pedro y Sergio Busquets tras los amistosos y me dijeron que había una normalidad total. Pero si hay que hablar con alguien se habla y punto.

Ya está. ¿Así de fácil?

Tiene que entender que lo más importante es el respeto y los jugadores nos respetamos mucho. Es un tema normal de la tensión, de los nervios, todo el mundo quiere ganar. A veces se hacen cosas y se pasa de la raya, pero bueno ya está. Queremos hacer borrón y cuenta nueva para que todo vuelva a su cauce en la selección.

¿Qué le parece Neymar?

Aún no le he visto jugar. Algunas imágenes por las noticias, pero poca cosa. Un partido entero, no.

¿Ahora aprovechando la Copa América lo verá?

Sí, estamos hablando con los amigos que son más futboleros para ver algunos partidos. Quiero ver el nivel de Argentina y Brasil, de Alves, Messi, Milito, Adriano, Masche. Les deseo lo mejor. Es una Copa interesante. Grandes equipos, futbolistas jóvenes tipo Neymar. Vamos a ver qué tal. Sé muy poquito de él.

¿Y Alexis?

A este le conozco mejor porque me enfrenté a él en el Mundial contra Chile. Es un futbolista extraordinario. Además lo he seguido en el Udinese y está a un nivel fantástico. Fuerte físicamente, muy buen uno contra uno, es guerrero, trabaja para el equipo. Un futbolista muy bueno. Si lo fichamos sería un fichaje extraordinario, la verdad.

¿Cree que se adaptaría bien al estilo de juego del Barça?

Se ha criado con Bielsa, de alguna manera sabe interpretar muy bien el juego colectivo y el trabajo con el compañero. Se adaptaría perfectamente. Para mí Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo y trabajo muy bien los conceptos futbolísticos.

Los dos nombres que suenan más son Alexis y Cesc. ¿Dos fichajes 'top'?

Sin duda. A Cesc ya le conocemos todo. Espero que se haga el fichaje. El tiene esa extraña sensación de querer venir y no poder venir. A ver si se ponen de acuerdo, ya que hace dos veranos de todo esto, sobre todo para su propia tranquilidad. Ojalá venga porque es un futbolista que nos daría un 'plus' al equipo.

En un medio de comunicación se publicó que usted no quería que viniera Cesc porque tuvo un enfrentamiento con él en el fútbol base

¿Tengo que contestar a eso?

No, además cuando usted debutó en el primer equipo con 18 años Cesc tenía 11. Con eso está todo dicho¿

Ya sabes como soy. Yo me llevo muy bien con todo el mundo. No tengo ningún problema con nadie y menos con Cesc. Pregunta a Iniesta cómo me llevo con él, pregúntale a Pep, pregunta a todo el equipo, a los de la selección. Yo siempre digo lo mismo, lo importante son los míos, la gente que me rodea y a los que quiero. Ellos saben cómo soy.

¿Qué le parece toda esa polémica si Cesc y Thiago pueden jugar juntos?

Siempre estamos con lo mismo. Entiendo que estamos en un mundo muy competitivo y que la gente te haga elegir: Cristiano o Messi, Valdés o Casillas, Xavi o Iniesta, oye, por favor. No nos hemos dado cuenta aún que todos los futboleros podemos jugar juntos. El primero que se dio cuenta es Luis Aragonés y es así. ¿Y qué? ¿No funcionó todo? Funcionó a la perfección. Qué pasa que Cesc no puede jugar con nosotros ni Thiago. Si ya hemos jugado los tres juntos este año. ¿Qué pasa? Además hay partidos para todos. Hay que empezar a dejar tranquilos a los chavales que suben ahora, Thiago con 19 años. Cesc, con 24. Ahora qué pasa, viene Cesc y va a ser competencia mía o de Iniesta. Al contrario va a ser un futbolista que se va a asociar conmigo, con Iniesta, con Messi y va a ser el mejor él y nos va a hacer ser mejor a todos. La gente tiene que seguir hablando, pero cuanto más vengan a sumar, mejor. ¡Ah! Y también está Keita, ¿por qué no se habla de Seydou? ¿Qué pasa con Keita? ¿Ya lo echamos? Con lo importante que es Keita. ¿Y Mascherano? Ya no juega o qué. Son tonterías. Me sorprende cuando se abren todos estos debates porque parece que la gente no sepa de fútbol. Este es el problema de la sociedad, que a todo el mundo le gusta el fútbol pero un tanto por ciento muy bajo entiende lo que es el vestuario, el compañero, ser solidario, ayudar al otro.

Hombre, pero eso la gente tampoco lo vive


Cómo me voy a llevar mal con Cesc si hace seis años que jugamos en la selección juntos. Hemos ganado una Eurocopa y un Mundial juntos. También se decía que se llevaban mal Reina y Valdés y la gente sigue hablando y no pasa nada. A mí me gusta hablar más del fútbol.

¿Ha hablado con Bojan?

Aún no, pero tengo pendiente llamarle porque quiero animarle. Igual va a la Roma ¿no? ¿Está ya hecho?

