Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Paco 2 goles y a la banca, Suárez esta negado con la portería, el debió salir.
Un Barcelona muy ordenado que la defensa lo agradece y mucho
Si llega Mina, el tipo va chupar mucha banca, umtiti está en un nivel altísimo, y piquenbauer no se queda atrás
Juegan con línea de 3
 
Vuelve Dembele, se va ganar calidad pero se pierde táctica, y el city se quiere llevar a umtiti, dejaron la cláusula de rescisión muy bajita para ese mercado imflado
 
DTBOoZRXcAE6hwo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Hoy lo debian presentar, sin embargo no ha viajado a Barcelona, al parecer por tema de documentos y Palmeiras quien sabe por que esta retrasando todo... Ojala no vaya a ser problemas de FAX tipo DeGea.
lo de degea fue por tiempo, estaban muy al limite y paila. aca hay mucho tiempo todavia
 
Ahora sí se van a armar full farros en Cataluña, lástima que ya no esté Ney, esa dupla bailando salsa choke después de un gol hubiera sido épica.
 
Bueno ojala el grone llegue a ganar experiencia y pueda luchar titular, ese man es un calidoso y lo ultimo que quiero es verlo chupar banca parejo a lo Falcao en Inglaterra.
 
Bueno ojala el grone llegue a ganar experiencia y pueda luchar titular, ese man es un calidoso y lo ultimo que quiero es verlo chupar banca parejo a lo Falcao en Inglaterra.

pues hermano, por el momento es el 4° central, tiene que llegar a aprender mucho, ojalá no vayan a empezar con que "Valverde hpta, mete a Yerry" como por aquellos lados blancos.