Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Vagos, estoy buscando gente para comprar camisetas Kappa viejas, pero que estan completamente nuevas con etiquetas en Tallas M y L. Yo ya compre una pero quiero pensar en la posibilidad de comprar mas. Los modelos disponibles son estos:

attachment.php
attachment.php
attachment.php



Salen en alrededor de 65 Euros ¿Algun interesado?
¿Alguien para las camisetas?
 
La tercera está mortal andrés, lástima no tener plata ahorita :S

Por cierto, a mi me anima más tener una de esas viejita...
 
Si les puede salir al mismo precio que el Kun, por que carajos no compran al Kun? Se entiende con Messi, el man es un tanquecito anotador y siguen jodiendo con Alexis? Que se abra Udinense y su sobrevalorado Alexis!!! Bienvenido Kun!!
 
Si les puede salir al mismo precio que el Kun, por que carajos no compran al Kun? Se entiende con Messi, el man es un tanquecito anotador y siguen jodiendo con Alexis? Que se abra Udinense y su sobrevalorado Alexis!!! Bienvenido Kun!!

Lo mismo ienso. Mejor se traen al Kun que ya conoce a Messi. Esa dupla me parece que sería la mejor...
 
Aunque a la larga puede salir aun precio similar al Kun no nos olvidemos que hay mas de 15 millones de euros en variables, mientras que el Atleti anda pidiendo plata contante y sonante por el Kun y hay equipos que si la pueden colocar, mientras que el Barcelona siempre ficha es con fijo + variable. Esa es la diferencia entre ambas negociaciones.

Ahora yo tambien preferiria al Kun mil veces pero es lo que hay.
 
A mi ni neymar , ni el chileno me han enloquecido,creo que son un poco mas que Bojan en el 1vs1 de resto mucho voltereta,mucho taquito etc y nehhh
 
A mi ni neymar , ni el chileno me han enloquecido,creo que son un poco mas que Bojan en el 1vs1 de resto mucho voltereta,mucho taquito etc y nehhh

el gran problema de muchos es que quieren comparar las gambetas y demas cosas que ellos hacen contra messi, alli todos van a parecer normalitos por que lo que hace ese man no lo hace mas nadie en el mundo.:p:p:p:p

bojan en el 1 vs 1 la mayoria las perdia, no tiene ni físico ni velocidad para hacer tales cosas.


jajaja problem?

 
Última edición por un moderador:
Si les puede salir al mismo precio que el Kun, por que carajos no compran al Kun? Se entiende con Messi, el man es un tanquecito anotador y siguen jodiendo con Alexis? Que se abra Udinense y su sobrevalorado Alexis!!! Bienvenido Kun!!

Kun esta muy lejos de Sánchez. Alexis ha sido hasta el momento el jugador más golpeado de Copa América, seguido por Messi.
Si Guardiola lo pide, por algo será ;)
 
Como tambien pidio a Caceres, o como tambien pidio a Ibrahimovic. Seamos sinceros Guardiola como tecnico es buenisimo pero para fichar es demasiado volatil, puede hacer un fichaje muy bueno (Mascherano) como puede pedir a Caceres.
 
Asi es, el "Guardiola lo pide" no es garantia absolutamente de nada, son muchisimos mas sus desaciertos que sus logros. Ojala se llevaran Alexis al Chelsea (supuesta oferta) y a Rossi a la Juventus a ver con que va a salir Pepcito, que se traigan a Neymar?

Ahora, no creo que el haya pedido a Zlatan, me quedan dudas al respecto.
 
Asi es, el "Guardiola lo pide" no es garantia absolutamente de nada, son muchisimos mas sus desaciertos que sus logros. Ojala se llevaran Alexis al Chelsea (supuesta oferta) y a Rossi a la Juventus a ver con que va a salir Pepcito, que se traigan a Neymar?

perdón pero cuantos títulos es que lleva guardiola?? o es que ahora el no tiene nada que ver.

si los 10 o mas títulos no son aciertos entonces que son??
 
perdón pero cuantos títulos es que lleva guardiola?? o es que ahora el no tiene nada que ver.

si los 10 o mas títulos no son aciertos entonces que son??
¿Para que mezcla peras con manzanas? ¿Yo mencione titulos? ¿O fue solo impresion mia que hable de los fichajes?
 
Y no entiendo las cuentas del Barcelona, hacen falta un central, un lateral izquierdo, un delantero, tienen 45 millones y pagan 27 por Alexis, piden 40 por Cesc y el resto que? O la supuesta polivalencia de Cesc le da para ser carrilero izquierdo y central?