Casi, casi

Le irá bien vaya donde vaya porque tiene un talento innato, tiene gol, es positivo y buena gente.

¿Sabe que desde Madrid dicen que la posible marcha de Bojan y Jeffren es un reflejo de que el Barça no cuida ya la cantera?

¡No me jodas! Madre mía, es que ya no sé qué decir. Me parece otra tontería más. Va a subir Thiago ahora o es que no se han enterado por ahí todavía. Que no ha renovado y dónde están Fontás, Bartra, Sergio Roberto, Montoya, Jonathan Dos Santos. Hay un talento espectacular. El relevo generacional está ahí, tocando la puerta. Yo lo veo, lo siento.

¿Vio el europeo de la sub 21?

Sí, muy buen nivel. Hay un nivel en España que es una maravilla verle jugar. Ver a Montoya es algo extraordinario, Botía atrás. Javi Martínez, Thiago, Muniaín... Una pasada el fútbol español cómo está. Hay que aprovechar la cantera. La suerte del Barça es esa, que hay un entrenador que aprovecha la cantera. ¿Cómo van a decir eso? Si a los dos segundos ya está dando oportunidades. Hablan por hablar. El problema es que nos puede el fanatismo.

¿El fanatismo de otros colores?

Exacto. A nosotros también nos ha podido a veces, pero ahora como el Barça gana en otro lado les puede el fanatismo. La verdad es que sí.

El camino de poner a España de moda lo abrieron ustedes

Pues nos costó mucho, no crea, porque la gente no creía en nosotros. Eso es lo peor. Salir al campo para jugar y ver que la gente no confía en el equipo. Sales al Camp Nou y veías a la gente desencantada en las gradas, ibas con la selección y nos silbaban, si hasta medio se reían de nosotros. Hemos demostrado que el fútbol español está a un gran nivel, hemos hecho ese cambio, hemos girado la tortilla que era lo más difícil y ahora va todo sobre ruedas. Ahora es más fácil entrar para un canterano, para un jugador de la selección. Antes había una presión que era prácticamente insoportable.

Rosell dijo que ya tenía el contrato de renovación de Pep para que lo firmara cuando quisiera

El presi es listo. Sabe que Pep tiene que estar vinculado en el Barça toda la vida, no se le puede dejar escapar, hay que cuidarle porque él nos cuida muy bien a todos, cuida muy bien a la cantera, cuida muy bien al club, sabe tratar a la prensa, es extraordinario. No se puede dejar escapar un hombre así.

¿Tienen el convencimiento de que mientras esté Pep habrá éxitos?


Seguro. Solo con su presencia cautiva Pep. Es un tío que te exige, que pone un orden. Hay gente que te transmite mucho, cuando veo la figura de Pep en el entrenamiento ya sé que es el líder, que va a decir cosas que van a llegar a la gente. Pep tiene una inteligencia emocional que tienen muy pocos. Para mí es imprescindible.

A uno le da vértigo pensar qué dirán de este equipo dentro de veinte o treinta años

Decir el mejor equipo de la historia es mucho decir. Seguro que saldrá otro equipo que evolucionará, que será más rápido, que jugará mejor. La vida evoluciona. Dentro de diez o veinte años habrá otro equipo y dirán si es mejor que los Iniesta, Messi y compañía.
 
Ningun equipo ha ganado el titulo arrancando en La Rosaleda! a ver si rompemos esa estadistica!. A y el Madrid arranca contra el Athletic, 3 veces ha arrancado contra ellos y en 2 se ha coronado campeon.

Ronaldo nunca le habia marcado un gol al Barcelona, messi nunca le habia metido un gol a un equipo de mou, messi nunca habia metido un gol en canchas inglesas etc,,,
 
EL BARÇA CONFIRMA EL FICHAJE DE FEMENÍA


El jugador del Hércules pasará a engrosar la próxima temporada las filas del filial del Barça, si bien el propio Zubizarreta reconoció que es un fichaje que se ha hecho pensando en una futura incorporación al primer equipo.

"Lo de Kiko Femenía está hecho y cerraremos esa propuesta pagando dos millones de euros. Era una forma de pago ya negociada, más una serie de variables que pueden llegar a millón y medio en base a objetivos", ha explicado Zubizarreta.

Francisco 'Kiko' Femenía (Alicante, 1991), es un centrocampista que normalmente actúa por la derecha, aunque también puede actuar como lateral. Es un producto de la cantera del Hércules de Alicante, donde se formó en su equipo juvenil (2007-0. Femenía debutó en la Primera División ante el Athletic Club (29 de agosto de 2010). En la última temporada ha jugado 33 partidos y marcó un gol.

en el debut le dio el soponsio jajaja


aca los que suben al barca B

 
Última edición por un moderador:
Pues esas estadisticas son datos curiosos. Por ejemplo de cara al Venezuela - Brasil estaba la estadistica que nunca un equipo habia perdido jugando su partido 50 en Copa America y Venezuela estaba celebrando su partido 50 y no perdio, por lo cual no se ha roto eso. No dejan de ser datos curiosos y ya tampoco es para tomarlo en serio :p
 
Para retomar la lista que hace rato no se movia:

  • Porteros: Andrada
  • Defensas: Rakitskiy, Jose Angel, Thiago Silva, Nicolai Boilesen, Armero, Vargas, Mamadou Sakho, Rafael Da Silva, Raphael Varane, Jordi Alba, José Enrique, Capdevila.
  • Volantes: Cesc, Ganso, Pastore, Eden Hazard, Juan Mata
  • Delanteros: Kun Agüero, Alexis Sanchez, Rossi, Sergio Araujo, Neymar, Willian, Kiko Femenia, Antoine Griezmann
26 Nombres, claro, ya hay jugadores que ficharon por otro Club como Varane o Jose Angel.





Vagos, estoy buscando gente para comprar camisetas Kappa viejas, pero que estan completamente nuevas con etiquetas en Tallas M y L. Yo ya compre una pero quiero pensar en la posibilidad de comprar mas. Los modelos disponibles son estos:

attachment.php
attachment.php
attachment.php



Salen en alrededor de 65 Euros ¿Algun interesado?
 

Archivos adjuntos

  • 1992-1994 fc barcelona away.jpg
    1992-1994 fc barcelona away.jpg
    10.7 KB · Visitas: 186
  • 1997-1998 fc barcelona away.jpg
    1997-1998 fc barcelona away.jpg
    9.4 KB · Visitas: 183
  • 1997-1998 fc barcelona home.jpg
    1997-1998 fc barcelona home.jpg
    12.7 KB · Visitas: 186
Más sobre la novela Cesc...

Cesc apunta al Barcelona

Cesc Fàbregas ha decidido tomar las riendas de la situación. Un año después, el mediocampista ahora sí que parece dispuesto a tomar la iniciativa para fichar por el Barcelona y empezó a dar pasos: el último no viajar a Asia con el Arsenal para participar en la gira promocional de los 'gunners'.La excusa oficial es una lesión muscular que le impide ejercitarse. Esa fue la razón, según la cual, Cesc Fàbregas tampoco se ha entrenado en las instalaciones del Arsenal en Colney ningún día de esta semana.

Pero el motivo parece otro, atendiendo a diferentes informaciones, Cesc Fàbregas no está dispuesto a continuar un año más en el Arsenal, después de que el verano pasado arrancara el compromiso de su entrenador, Arsene Wenger, de que podría abandonar el Arsenal en junio de 2011.

Fàbregas accedió a la petición de su entrenador de quedarse un año más, pero la situación no se ha desbloqueado. El Barcelona no está dispuesto a llegar a los 40 millones de euros por el jugador y el Arsenal no quiere deshacerse de su principal estrella por menos de esta cantidad.

Además, los fichajes de dos jóvenes promesas de la cantera azulgrana por el Arsenal, Jon Toral y Héctor Bellerín, han envenenado un poco más la operación.

El Barça, según diferentes informaciones, ha tasado a Cesc Fàbregas en 35 millones de euros, cinco menos que el año pasado, porque considera el club catalán que el Arsenal ha amortizado al jugador al haber transcurrido un año desde la primera oferta realizada.

De esa cantidad, 29 millones de euros corresponderían al valor real del centrocampista, los otros seis millones son la tasación que ha hecho la entidad azulgrana de Toral y Bellerín, ambos criados en la Masia.

El Barcelona no parece dispuesto a subir más su oferta y el Arsenal se mantiene inflexible. En este punto, el deseo del jugador es fundamental y si en el pasado Cesc Fàbregas no parecía dispuesto a alzar la voz, ahora ha cambiado de estrategia.

De un año a otro, Cesc ha variado su discurso. En el verano de 2010 realizó unas declaraciones públicas insistiendo en su deseo de vestir como azulgrana y durante las celebraciones mundialistas, Gerard Piqué y Carles Puyol, sus principales valedores en el vestuario, le vistieron de azulgrana.

Después Wenger le convenció de que se quedara una temporada más para liderar al Arsenal, a cambio en junio de 2011 tendría más facilidades para abandonar el Emirates.
El capitán 'gunner' Cesc decidió respetar los deseos del técnico alsaciano, su mentor, el entrenador que le llevó a la 'Premier' con apenas dieciséis años, pero ahora parece que las cosas se han torcido.

Cesc esperaba facilidades por parte de Wenger, pero, por el momento, no se ha producido un acercamiento. "Lucharé por mantener a Cesc", ha dicho Wenger y el internacional español ha decidido no viajar con el equipo a Asia, el motivo aducido por el Arsenal es que está lesionado.

La excusa es poco creíble cuando el jugador, antes de incorporarse a la disciplina del Arsenal el pasado 4 de julio, había estado entrenándose en solitario e incluso había participado con normalidad en una serie de 'partidillos' con jóvenes jugadores en su campus estival.

Todos los indicios apuntan a que el 'culebrón' Fàbregas podría vivir sus últimos días. El centrocampista, que se fue como juvenil en el verano de 2003, cuando se produjo un vacío de poder en Can Barça, podría ver cumplido su sueño y regresar ocho años después. La camiseta con el número 4 de su ídolo, Pep Guardiola, le espera.
 

Los últimos temas