Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

los catalanes si son muy hdps, tirandole el agua sucia al grone.

el hp tronco de mil mier das de busque cuando reemplazo al central se quedo como un cono parado y lleve su gol. el tronco tajada de rakiti perdio un balon en ataque y lleve su gol. jordi hizo un mal pase y lleve su gol. Y la prensa le cae con todo al pobre nigga que lleva apenas 4 en europa le caen con todo.

el tronco de busque regalo el 6-4 sino que ese delantero tiene dos pies izquierdos.

en la ucl nos eliminaron por el super tronco de umtiti que lo unico que hace es trotar la cancha y asegurar gol por partido y ahi lo tienen todo endiosado como si fuera una combinacion de ramos con pique.

mientras existan esos jugadores de quinta como umtiti, rakiti, busque, jordi, andre gomez, dembele y demas al pobre messi le va tocar seguir buscandosela sola en la UCL.

Y para rematar, en el torneo del olaya o en el vacacional de envigado se consiguen 3 dembeles facilito.

siempre lo dije.

Dos años después esto sigue siendo vigente. Gracias directivos del Barça por ser unos completos idiotas.

Messi no nos va a durar toda la vida, cuando se vaya del Barça ayyy mi papá el fantasma del descenso llega pegando duro

Con umtiti la historia hubiera sido otra (?)

me encanta este mensaje, pq despues de casi 3 años no pierde vigencia. el barca va pa la B. dejar a ansu tronco y dembele tronco y sacfar a suarez y vidal... a ese equipo solo le espera el fracazo.

yo en chanclas un 1 de enero hago mas que dembele, que hdp paquete tiene el barca y lo hdp es que lo ponen cada 8 dias, ya ome desen la pela y sepan que la platica de neymar se perdio ahi, dejenlo en el hotel y que nunca mas vuelva a pisar una cancha de futbol.


Por los siglos de los siglos amen.
 
Koeman seguirá? ese tipo es perverso. No supero el despropósito de darle la 9 al nefasto que la tiene (no tiene nivel ni para liga colombiana 🙄) y haber sacado a Suárez con Bartolo.

Hasta cuándo seguirán robando los del "adn" barça?

Al tronco Lenglet quién lo llevó? Piqué robando duro y parejo con Busquets. Alba parece ex-jugador.

Este equipo tenía rato, meses sin verlo jugar y cada vez anda peor. Sin dt, sin equipo, sin directivos, un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas