.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,482
Todo acerca de Grand Theft Auto San Andreas, trucos, bugs, mods. Aqui podras hablar de lo que es comun y lo que no lo es de este fabuloso juego de la RockstarGames que ahora esta Disponible para PC.

Se organizan eventos online del Grand Theft Auto San Andreas MULTIPLAYER, todo hacerca de la version no oficial beta del cliente lan y online del juego, sus multiples fallas, tutoriales, scripts, commandos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
heee aqui una imagen!!!
 

Archivos adjuntos

  • gta_sa.gif
    gta_sa.gif
    12.5 KB · Visitas: 1,964
Viejo es que si entras a la pagina de rockstar y entendes de un poco siquiera de ingles, podes Leer muy claramente toda la información acerca de este juego llamado GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS

Mirela

Chaos
 
el gta mas bacano que podrian sacar, es que uno se fuera pal aeropuerto y viajara a otra ciudad!!!, asi ya fuera lo maximo!!!
 
Pues bueno muchachos,ojala programen este juego con algunas mejoras que harían más entretenido el mundo del crimen, para mi las sgtes:
* poder comprar diferentes tipo de blindaje para el automovil.
* poder controlar y contratar el cuerpo de seguridad para uno, controlando también a los guardaespaldas para que reaccionen de cierta manera.
* poder tomar aviones a otras cuidades.

y bueno.. ¿ que más podría tener ?
 
hace tiempo había leido que tenia varios nombre con los que se podría llamar, entre esos estaban GTAV, GTA: Bogota, GTA tokio, y otros que no recuerdo, creo que estaba el de san andreas, bueno yo creo que el nombre no será lo impotante, lo que se es que ya estoy desesperado por jugarlo
 
GTA: Bogota... Que famita la que se manda Colombia... Pero ojalá ahi mismo salga tambien lo saquen pa' computador
 
GTA,--- GTA --- es lo maximo, solo falta un arma laser para completar y cortar cabezas con un sable, jejejeje .... k venga para poder exterminar al FBI aunque se de mentiras.......jejeje
 
Seria una nota que se pudiera viajar entre las ciudades ya conocidas en las anteriores verciones, oviamente con misiones diferentes. Lo que si creo que no cambiara sera que las ciudades seran siempre islas y el personaje protagonista igual no sabra nadar.....
Pero el juego sigue sienduna recontramega cuca
 
la verdaad no soy muy adepto a ese tipo de juegos pero GTA es buenisimo y la verdad que gusto saber la noticia y quisiera saber cuando sera el lanzamiento
 
Buenas:

NO se si yo fui el unico IDIOTA que pensaba que lo iban a sacar en San Andres-Colombia, pero no es asi.

San Andreas es una isla en california E.U. y es halli donde se desarrolla el juego.


ASi que quede totalmente decepcionado y casi lloro por.
1) Por idiota haber pensado eso
2) Porque queria que fuera aqui en Colombia

Chaos
 

Los últimos temas