.:::Foro Oficial Gears Of War:::.

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Bueno buscando en la sección de acción, no lo he encontrado, me imagino que aquí también pueden ir los juegos de consola, porque en la sección de consolas no veo que haya algún tema que trate de respectivos juegos.


Bueno por lo visto gamespot le dió un 9.6 de calificación y los poseedores de dicho juego le dieron en promedio un 9.5.


Aquí una imágen de gamespot, le hice un resize para que se adaptara a las reglas de LANeros.com:
92823420061107screen031hj8.jpg



Espero que opínen al respecto de este juego, haber que les parece.

Porque en mi opinión tiene unos gráficos que aprovechan muuuuy bien la equivalente Radeon R500 que trae la consola de X360. :).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Guille dijo:
wowww esta muy bueno pero de q trata el juego??? lo q veo q es de accion y mucha sangre pero saldra para pc???
Gears of War on PC?


A possible PC version of Gears of War has been confirmed by Epic Games, possibly featuring some bonus content not seen in the Xbox 360 version. However, with the PC port not taking place until after the Xbox 360 version's release (expected in late 2006), its likely that we won't see Gears on the PC until 2007.
Fuente: http://www.beyondunreal.com/main/gearsofwar/about.php

Otra imágen que subo para ustedes:
gow29md6.jpg


Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les cuento que lo estoy jugando en este momento y la verdad se merece el 9.6, es un juego de accion bien logrado, la movilidad de los personajes muy buena tiene varias posibilidades de movimiento dependiendo la situacion en la que se encuentre, los graficos pues ni que decir, por fin un juego que explota en gran parte la capacidad grafica de la consola asi como lo ven en las imagenes asi es, seria bueno subir imagenes donde se vea el entorno, es impresionante alto detalle grafico.

Sangre como un berraco, en eso no escatimaron, por ejemplo si hay un enemigo muy cerca de ti, puedes partirlo a la mitad con la sierra de tu arma (en la primera imagen se alcansa a observar la parte dentada del arma)la sangre saldra a borbotones tanto asi que a veces no se puede ni ver bien, solo sangre y pedazos de carne.

De que se trata el juego? simple: Los humanos invaden un planeta en busca de recursos y del subsuelo salen los locust a defenderse. punto. para mas informacion por la historia es larga http://www.mundogamers.com/xbox360/avance/20.html.

Sigan opinando y preguntando.
Saludos!
 
Uuuuuuuuuf, enserio que hasta uno ya se antoja de conseguirse el X360 por juegos como ese y el Halo 3!!!!! haaaay Diooooos :(.

Por lo que nos cuentas Lemaro, es un juego que alfin aprovecha el realismo interactuando con él (poder dañar complejamente una creatura, por ejemplo partiéndola en dos y que queden los restos de la carne y la sangre dispersos, etc), porque ese jueguito igual y va a salir en PC, ya que tenga mi nueva pc podría estar preparado para semejante realismo, sólo que espero que no pida DX10.

Acá les adjunto las imágenes.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • 928234_20061107_screen004.jpg
    928234_20061107_screen004.jpg
    146.6 KB · Visitas: 311
  • 928234_20061107_screen010.jpg
    928234_20061107_screen010.jpg
    184.2 KB · Visitas: 463
  • 928234_20061107_screen013.jpg
    928234_20061107_screen013.jpg
    125.6 KB · Visitas: 369
  • 928234_20061107_screen018.jpg
    928234_20061107_screen018.jpg
    144.5 KB · Visitas: 291
  • 928234_20061107_screen024.jpg
    928234_20061107_screen024.jpg
    135.1 KB · Visitas: 336
Uuuuuuf la tercer imágen está increíble Lemaro, aaah! ahora entiendo a lo que te referías con imágenes del entorno o sea la primer imágen que muestras se ve claramente lo maravillosamente que se puede crear con algo de imaginación :).

Buenos sus aportes, luego que pueda le doy karma que ahora el sistema no me deja.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues maquina si va a pedir el condenado por que bien pesado que es, y ya me lo imagino en pc, el modo cooperativo y el multijugador va a ser la locura, es mas podria ser el nuevo pilar en juegos de accion de la Xbox y desplazar a halo..quien sabe.
Ya por fin se empiesan a ver los buenos titulos para la consola, pues la verdad estaba un poco aburrido pero ahora si señor a jugar se dijo.
 
Lemaro dijo:
Pues maquina si va a pedir el condenado por que bien pesado que es, y ya me lo imagino en pc, el modo cooperativo y el multijugador va a ser la locura, es mas podria ser el nuevo pilar en juegos de accion de la Xbox y desplazar a halo..quien sabe.
Ya por fin se empiesan a ver los buenos titulos para la consola, pues la verdad estaba un poco aburrido pero ahora si señor a jugar se dijo.
Pues a lo que me refiero es a que alomejor en una Radeon X850XT (256 MB y 256 Bits), Intel Core 2 Duo e6300, y 512 MB DDR2 667 (después 1 GB), me imagino que con esas tres básicas cosas podré jugar aceptablemente ese juego cuando salga para pc :).

