Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
escut2.jpg


MÉS QUE UN FÓRUM


fcb1178i.gif

18412_01.jpg





NOMBRE OFICIAL: FUTBOL CLUB BARCELONA
AÑO DE FUNDACION:1899
PRESIDENTE ACTUAL: Josep Maria Bartomeu
Dirección:
WEB: WWW.FCBARCELONA.COM


TITULOS:

LIGAS ESPAÑOLAS:26
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA:5
COPAS DEL REY: 30
SUPERCOPAS DE ESPAÑA:13
RECOPAS DE EUROPA:4
SUPERCOPAS DE EUROPA:5
MUNDIAL DE CLUBES:3

Hablar del "BarÇa"como se le conoce en catalunya al Fútbol Club Barcelona,es hablar de la historia del fútbol y del deporte a nivel mundial,es hablar de grandes jugadores,titulos,jugadas,etc,que han marcado para siempre al club "blaugrana" como significado de grandeza y prestigio.

Ahora bien hoy 17 de junio del 2007,ha sido un día triste para el barcelonismo ,ya que se "regalo" una liga , y se le regalo al equipo al cual se le tiene el mayor fastidio,y el cual no es necesario nombrar aquí, pero aparte de la tristeza que tenemos los "cules"( adaptación del catalán culers) es necesario comenzar de nuevo

Y al decir comenzar de nuevo,es pensar con cabeza fría ,lo que se ha hecho,y es que tuvimos desde la temporada 2004 con la llegada de Ronaldinho una gran época en que se conquistaron varios títulos ,en los que vale resaltar dos ligas y una liga de campeones , y esto marco un item en la historia del club .ya que desde la temporada 98-99 no ganábamos absolutamente nada y toco esperar 5 años para ver otra ves levantar un titulo importante a nuestro amado equipo, y es que lo que queremos es no volver caer en ese "fango" en donde los "otros" celebran y nosotros los vemos en la tele.

A partir de mañana 18 de junio,comienza otra etapa mas en la historia de un club de fútbol ,cuando debes empezar a analizar y actuar,, son momentos decisivos en los que tienes que decidir quien se va y quien se queda,pero decidiendo desde aspectos tales como el deportivo, económico etc,ya que una mala decisión desde el principio puede llevarnos aun triste final, y no queremos volver a épocas de 5 años sin ganar nada .

El barÇa actualmente cuenta con jugadores envidiados por muchos equipos en el mundo ,tales como Ronaldinho,Messi,Eto'o,Deco etc,pero que ala hora de la verdad son necesarios pero que si se tienen que transferir ,se transfieren; bien recuerdo que cuando yo me"enamore" del barÇa tenia entre 16 o 17 años,y un día vi un partido en que un tal Rivaldo hacia un gol de chilena y en el pecho decía "1899-1999" con un lindo escudo en la parte superior,,, y me decía Rivaldo nunca se tendrá que ir del barÇa,cuando años después entendí que los equipos de fútbol, la pasión que despiertan ,,no la hacen los jugadores ,o los directivos,,es la historia y el amor que se siente a esa institución que llevas en el corazon,y digo esto es porque no es una locura decir que Ronaldinho o Eto'o se pueden ir ,en especial Ronaldinho ,el durante 3 años nos ha dado muchas alegrías pero si se va no será el caos ni el hundimiento total,,a diferencia de Lionel Messi,,ya que este es producto de la cantera y el sentimiento hacia "la pulga" es distinto que hacia Dinho,y los que somos "barcelonistas" sentimos eso y esperamos que las directivas y cuerpo técnico lo sepan también

En fin hablar de lo que podrá pasar con el BarÇa ,podría llevarnos muchos renglones , que si Henry vendrá? que si Dinho se va? etc,pero para esto es este espacio,para que a partir de hoy hablemos,dicutamos,interactuemos respecto a este equipo y si los que lo hacen son "cules" de corazón será mucho mejor,,quiero que este espacio sea un verdadero espacio blaugrana y créanme vendrán muchas sorpresas si esto sale bien

fc-barcelona.jpg


cruyyf.jpg
n_f_c_barcelona_carles_rexach-1328501.jpg


n_pontevedra_cf_varios-179829.jpg
kubala.jpg
o_f_c_barcelona_johan_neeskens-797898.jpg







1431940834_extras_noticia_foton_7_2.jpg
messi.jpg
1490740.jpg
rivaldo171.jpg
112843hp2.jpg







barcelona-champions-dest%281%29.jpg
barcelona-nou-camp-football-plain-820x532.jpg
superbarcelona.jpg
 
Última edición:
buen reportaje jhontxu, soy hincha del barza y pues da lastima q el madrid se alla quedado con la liga. pero los tiempos seguro cambiaran ojala no dejen ir a dinho y fichen a henry.
 
