Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Leonardo Navarro

Lanero Activo
Se unió
6 Ene 2018
Pero dicen que Mascherano no se va hasta que vuelva Umtiti.
Umtiti ya se encuentra entrenando. Mascherano se va. Sólo faltan unos detalles

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
A Yerry le va tocar empezarce a ganar minutos es a punta de partidos pelles de liga y depronto si golean en la ida al valencia. De resto veo muy dificil que lo pongan en champions o en la copa si no se ve mucha diferencia desde un inicio.

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
Yo creo que al contrario, con diferencia desde el inicio no se van a poner a meter a un defensa, más bien cuando el partido esté enredado y que un defensivo esté teniendo un mal partido o intenten buscar en el juego aéreo con Mina

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Hoy tampoco fue el debut de mina, a este paso ya no va chupar banca sino tribuna,

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Era claro que hoy no iba a ser, tampoco el próximo que es contra el Español, derby, lo más probable el 11 de febrero contra el Getafe. Si no el 17 contra Eibar.

Mr. Pickles

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ago 2017
Pero mejor esperar, porque si lo pone en partidos de gran importancia, lo van a quemar.

Yo creo que tendrá oportunidad por la seguidilla de partidos que tendrá el Barcelona.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Bueno señores, todo listo para el debut de Yerry el jueves contra el Valencia. Piqué y Vermalen están lesionados.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Definitivamente Yerry no convence a Valverde, Piqué está jugando un en un pie y de Mina nada de nada.

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Entró en modo jefecito, ordenando la línea, ahora ver el fin de semana como le va por izquierda

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
una excusa para ver al barcelona. pienso que barcelona tiene mejor ambiente para potenciar a los futbolistas respecto al real madrid.

visbal10

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2014
Yerry Mina entra como titular, gran oportunidad para convencer a Valverde y a toda la hincha de por que esta en el Club.