Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

3937323.jpg





Messi's friends congratulate him on 500 goals

 
Última edición:
Comienza la era Valverde, vamos a ver si este equipo está por el lado del Barcelona que tomó el Pep en el 2008-2012... o si estamos de nuevo por el lado de Van Gal, Tito, Tata, Rikjaard, etc. Base de jugadores hay, se debe reforzar y saber leer los partidos (o sea un Dt. Medio decente que no tenga un ego igual o peor de inflado que los jugadores).

La directiva tiene también fregado al equipo, el año pasado no quisieron traer a Davidson Sánchez por 4 millones de euros y ahora que cuesta 20-25 millones si lo quieren. Urgente desenhuesarse de Mathieus, Ardas, Rafinhas, Mascheranos, Cillesens.
 
Última edición:
Ojalá aprovechen los últimos años de Messi pero lo dudo mucho, traerán paquetes, jugadores para posiciones que no se necesitan y seguirán sin darle ni la hora a los de la cantera...
 
Comienza la era Valverde, vamos a ver si este equipo está por el lado del Barcelona que tomó el Pep en el 2008-2012... o si estamos de nuevo por el lado de Van Gal, Tito, Tata, Rikjaard, etc. Base de jugadores hay, se debe reforzar y saber leer los partidos (o sea un Dt. Medio decente que no tenga un ego igual o peor de inflado que los jugadores).

La directiva tiene también fregado al equipo, el año pasado no quisieron traer a Davidson Sánchez por 4 millones de euros y ahora que cuesta 20-25 millones si lo quieren. Urgente desenhuesarse de Mathieus, Ardas, Rafinhas, Mascheranos, Cillesens.
De acuerdo en todo pero Rikjaard ganó 2 ligas, 2 supercopas y 1 Champions después de 6 años sin títulos. No le fue nada mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
De acuerdo en todo pero Rikjaard ganó 2 ligas, 2 supercopas y 1 Champions después de 6 años sin títulos. No le fue nada mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Rikjaard fue de los mejores Dt. En los primeros años, pero le pasó similar a Luís Enrique: al final perdió el rumbo y el ciclo se cerró mal, con vestuario dividido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Los directivas del barca son unos idiotas. pudieorn haber comprado a cuadrado, mina, davinson. Regalaron a alves y trajeron un monton de jugadores costos que no demuestran su valor en las canchas.

Esas directivas tienen mucho que aprenderle al RM, que ya se metieron la mano al drill y compraron al crack de brasil del sudamericano sub17.
 

Los últimos temas