Un Saludo
 
pues yo creo que si, por que si comparamos con la xbox360 ATI 500 MHz custom diseño desarrollado por ATI y Microsoft R500 y una ram de 512 MBs gddr3 a 700 MHz, no creo que sea imposible jugar en pc teniendo lo que tu dices,es mas el rendimiento puede ser mas que aceptable, pues si van a hacer la adaptacion para pc los fabricantes no pueden esperar que uno tenga 3 procesadores en linea. jeje
Saludos y karmacaso para ti tambien
 
esto es una muestra de lo que va a hacer el nuevo motor de Unreal en su version 3 ya que este juego fue diseñado con esta version de ese motor........

ahora sera espera que salga para PC y poder jugarlo.
 
Aaaaaah!, ahora será cuestión de ver los requerimientos del sistema porque sí de algo seguro que tenenemos, es que va a pedir algo poderoso jejeje.

Un Saludo
 
en otro hilo postie fotos del primer game que usa el unreal engine 3 (ROBOBLITZ), aunque pide physx, se puede jugar en modo soft, el motor es muy optimizado, ya que lo juego a tope y obtengo muy buen rendimiento.
y si power, pues lo vas a poder jugar con tu x850xt, pero si te parecieron las imagenes del roboblitz aceptables y eso que tiene 9.0c por hardware, ahora imaginate con una que no lo tenga :(
te recomiendo que te bajes el demo y lo corras en tu 9600 y montes unos SS para ver que tanto cambio sufre.

Supported Video Cards:

1. nVidia
GeForce 6600 series
GeForce 6800 series
GeForce 7600 series
GeForce 7800 series
GeForce 7900 series
GeForce 7950 series
GeForce Go 6800 series
GeForce Go 7400 series
GeForce Go 7800 series
GeForce Go 7900 series

2.ATI

Radeon® X1950 XTX
Radeon® X1900 series
Radeon® X1800 series
Radeon® X1600 series
Radeon® X1300 series
Radeon® X850 series
Radeon® X800 seriesM
Mobility™ Radeon® X800 XT series
Mobility™ Radeon® X1800 XT series
Mobility™ Radeon® X1800 series
Mobility™ Radeon® X1600 series
Mobility™ Radeon® X1300 series
Mobility™ Radeon® X800 series
 
Hola ISAexpress, gracias por la lsita de requermientos, veo que esa belleza de gráficos bien requiere de mucho poder!.

Bueno me bajaré el roboblitz haber que tal va.

Un Saludo
 
Yo realmente dudo mucho que mi x850 pro permita jugarlo como se merece, con solo ver el detalle en los normalmaps de las armaduras y de la piel, creo que a duras penas a 800x600 y eso que a medias.........lastima realmente.

Bajo que API viene para pc?? supongo DX10 o dx9c??

Las imagenes son realmente impresionantes..........que salvajada.

Power, podrias hacerme un fa? por las imagenes de etiqueta mejor como adjuntos? para que el foro cargue mas rapido....

Esperando el GEARS OF WAR.... pc version. :O
 
[Dn] KiKe dijo:
Yo realmente dudo mucho que mi x850 pro permita jugarlo como se merece, con solo ver el detalle en los normalmaps de las armaduras y de la piel, creo que a duras penas a 800x600 y eso que a medias.........lastima realmente.

Bajo que API viene para pc?? supongo DX10 o dx9c??

Las imagenes son realmente impresionantes..........que salvajada.

Power, podrias hacerme un fa? por las imagenes de etiqueta mejor como adjuntos? para que el foro cargue mas rapido....

Esperando el GEARS OF WAR.... pc version. :O[/quote] Hola KiKe, pues sí hombre será esperar a ver como se comporta el juego, esperemos que las texturas e iluminaciones estén suficientemente optimizadas para que corra relativamente bien en una x850 para arriba.

Listo man, ya adjunté las imágenes de un post, las del post inicial pues sólo es una, me imagino que no hay necesidad de adjuntarla, ya que es la portada el thread, pero otro post sólo una muestrica dejé, aunque fuera usando IMG, pero ya de resto todas las demás adjuntadas y unas las eliminé, luegos las subo.

Un Saludo
 
Definitivamente la tecnologia sube mas que mi sueldo me acuerdo que cuando tenia una aceleradora de 32mb y era la sensacion del barrio jejeje

Hola KiKe, pues sí hombre será esperar a ver como se comporta el juego, esperemos que las texturas e iluminaciones estén suficientemente optimizadas para que corra relativamente bien en una x850 para arriba.
deben de estarlo, los fabricantes tambien deben de pensar en el mercado, asi que por lo menos unos cuantos "tiritos" se podran hechar con la x850 no creen?
 
Hola Lemaro, puede ser que sí dé tiritos, ojalá y no, pero pues como dices, no les convienen
pedir hardware demasiado de punta porque sí no, sería muy pequeño el mercado al que iría el juego.

Un Saludo
 
Posiblemente sí te corra bien a 1024x768 entre medio y alto, jajaja pura suposición la mía, porque estuve buscando en el google y aún no hay ningún estimado de cuánta máquina pida :S, pero me imagino que con esa máquina te podría correr bien.

Un Saludo
 

Los últimos temas