Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

tiempo sin pasarme por aca, pero es que de verdad no entiendo la prisa del barsa por fichar a fabregas para mi no esta a su máximo nivel que alcanzo varios año atrás, cecs a venido decayendo en su juego y eso es evidente. para mi si cecs vuelve al barsa va ser un encarte peor que henry. espero equivocarme y que levante su juego pero ahora en su estado actual no lo veo en otra posición mas que en la banca esperando en sustituir a alguien de la titular.
 
Seis jugadores del Barça jugarán el Mundial sub'20

La representación española en el torneo, que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto, tendrá un claro color azulgrana con la presencia de hasta seis azulgranas: Montoya, Marc Bartra, Muniesa, Sergi Roberto, Oriol Romeu y Cristian Tello.

Además, en la convocatoria del seleccionador Lopetegui, también está el centrocampista Kiko Femenía, que podría ser en los próximos días nuevo jugador del Barça, así como los espanyolistas Jordi Amat y Álvaro Vázquez.

ojala podamos ver a España en Bogota y ver alas joyas de la Masia en vivo y en directo =)
 
Donde estan los campeonesss quien quiere la camiseta nueva del barcelonaaaa,, logico solo para campeones¡¡¡

CAMPIONSSSSS
1306615535_extras_portada_1.jpg


en unas semanas esperen info aqui XD



No se Uds, pero yo sigo esperando informacion!
 
sandro rosell se bajo del bus de la seleccion de brasil, que sera esto? el cabeza de escoba o algun otro interes?
 
pero es que lo vi hoy, y asi no hizo nada, nada mas medio movimiento y caian de a 2 eso me gusta mucho ooooooo:p
 
........................ :p:p:p:p:p:p...........

................... ya todo esta cuadrado no te preocupes , solo falta el lanzamiento , pero te hago una pregunta lo hacemos aqui o vamos al topic de "jhontxuregalos" ?
Hagamoslo aqui como siempre que haces concursos especificos del Barcelona, eso si que los que participen tengan mas de 200 mensajes en este tema :rolleyes:
 

Los últimos temas