.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

oigan uds son lso unicos q se dejan por rocktar, bueno no, pero es falta de observacion, rockstar se le escapo q era san andreas, es mas antes de un año se sabia pero solto un monton de rumores pa q la gente se volviera a despistar, el caso no van a haver otras islas pero si se podrian, solo se hace el jugo con 2 dvds y otra cosa lo unico q es seguro es q va a tener un multiplayer, no se sabe como, pero va a ser un multiplayer
 
GTA1 en multiplayer era lo maximo... ahora el GTA3...... haaaa lo que sea de multiplayer debe ser lo recontramaximo!!!
 
Por fin logre que el Grand Theft Auto Vice City me reconociera el volante y los pedales. Me gustaría que el nuevo GTA reconociera Force Feedback.

Aun no lo he probado pero parece que ya existe un multiplayer para GTA, aquí les van un par de links con mas información.

http://www.mtaservers.com/
http://www.mtavc.com/

mtabanner5.gif

mtabanner-2.gif
 
Para todos los ke pensaron ke estaba loco aca tienen una noticia publicada por la gente de hardgame.net el 02/01/04 ke dice lo siguiente

"Definitivamente se confirma que el esperadísimo lanzamiento de Rockstar Games se producirá en España el próximo lunes 5 de enero. Justo a tiempo para la noche de Reyes, que muchos dormiréis soñando con encontraros a la mañana siguiente Grand Theft Auto Double Pack (GTA III + GTA Vice City) para vuestra consola verdinegra. Un pedazo de pack con dos de los mejores videojuegos de los últimos años. Su precio será de 69,95 € y, por supuesto, es sólo para mayores de 18 años."
 
Y si con la noticia anterior no leas alcanzo esperen a ver este enviada por hardgame.net el dia 11/01/04

"Tras numerosos dimes y diretes, rumores y comentarios, Gamegossip intenta sacarnos de dudas acerca del futuro de la franquicia Grand Theft Auto. Para ello se ha dirigido directamente a la Oficia de Registro y Patentes de Estados Unidos (USPTO) para comprobar los nombres adquiridos recientemente por Take-Two Interactive. Y son los siguientes: GTA San Andreas, GTA 5, GTA 6, Grand Theft Auto: Tokyo, Grand Theft Auto: Bogota y Grand Theft Auto: Sin City. Todos ellos inscritos el 17 de diciembre, lo que no quiere decir que algunos de ellos puedan no emplearse jamás."
 
Lo unico ke nos falta para morirnos de alegria seria ke creen un gta al estilo need for speed underground en el ke los autos ke uno roba los pueda preparar para correr picadas callegeras
 
para mi no hay juego mas completo que el gta

mmmm estaria bueno ke el tipo este:

*pueda nadar un poco

*manejar aviones o avionetas

* y ke los graficos sean un poco mejores como por las manos ( cuadradas)


* y no digo nada de viajar a otras ciudades por ke seguro de ke si sale sale para play station 3 por ke tengo entendido de ke se hizo una especie de cd (algo de dik blue) ke puede contener alrededor de 25 GB o masssss) ojala ke salga la play 3 lokoooooooooo
 
el juego sale en octubre en europa para ps2
algunas fotitos
otra
 

Archivos adjuntos

  • screen01.jpg
    screen01.jpg
    87.9 KB · Visitas: 410
  • screen02.jpg
    screen02.jpg
    91.6 KB · Visitas: 453
Supuestamente Sony no habia comprado los derechos a Rockstar para sacarlo solo para PS2? lo leí hace mucho tiempo por eso no lo espero si no hasta el otro año! ya que en ninguna pagina dicen algo sobre la fecha, ni un "working title" siquiera...

ojala sea mentira y lo saquen para PC & Xbox Rapido.
 
si sale pa pc (...) pero sony si los compro solo q rockstar es muy abusivo, segun tengo entendigo YO, la cosa es q si ud no se ha fijado, en xbox, el juego NO se llama gta: vice city. se llama Vice city, todo se parece a su dueño, rockstar es un cochino estafador, yu aun asi lo qiero
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Rider
si sale pa pc (...) pero sony si los compro solo q rockstar es muy abusivo, segun tengo entendigo YO, la cosa es q si ud no se ha fijado, en xbox, el juego NO se llama gta: vice city. se llama Vice city, todo se parece a su dueño, rockstar es un cochino estafador, yu aun asi lo qiero

yo no se las andanzas de Rstar, pero estas equivocado en eso del nombre en todas sus distribuciones se llama GTA vice city no VIce City solo te lo demuestro con estas dos imagenes!

esta es la Caratula de GTA vice city para Xbox
 

Los últimos temas