pues ,como se habia dicho antes,, por 24 millones Henry es nuevo jugador del futbol club Barcelona,con 30 años,ha sido campeon mundial y cinco veces mejor jugador frances,, esperar que este recuperado de las lesiones que tanto le fastidiaron la temporada que termino ,y soñar con que messi,etoo,dinho y henry hagan "magia" en al delantera del equipo azulgrana
 
hey bacanisimo encontrar este foro, yo soy hincha desde hace mucho tiempo del barça, bueno no es mi primer equipo pero si me considero hincha, pork a menos q juege contra el Junior los voy a apoyar, pero seria bueno este foro para conocer la actualidad del barça...quisiera saber, de donde son ustedes, de q ciudaD?
 
srjvargas dijo:
hey bacanisimo encontrar este foro, yo soy hincha desde hace mucho tiempo del barça, bueno no es mi primer equipo pero si me considero hincha, pork a menos q juege contra el Junior los voy a apoyar, pero seria bueno este foro para conocer la actualidad del barça...quisiera saber, de donde son ustedes, de q ciudaD?

de Bogota hombre¡¡ y bienvenido al foro barcelonista,,
 
hoy llega Toure a Barcelona para finalizar su contrato y mañana sera la presentacion nada mas y nada de menos que de Henry ,,,comienza una nueva ilsion,ya que ofensivamente sera temeroso el BarÇa..y es que ademas de Henry hay un tal Eto¡ ,Messi,,y un como se llama,,A SI RONALDINHO,,,y ahora la pregunta ..sera que Frank colocara a estos 4 a jugar juntos,,,?
 
angelcaido.g dijo:
Les Va A Pasar Lo Mismo Del Real Madrid Con Sus Galacticos.

No creo que eso sea una posibilidad, por que el Barça llevara las cosas de tal manera que eso no sucedera, ademas creo que muchos equipos en el mundo aprendieron de los "galacticos" y sus malas decisiones.

Saludos.

Forza Barça!!!
 
No creo...el barca es un equipo mas inteligente en sus compras.no se dejan tramar, ni comprar jugadores por solo nombre o inflados... aca nadie habla de yaya toure, volante de mucho sacrificio, el no es galactico ni nada pero es años luz mejor que motta ya lo veran.

Suerte
 
pues con el 17 "yaya toure" nuevo jugador del barÇa,creo que es muy buena contratacion,,respecto al "merenguete" que dice que nos va a pasar lo mismo que alos galacticos ,lo dudo mucho,ya que caer tan bajo es muy complicado finalmente un off topic ,yo se que no se puede anunciar aqui ,pero tengo nueva indumentaria 120% original del barÇA,en deremate mi nick es barca1,,espero que no me vayan a regañar los moderadores,y espero que este foro siga creciendo,,para mas adelante rifar una camiseta original del barÇa 2007-2008,yo les dije que este foro traeria sorpresas para los verdaderos barcelonistas,jje,,bueno hay les dejo las fotos tanto de la indumentaria 2007-20008 como de la presentacion de yaya toure,,
foto_12706.JPG


012.jpg
 
Pues en el anterior foro Amantes del mejor equipo del mundo "FC Barcelona, debian haberlo convertido en foro oficial, y no crear uno nuevo, para que crear 2 temas con un fin identico. Apoyo al barça desde los tiempos de Hristo Stoitchkov, ahora perdimos la liga, pero con este refuerzo de Henry, que no se descuide Real madrid porque barcelona seguira ganando titulos.
 
Listo ¡ otro gran refuerzo para el barÇa 2007-2008, Abidal,ex jugador del O lyon,, estara en el BarÇa ,,ya fue la presentacion y mi opinion personal es que este es un gran jugador ,gran defensa, gran salida por la izquierda,,
foto_227166_CAS.jpg


Vale decir que para este puesto ,estarian silvinho que tiene contrato hasta el 2008 y Abidal,ya que Gio se fue a jugar a Holanda
 
Pues se sabe que Zambrota sigue ,y Deco y Thuram,estan en veremos,ya que hay varios rumores de un posible cange Deco por Lampard,,y lode Thuram creo que se va,,ya que estan buscando remplazo en Chivu y Milito el defensa
 
pues en primer lugar estaba viendo el partido de Argentina vs Mexico de la copa America,y al ver lo que hace Messi,me decia dos cosas gracias a Dios Messi es del BarÇa y que podra hacer Eto'o ,Messi ,Dinho y Henry juntos?,PUES ESPERO QUE NOS DEN MUCHAS ALEGRIAS,en segundo lugar se sabe que Milito (el defensa)ya es del BarÇa, esperemos que defienda como en el Zaragoza, y en tercer lugar los"merengotes" siguen contratando gente del BARçA,primero fue Shuster ex del barcelona y sino estoy mal socio de nuestro querido CLUB y ahora Saviola ,pues siempre es maluco que un jugador del BarÇa se vaya para el equipo que mas fastidio se le tiene,pero Rickard nunca le dio confianza y el conejo con 25 años sera presentado en estos dias por el equipo de Madrid
 
joda barro lo de Saviola, ese man juega full, debieron darle mas oportunidad, fue barro esa d Rickjarr no darle continuidad...pero aja como se hace
 
la proxima liga de españa va a ser un deleite ver jugar al barza, hay mucho equipo pa ser campeon.
 

Los últimos temas